Autor Tema: Kayak Not Normal mod/ zruspa  (Leído 1820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Kayak Not Normal mod/ zruspa
« : 17 junio, 2014, 19:02:13 pm »
Hola a todos,

Desde mi ignorancia como kayakista nuevo que soy, me gustaría preguntar si hay alguien por aquí que me pueda dar razón del comportamiento de ese kayak que fabrican los chicos de Not Normal.

Me he vendido la piragua en la que he aprendido algo de esa magnifica afición que todos compartimos. La que he tenido es una Riumar S- Trenc de 4,95 x 57 fabricada en fibra muy ligera ( 18) Kgs, y que para mi gusto no es demasiado fuerte de construcción ya que da sensación de falta de solidez cuando estás en el mar y piensas demasiado, je je.

Después de ver varias opciones, algunas de las cuales he descartado por motivos de precio como los magníficos fabricados de Fun Run, o los kayak ingleses de P&H, he encontrado a los de Not Normal. Son unos chicos gallegos que comercializan o fabrican dos modelos de piragua, una de 3´50 Donald, y un kayak de mar que tiene al parecer muy buena pinta, es el modelo por el cual pregunto por si alguien le conoce y me puede dar detalles ( zuspra ). Es un kayak fabricado en fibra de vidrio que por las fotos se ve bien terminado y robusto, y en los vídeos que cuelgan en su pagina navega bien, claro que ellos son expertos en esto pues son los de Ocean Dragons.

La cuestión es la siguiente: Las medidas de ese kayak son 5´20 por una manga de 50 y bañera espaciosa, ademas lleva orza ( skeg). Me dicen que esa manga de 50 cms, como el fondo donde te sientas es plano da una excelente seguridad al kayak y que cualquier persona lo puede llevar sin necesidad de ser un experto para ello...., la verdad es que como todos los fabricantes parten de mangas de 54 en adelante me da un poco de reparo sin tener posibilidad de probarlo.

El precio es atractivo, pues estamos hablando de 900 € mas iva, lleva 4 tambuchos y cantidad de elásticos incluida lineas de vida.

Pues eso que os parece ?, alguien lo ha probado o es poseedor de uno de ellos.

Muchas gracias y saludos, Victor
« Última Modificación: 19 junio, 2014, 14:28:57 pm por Victor2 »
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.