Autor Tema: KAYAK NECKY ZOAR SPORT  (Leído 12848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faraon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
KAYAK NECKY ZOAR SPORT
« : 06 enero, 2009, 17:13:47 pm »
KAYAK NECKY ZOAR SPORT. ¿Alguien puede hablarme de este kayak? Lo he encontrado en oferta por 320 €, nuevo.

Desconectado vitines

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
Re: KAYAK NECKY ZOAR SPORT
« Respuesta #1 : 06 enero, 2009, 17:24:55 pm »
KAYAK NECKY ZOAR SPORT. ¿Alguien puede hablarme de este kayak? Lo he encontrado en oferta por 320 €, nuevo.
yo tengo uno, es muy estable para navegar entre olas y entrar en playas, gobierna muy bien  (no uso el timon salvo cuando tengo viento de costado) Es un poco mas lento que los kayaks clasicos de 58 ó 56 cm de manga, yo lo manejo bastante bien segun lo que dicen mis compañeros de salidas a la mar, ellos utilizan FUN RUN Draken, Sedna, etc.
Si quieres preguntarme mas, no hay problema. vitines

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: KAYAK NECKY ZOAR SPORT
« Respuesta #2 : 06 enero, 2009, 18:05:24 pm »
por 320€ ni te lo pienses, no vas a encontrar nada mas por ese precio que flote y sea mas efectivo que una rueda de camion hinchada.
¿es el kayak que venden en decathlon? alli ronda los 800€...
no creo que sea el "no va mas" de los KDM... pero... ¿a quien le importa? puedes comprarlo y te sobra dinero para una pala y un chaleco en condiciones. y aun asi sigues ahorrando un monton.

hazme caso y a por ello.
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: KAYAK NECKY ZOAR SPORT
« Respuesta #3 : 06 enero, 2009, 21:08:24 pm »
Como ha dicho Edulorca, ni te lo pienses. Si con ese precio lleva el timón incorporado estás pagando el timón y el asiento, el resto es un regalo.
Te pongo un video para que veas cómo navega, por aquello de que vale mas una imagen ....

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

es el kayak amarillo clarito y no lleva línea de vida "de serie".
Saludos:
Pepe

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: KAYAK NECKY ZOAR SPORT
« Respuesta #4 : 06 enero, 2009, 23:24:27 pm »
En el Decathlon efectivamente venden este mismo kayak, pero su precio a día de hoy es de 899 €, así que si se puede cuéntanos dónde lo has encontrado a ese increible precio.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Faraon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: KAYAK NECKY ZOAR SPORT
« Respuesta #5 : 06 enero, 2009, 23:46:31 pm »
http://www.habitamos.com/post/3493784/kayak_necky_zoar_sport. En esta página se anuncia como nuevo, haciendo referencia a Navarra como origen.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: KAYAK NECKY ZOAR SPORT
« Respuesta #6 : 07 enero, 2009, 00:25:52 am »
El precio es inmejorable, yo tengo encargado uno en fibra, pero me guardo la página para cuando quiera uno en polietileno. Gracias por la información.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: KAYAK NECKY ZOAR SPORT
« Respuesta #7 : 07 enero, 2009, 00:57:22 am »
Creo que deberías solicitar fotografías del kayak en cuestión si no puedes ir a verlo personalmente.
Me parece imposible que no tenga alguna tara o defecto para que lo dejen tan barato siendo nuevo.
Mucha suerte y ya nos contarás en qué queda la cosa.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado ibanaitor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: KAYAK NECKY ZOAR SPORT
« Respuesta #8 : 08 enero, 2009, 21:08:27 pm »
En caso que el precio sea asi, yo estoy interesado tambien.
Donde esta a ese precio?

Desconectado toldao

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • <º )-(((((--{
Re: KAYAK NECKY ZOAR SPORT
« Respuesta #9 : 08 enero, 2009, 21:52:57 pm »
hay un dicho por ahi que dice: "si algo es demasiado bueno para ser verdad, a lo mejor no lo es" ten cuidado, mira bien lo que haces  :shock: . Despues de esta advertencia.... es que por ese precio yo tambien estoy interesado  :D
PD: seguro que hay alguien de Navarra que se puede acercar a verlo y despues contar que tal esta.

Desconectado kokina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: KAYAK NECKY ZOAR SPORT
« Respuesta #10 : 09 enero, 2009, 18:33:27 pm »
No sé...... me parece demasiado barato. Informate bien antes de comprarlo.
A ese precio le interesa a cualquiera.

Desconectado Faraon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: KAYAK NECKY ZOAR SPORT
« Respuesta #11 : 09 enero, 2009, 19:14:11 pm »
  La verdad es que ya tengo mi kayak ( Pacífic de Aircuatic) y de momento estoi encantado, pero mirando y remirando encontré ésta oferta y la coloqué aquí por si alguien sabe algo del tema. También me parece barata y un ofertón, pero podría ser un engaño. En respuesta al correo que les envié me contestan:

   "yo pago el envio no te preocupes.
Si te enteresa enviame sus datos (nombre,direction,codigo postal,pais,ciudad)yo voi a entregar el producto y ustedes datos a a la empresa de envios y ellos te vana dar mis datos  y  te vana decir como hacemos la transaccion.Gracias!!!"
 Firmado por un tal "Tommy Anderson".
 Si alguien sabe algo más, que siga contando...

Desconectado toldao

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • <º )-(((((--{
Re: KAYAK NECKY ZOAR SPORT
« Respuesta #12 : 09 enero, 2009, 20:22:27 pm »
ufff....... esa respuesta da mucho que pensar.....

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: KAYAK NECKY ZOAR SPORT
« Respuesta #13 : 10 enero, 2009, 12:04:58 pm »
Ojo con este tipo de anuncios, para mí que es timo seguro; yo he visto esta semana otro anuncio interesante en la misma página, Habitamos, un Point 65 N crunch Rocker por 450 € y tambien respondí al del Zoar sport, los correos que me han llegado son calcados al recibido por Faraón:

Si te enteresa enviames sus datos (nombre,direction,codigo postal,pais,ciudad)yo voi a entregar el produso y ustedes datos a a la empresa de envios y ellos te vana dar mis datos  y  te vana decir como hacemos la transaccion.Gracias!!!

Los míos van firmados por Tommy Guns <tommy.guns75@yahoo.com> y Tommy Anderson <tommy.anderson1975@yahoo.com>
Hace tiempo ya ví en otro foro anuncios similares a estos, pero vendiendo coches TT y furgonetas, y te contaban una película de que la empresa de transportes se hacia cargo del envio y la garantía....Contactan siempre por correo electrónico e intentan por todos los medios que adelantes el importe completo o una parte con la promesa del envío, el cual no llega nunca.

En fin, seguiremos buscando... :( 
« Última Modificación: 10 enero, 2009, 13:07:08 pm por CAMPERKAYAK »
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: KAYAK NECKY ZOAR SPORT
« Respuesta #14 : 10 enero, 2009, 14:07:08 pm »
Si te enteresa enviames sus datos (nombre,direction,codigo postal,pais,ciudad)yo voi a entregar el produso y ustedes datos a a la empresa de envios y ellos te vana dar mis datos  y  te vana decir como hacemos la transaccion.Gracias!!!

pues asi la redaccion, no parece una empresa muy seria, desde luego... aunque si el tal Tommy Anderson y su compañero Tommy Guns son extranjeros (que parece que si), se deduce que no hablan un español muy fluido.

pues si es un timo, es una lastima... la verdad es que el precio era perfecto
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.