Autor Tema: Coincidir por el Delta del Ebro  (Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Coincidir por el Delta del Ebro
« : 31 diciembre, 2015, 09:38:03 am »
Hola,

Pues como de vez en cuando voy por allá, Delta, ya que descanso en Les Cases de Alcanar, se me ocurre que si algun fin de semana paráis por allí ( cercanías), podríamos quedar si os apetece para salir a dar un voltio.

El Kayak que tengo allí es más bien una piragua de aguas tranquilas, pero para salir por el Ebro, o por la bahía del Trabucador o fangar sirve. De hecho yo he salido por ellos hasta la punta de las Salinas sin problemas.

Ya diríais.

Este fin de año estaré por allí.

679366525 por si queréis comunicaros por Watts o llamar.

Salut y buen año 2000 y pico!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:Coincidir por el Delta del Ebro
« Respuesta #1 : 03 enero, 2016, 10:46:21 am »
hasta que dia vas a estar ???
algunos dias son complicados, ya que, ya sabes, familia, niños, etc.
pero si puedo... te llamo.

saludos
 :pirata: :pirata:

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Coincidir por el Delta del Ebro
« Respuesta #2 : 03 enero, 2016, 21:12:02 pm »
Hola Granota,

Hoy he salido por la bahia de Sant Carles por salir un rato y probar un experimento que llevo entre manos de una orza experimental.

Ya estoy en Barcelona. Suelo ir por allí cada 2 o tres semanas y estoy desde viernes a domingo.

Según que salidas no me atrevo ya que allí tengo una piragua de agua tranquila, es que el kayak de mar lo tengo en Castelldefels (Barcelona). Es por lo que no me he apuntado a algunas de vuestras salidas que habeís hecho en el Ebro y por el Delta, de todos modos en cuando hagais otra y pueda me apuntare, ya que para no poder salir con esa piragua ha de estar muy mal la mar. Mas que nada porque no tiene tambucho de reserva de flotabilidad aunque lleve unos hinchables dentro de ella por si vuelco que no se hunda.

De todos modos Manel me ha escrito un mail, y me ha agregado a un grupo de Watts Sap, Neptuno. Me ha dicho que ya me mantendrá al corriente de cuando salgan por allí.

Venga, gracias y salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.