Autor Tema: El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria  (Leído 13648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« : 22 noviembre, 2011, 01:25:41 am »
Bueno en vista de que Sergi , el chico que anda acabando su vuelta a la peninsula estara posiblemente para el Domingo entre Asturias y Cantabria,ya iremos viendo como lo lleva,hemos pensado organizar una travesia para ese dia en la zona en la que se encuentre y asi acompañarle,en dos o tres dias podremos concretar sitio,logistica y demas,de todas maneras a ver si se anima el personal,venga a apuntarse.
El que quiera saber mas sobre esta aventura http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12879.0
1-Alf
« Última Modificación: 22 noviembre, 2011, 01:27:39 am por alf »

Desconectado Chente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #1 : 22 noviembre, 2011, 07:18:53 am »
Hola, habra que acompañarle si. Yo lo intentaré a ver si puedo y por donde va Sergi el domingo.
1-Alf
2-Chente (provisional).

Un saludo y animarse a ver si sale una buena flota¡¡
« Última Modificación: 22 noviembre, 2011, 13:48:20 pm por Chente »

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #2 : 23 noviembre, 2011, 00:17:47 am »
a sergi lo quiero conocer y lo quiero conocer cuanto antes mejor

asi que  1 alf
              2 chente
              3 martin
vamos el chabal se lo merece !!




      TODOS CON SERGI

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #3 : 23 noviembre, 2011, 09:46:26 am »
 :wav: ---     :hippy2:   ---    :wav:    ....(pero no le agobien demasiado  :D )
« Última Modificación: 23 noviembre, 2011, 09:49:39 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #4 : 23 noviembre, 2011, 13:38:56 pm »
Yo igual también puedo; pero aún o es seguro ¿Qué hago, me apunto y luego me rajo, o me espero y apunto al final? Bueno me apunto para animar.

              1 Alf
              2 Chente
              3 Martin
              4 Epicuro
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado zarapito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #5 : 23 noviembre, 2011, 20:05:27 pm »
 
Hola
Cuidado con Sergio que va como una moto, la quedada la vais a tener que hacera a esta marcha que lleva  en cantabria  :pirata:
Pensabamos que hoy descansaba hasta que mejorase el tiempo pues señores mejoro el tiempo y salio pitando para cudillero segun se puede ver en el mapa del blog que lo actualizan a diario .  Ya dije que  si nos despistamos pasa de largo anonimamente , aunque la gente esta muy pendiente .
 El  blog que se lo actualizan se puede ver un mapa con la situacion real de cada dia.  Animo y cuidate

La dirección es la de abajo

  http://gramyege.blogspot.com/2011_11_01_archive.html
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #6 : 24 noviembre, 2011, 14:16:56 pm »
Bueno ,con las previsiones de mejora de la mar el Sergi el Domingo estará saliendo de......Llanes??
Y como sale muy temprano como parece a esperarlo por Unquera .....sobre las 12 de la mañana..hasta San Vicente de la Barquera..como veis mis especulaciones aunque habrá que preguntarselo a él...
Es una buena disculpa para hacer una travesia y acompañarlo un trecho ,sin retrasarlo claro,un navegante solitario es eso exactamente...navega solo y esa es su motivacion ...eso es lo que yo entiendo claro ..
Como Forrest Gamp...empezo a correr...yy..todo el mundo detras ..ja ja

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #7 : 24 noviembre, 2011, 20:59:02 pm »
Totalmente de acuerdo con Otar,vamos viendo,saludotesssssssssss.

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #8 : 25 noviembre, 2011, 08:25:26 am »
Esta vez no os puedo acompañar, estoy en fin de semana por Madrid. Mucho ánimo a Sergi!

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #9 : 25 noviembre, 2011, 20:53:07 pm »
Tendremos que esperar hasta mañana para saber de donde saldremos el Domingo,mañana por la tarde pondremos lugar y hora,un saludoteeeeeeeee

Desconectado Chente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #10 : 25 noviembre, 2011, 21:18:15 pm »
Tendremos que esperar hasta mañana para saber de donde saldremos el Domingo,mañana por la tarde pondremos lugar y hora,un saludoteeeeeeeee
De acuerdo entonces, esperaremos a mañana a ver donde acaba Sergi que parece que va unos km atrasado con lo comentó el otro día.

Saludos.
« Última Modificación: 25 noviembre, 2011, 21:19:58 pm por Chente »

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #11 : 25 noviembre, 2011, 21:22:26 pm »
De acuerdo entonces, esperaremos a mañana a ver donde acaba Sergi que parece que va unos km atrasado con lo comentó el otro día.

Atrasado?? :shock :shocked:: si lleva un ritmo el tío que como no se de cuenta, en vez de parar en Honarribi, para en Brest. :grin:

Pasarlo bien, yo el domingo soy claramente baja  :cry: :cry:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Chente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #12 : 25 noviembre, 2011, 21:38:56 pm »


Atrasado?? :shock :shocked:: si lleva un ritmo el tío que como no se de cuenta, en vez de parar en Honarribi, para en Brest. :grin:

Pasarlo bien, yo el domingo soy claramente baja  :cry: :cry:

Jeje, perdón lo decía de memoria porque el mismo sergi publico aqui en el foro que hoy pensaba llegar a Ribadesella y hoy está en Lastres (http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0oQqm6v62axBRq4B6FoimrMoqR5gR0WKQ) , pero lo he vuelto a mirar y veo que decia tambien Lastres con lo que va como un clavo y, con la mejoria del mar, imparable.

Hola foreros!

primero de todo, montañas y océanos llenos de GRACIAS para todos vosotros. Os voy leyendo de vez en cuando y me dais muchos ánimos! Así como la ayuda que recibo en tierra, sin ella este final de viaje seria sin duda mucho más duro.

El trabajo realizado por la AGKM fue increíble, y toda una vivencia para mi conocerlos, desde aquí felicitarles. Por lo que estoy viendo también las asociaciones Asturianas, Cántabras y Vascas os estáis organizando y me habéis contactado para ayudarme. Sois la ostia! :-) Mil Gracias! Tengo muchas ganas de conoceros.

Ahora estoy en Cudillero y mañana intentare llegar a Gijón, otra buena tirada. Pero el mar parece que estará bastante bien por lo menos 4 días. De Gijón intentare llegar a Lastres o Ribadesella, y después Llanes supongo.

En otro momento ya intentare hacer referencia a comentarios interesantes que he leído ;-)

Un abrazo gigante a todos!

sergi

Yoda animate el domingo¡¡ que en la lista solo somos 4¡, aunque imagino que habrá gente que no se ha apuntado, aqui en el foro, y vaya.

Un saludo

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #13 : 25 noviembre, 2011, 22:33:27 pm »
Acabo de hablar con Sergi,se plantea hacercarse mañana hasta LLanes,asi que segun eso veremos de donde salimos nosotros para ir a su encuentro,posiblemente,San Vicente o Comillas mas o menos a las 11 o 12 del Domingo,mañana que ya estar mas claro por donde anda os digo,saludotessssssssssssss

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #14 : 26 noviembre, 2011, 17:28:56 pm »
Bueno Sergi ya esta en Llanes,mañana se plantea hacer Llanes -San Vicente de la Barquera,asi que hemos quedado en San Vicente mañana a las 12 de la mañana para palear a su encuentro y acompañarle el ultimo tramo,ya sabeis el que quiera apuntarse a las 12 listos para embarcar en el puerto pesquero de San Vicente,si teneis alguna duda o problema mi tfn es 666918420.