Autor Tema: INFORMACION SOBRE LA SCUDROM DE RIUMAR  (Leído 4943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VICTOR

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
INFORMACION SOBRE LA SCUDROM DE RIUMAR
« : 30 enero, 2007, 12:22:43 pm »
 QUIERO INFORMACION SOBRE LA "SCUADROM" DE RIOMAR, ¿ALGUIEN LA TIENE O LA HA PROBADO?
« Última Modificación: 31 enero, 2007, 10:44:37 am por melilla »

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: INFORMACION SOBRE LA SCUDROM DE RIOMAR
« Respuesta #1 : 30 enero, 2007, 23:59:37 pm »
utilizad el  buscador...que para eso está....

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=881.0


en fin  tambien veo que es tu primr post, con lo que disculpao estás.


para mi es un excelente kayak.....

quizas la unica pega que no se le puede poner timon aunque en realidad no le hace falta

es tan bueno que yo he puesto un anuncio de compra, aunque parece que no hay....buena señal

que te vas a comprar uno ???

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: INFORMACION SOBRE LA SCUDROM DE RIOMAR
« Respuesta #2 : 31 enero, 2007, 08:44:39 am »
En el foro hay un chico de Cádiz, Ignacio, que tiene uno, tiene fotos en flickr y buena pinta.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: INFORMACION SOBRE LA SCUDROM DE RIUMAR
« Respuesta #3 : 31 enero, 2007, 10:46:20 am »
Aquí tienes el link a la prueba: http://diariokayak.iespana.es/treintaseptiembre.htm

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: INFORMACION SOBRE LA SCUDROM DE RIUMAR
« Respuesta #4 : 31 enero, 2007, 12:01:52 pm »


Víctor Noriega, el responsable del Club Náutico de Oropesa tiene una y está encantado con ella. Yo la he visto navegar y funciona realmente bien. Los usuarios de este kayak opinan que pese a carecer de timón el gobierno de la dirección es impecable, incluso con mala mar.

En esta onda, en Pobla Marina tenemos varias SIPRE Murano, barcos para travesía y buen comportamiento en mala mar.

Mr. Sandman


Desconectado VICTOR

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: INFORMACION SOBRE LA SCUDROM DE RIUMAR
« Respuesta #5 : 31 enero, 2007, 12:09:02 pm »
Si, estoy pensando en comprarla, he pedido presupuesto a Riumar y me señalan como precio 1000 € mas IVA, pero lo malo es que no puedo verla y mucho menos probarla.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: INFORMACION SOBRE LA SCUDROM DE RIUMAR
« Respuesta #6 : 31 enero, 2007, 12:53:22 pm »
hago publico (es la primera vez que lo hago) el mail que me mandaron cuando pregunté por el en octubre.
Victor, dime de donde eres, y a lo mejor algo podemos hacer. En mi club hay cuatro scuadron,y algo se podria arregalr para que probases uno. Dos compañeros que lo tienen tambien se llaman victor....,

De todas formas en riumar hay un canal para probar los kayaks......

Creo que sus mejores virtudes son su ligereza (lo que implica cierta fragilidad), y la bañera super amplia. Tambien el puente es muy alto con lo cual puedes jugar bastante con la posicion de las piernas.
Y bueno en el mar corta el agua que da gusto.
La estabilidad no es uno de sus fuertes, pero piensa que debes cantear un poco para cambiar el rumbo


Carlos:
 
Nos alegra cuentes de nuevo con nosotros, esta vez para un kayak scuadron. Actualmente no disponemos en usado, y de hecho desde que se empezó a vender este modelo a primeros del año pasado, no ha habido nadie que haya querido cambiarse, lo cual también es significativo.
Así el kayak scuadron está actualmente según tarifa en 1.158,00€. Sin embargo, dispongo de aún dos unidades en color blanco, por 899,00€. La diferencia de precio es debido a que los fabricados en el 2005 tienen unas tapas distintas al los fabricados en el 2006, cambio que fabrica se vio obligado a realizar puesto que las tapas de proa no suelen ser 100% herméticas. En consecuencia  si este detalle no es importante para usted ahora puede optar por navegar en un scuadrón con un coste menor."....."

RIUMAR S.L.
C/ Vilafranca del Penedès, 39-41
43881 CUNIT    (Tarragona)

+34 977 67 22 63 (Tel)
+34 977 67 23 18 (Fax)
E-mail: informacion@riumar.com
Web: http://www.riumar.com
« Última Modificación: 31 enero, 2007, 13:39:32 pm por fccv »

Desconectado VICTOR

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: INFORMACION SOBRE LA SCUDROM DE RIUMAR
« Respuesta #7 : 01 febrero, 2007, 13:12:20 pm »
Soy de Sevilla y el kayak lo utilizo además y sobre todo en Huelva. La inestabilidad que mencionas del "scuadrom" me preocupa un poco puesto que la piragüas que vengo utilizando hasta ahora son muy estables, con una manga incluso superior a 60 cm. 

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: INFORMACION SOBRE LA SCUDROM DE RIUMAR
« Respuesta #8 : 01 febrero, 2007, 13:36:12 pm »
JO QUE PUTADA QUE VIVAMOS TAN SEPARAOS....


entonces como te lo llevarias de riumar a sevilla ???

como ha sido fijarte en el ??


pues lo de estabilidad no te debes preocupar, porque te acostumbras enseguida. No obstante entenderas que debe permitir inclinarte para poder cambiar el rumbo. Es decir te deja inclinar pero no te vas al agua....
Mi Ysak por ejemplo es mas estable, pero cuando te pasas del punto, no avisa...te vas al agua.

En mi club hay cuatro.
uno lo tiene el palista mas veterano
los otros dos los llevan compañeros que lo tienen, es su primer kayak
el otro apenas lo saca su amo

Con esto te quiero decir que es un kayak muy valido como primer kayak. Yo creo personalmente que nos acostumbramos a lo que tenemos (salvo eleccion de cosas radicales). TODOS LOS QUE CONOZCO ESTAN ENCANTADOS CON ESTE CACHARRO, y yo si puedo pillar uno a buen precio, me lo compro

El otro dia, me comentaban que el constructor hablaba con Victor (el palista mas experimentado) que el fabricante le habia estado comentando que cosas mejoraria del kayak, puesto que parece que en un tiempo se pretende sacar una version mejorada.



Es posible que haya una opcion B. Ahi te pueden ayudar foreros mas experimentados..... me ha parecido ver que hay algun goltziana muy similar al scuadron.....

incluso el shark de Roman tambien guarda parecido.....aunque en la parte del puente no hay tanto sitio para las piernas
« Última Modificación: 01 febrero, 2007, 19:39:36 pm por fccv »

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: INFORMACION SOBRE LA SCUDROM DE RIUMAR
« Respuesta #9 : 01 febrero, 2007, 13:50:10 pm »
Buena pinta y buen precio ¿no?.

Saludos.

Desconectado VICTOR

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: INFORMACION SOBRE LA SCUDROM DE RIUMAR
« Respuesta #10 : 02 febrero, 2007, 10:30:15 am »
me hablaron de la "scuadrom" gente con la que "pìragüeo", pero ni ellos ni yo la hemos podido probar, lo que nos gusta son sus caracteristicas, peso, equipamiento, tamaño e incluso precio, pero siempre sobre la bas de que  nada más que lo conocemos por terceras personas y através de fotografias.
La gente de Riumar me manda, al lugar donde elja,  el kayak sin problema con un suplemento de precio.
Saludos

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: INFORMACION SOBRE LA SCUDROM DE RIUMAR
« Respuesta #11 : 28 julio, 2007, 14:42:37 pm »
creo que el amigo Key va a pedirse dos (de diferentes colores) para elegir segun su estado de animo


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



despues del alarde de tecnica que hizo.....nunca vi a este barco ir tanto rato de costado.....
« Última Modificación: 28 julio, 2007, 14:49:18 pm por fccv »