Autor Tema: ESTRENO SEDNA  (Leído 2808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
ESTRENO SEDNA
« : 03 julio, 2008, 18:24:12 pm »
Bueno ya tengo mi Sedna en el agua, las sensaciones han sido muy buenas, quiero agradecer a Artamus la paciencia que ha tenido conmigo ¡y su buena predisposición para todo lo que me ha hecho falta, el me la recomendó y no puedo más que estar agradecido, es un maestro, también a Javier (FUN-RUN) que se porto maravillosamente y el único problema que tuve que fue culpa mía (me emperre en una pala que después resulto que me producía molestias, se lo comunique y en dos días me proporciono una nueva y sin  problemas) aparte de lo bonita que es y lo bien que navega, el servicio tanto de venta como de posventa es inmejorable, cuando entre en este foro no conocía casi nada de este mundillo, pero una vez en él es difícil encontrar algún sitio donde la gente se vuelque tanto en alguien al que no conoce (Artamus, Danisatur,etc..), en fin que espero poder seguir disfrutando mucho más conforme consiga dominar un poco el Kayak, cuando aprenda a poner fotos os colgaré alguna. de momento solo daos las gracias a todos los que en algún momento estáis en el foro por la labor que realizáis
Un abrazo

Desconectado storm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
Re: ESTRENO SEDNA
« Respuesta #1 : 03 julio, 2008, 18:56:13 pm »
Felicidades Vquiles,por la adquisición que lo disfrutes mucho,ya nos contaras
un abrazo

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: ESTRENO SEDNA
« Respuesta #2 : 03 julio, 2008, 19:00:08 pm »
Compañero, me pones los dientes largos, el martes voy a probarla a Huelva y creo que me la compro fijo. Después de ver esas maravillas en la Ruta Fenicia, con Mmerlo, Artamus y compañía no me puedo resirtir.¡¡¡Me paso a la fibra!!!!!. :D :D :D
Saludos desde Sevilla.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: ESTRENO SEDNA
« Respuesta #3 : 03 julio, 2008, 22:13:34 pm »
FOTOS FOTOS
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: ESTRENO SEDNA
« Respuesta #4 : 06 julio, 2008, 18:48:40 pm »
Bueno ya he salido a navegar con la nueva pala una MIstic de Fun Run con la pértiga ergonómica, las sensaciones han sido como si fuese un Kayak distinto, más facilidad de desplazamiento y sensación de una mayor estabilidad, y facilidad de paleo,no pensaba que el tamaño de la hoja de la pala pudiese condicionar tanto la navegación, la anterior que tenía al ser más grande desplazaba una mayor cantidad de agua y al sacarla del agua, había veces que llegaba incluso a desequilibrar el kayak, la piragua es de carbono y esta pintada de amarillo, el acabado ahora que he podido ver alguna más es muy bueno y no entra nada de agua en los tambuchos, me he quedado con las ganas de la ruta fenicia, pero al llevar poco tiempo no quería ser un estorbo, el año que viene fijo que me tenéis por ahí
Saludos

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: ESTRENO SEDNA
« Respuesta #5 : 06 julio, 2008, 20:47:25 pm »
Totalmente de acuerdo contigo, llevo la misma pala y estoy muy contento con ella.
Saludos:
Pepe

Desconectado Nuevousuario

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re: ESTRENO SEDNA
« Respuesta #6 : 06 julio, 2008, 21:38:29 pm »
Me sumo a la petición de Pepín: FOTOS FOTOS!!

También animaría a Javier de la Puente a que actualizasen la web de fun run. Estoy muy interesado en la Sedna, pero su página lleva en construcción desde que Franco era cabo... y tampoco encuentro información sobre palas, o sobre los nuevos modelos, Spartan y Sikuk. La Spartan la vi en Ortigueira y en Vilariño y hay información en el foro, pero del Sikuk no he encontrado nada.

Un saludo!