Autor Tema: Salida por zona delta delta del Ebre.mañana 20 febrero)  (Leído 5274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisitospm

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
  • live your dreams!!!
  • Kayak: inchable, laser
Re:Salida por zona delta delta del Ebre.mañana 20 febrero)
« Respuesta #15 : 21 febrero, 2016, 19:50:11 pm »
Lastima no haberlo visto antes!!!
La proxima me apunto!!!
Un saludo!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Salida por zona delta delta del Ebre.mañana 20 febrero)
« Respuesta #16 : 21 febrero, 2016, 21:30:55 pm »
Granota, algunas fotos tienen la fecha y hora, pero no cuadra ninguna de ambas  :wink:
Y ¿no os venderían un saquito de sal si os acercáis al almacén? Debe salir baratísima, sin intermediarios y tal  :pirata:
Por aprovechar la viajada también. Vamos, me estoy imaginando a mi difunto abuelo, era de los de comprar en gran volumen y buscando siempre el menor precio.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Salida por zona delta delta del Ebre.mañana 20 febrero)
« Respuesta #17 : 21 febrero, 2016, 23:00:25 pm »
Que buenas fotos Granota !!.

El día fue espléndido, pero es que en foto todavía se ve más bonito. Y eso, que dices que esa cámara impermeable, es de las baratuchas.


Lastima del vídeo....., es que se le olvidó quitar la tapa a la GoPro  :lol:.

Luisitospm,

Es que fue todo muy precipitado. Hasta ultima hora, tampoco sabía yo nada, ya que en principio no bajaba allá.
Y como es natural improvise, y pensaba que por las respuestas, solo Txus y yo saldríamos, pero la verdad es que con estos compañeros, da gusto salir. La próxima será.

Jilar,

Ya ves, sal para vender tienen.
Por las fotos, veo que en mi Kayak, no le vendrían mal un par de sacos......, para lastre  :D. Tu mismo lo puedes apreciar, parece, que voy montado en un submarino emergido, ya que con mi peso no lo hundo nada.
Ahora con las fotos es evidente  :angel:.

Soy el del chaleco dos tallas grande, y gorra roja  :D

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado kayernest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Si tu no vas, ella no va a venir.
  • Kayak: Nordkapp lv y Rainwo Laser
Re:Salida por zona delta delta del Ebre.mañana 20 febrero)
« Respuesta #18 : 22 febrero, 2016, 00:59:30 am »
Muy guapas las fotos Granota!!.
Encantado de compartir la mañana con vosotros. Como dice Victor fue todo un poco precipitado pero aún asi tuvimos un buen dia.

Victor,  yo no te vi nada mal con tu nuevo viejokayak, además, tu pala iba sola.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Salida por zona delta delta del Ebre.mañana 20 febrero)
« Respuesta #19 : 22 febrero, 2016, 09:45:16 am »
Ernest,

Bueno, si tú lo dices, así debe ser.
Pero por las fotos, sobre todo esas tomadas de lateral y por atrás, me veo con mucho casco fuera del agua, y más si lo comparamos con los vuestros. - El de Txus, ese parece por popa que va muy bajo. - Sera el peso del palista  :).

Y mi pala..., ya vi que insistías mucho en usarla hasta el regreso !!.  :D

No es nada fuera de lo común. Un poco las formas, los cantos finos, y quizás notaste más que otra cosa, comparada con la tuya el peso. Es que tú pala, es potente si, pero esa madera de pino douglas, creo dijiste. Da ese peso que creo se aproximará en la tuya a los 1,200. Que comparado con la mía, que no es ligera, está en 900 gms.

Hasta la próxima.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:Salida por zona delta delta del Ebre.mañana 20 febrero)
« Respuesta #20 : 22 febrero, 2016, 12:46:08 pm »
Jilar,  si la fecha de las fotos esta mal, "mia culpa", es una camara vieja que llevo de reserva en el bote estanco por si le pasa algo a la otra, y tengo que sacar las pilas porque si no las agota estando parada. al ponerla en marcha, pone la fecha que le da la gana ( ya he quitado la fecha para que no salga)  todo pasa por comprar camaras baratas, ademas en un dia soleado no ves la pantalla de imagen y disparas la camara sin precisar nada. :embarrassed: :embarrassed:


si, el sabado me pasó de todo, con el tema de la fotografia y video... estuve de gafe total.
en la gopro, no quite la tapa (que apenas se aprecia cuando la llevas) y cuando ya me di cuenta, se habia quedado sin bateria, supongo porque debia estar consumiendo mas de la cuenta al buscar enfocar, ya que normalmente dura 3 o mas horas.
con la camara de fotos, tambien duró menos de lo previsto, por eso tuve que sacar la vieja o la de emergencia.

y con la nueva camara de 360, que va comandada con el telefono, ya que no llegas a ella cuando la llevas puesta, fallo el telefono que tengo averia desde hace tiempo y no saben arreglarlo, se para y tienes que sacar la bateria, ponerla y encenderlo otra vez. solia fallar una vez cada 2 dias, y el sabado por la mañana me fallo 5 veces, con lo que tienes que parar de remar sacar la tapa, bateria, ponerla,  encender, buscar aplicacion, ajustar... ademas de la carcasa de proteccion acuatica para el  telefono.  con lo que termine hasta los huev..... de la mierd... esta.  :angry: :angry:
 y todo esto en medio del mar, encima del kayak, y que no te caiga nada al agua o se moje.  y al final el movil murió del todo.

aun asi, he salvado algo de video 360 que aqui no se como colgarlo (no me lo acepta), aunque lo provare otra vez a traves de you tube.

el dia y la compañia fantastica, la tecnologia un desastre  (la memoria , por lo de la tapa, tambien) :D  :lol:

 :pirata: :pirata:
« Última Modificación: 22 febrero, 2016, 12:53:05 pm por GRANOTA »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Salida por zona delta delta del Ebre.mañana 20 febrero)
« Respuesta #21 : 22 febrero, 2016, 20:13:18 pm »
Y la gorra anunciando lubricante no tiene precio  :D :D :D
Víctor, yo veo peor tu chaleco que el kayak. Es muy alto, no diseñado para ir en kayak y menos con cubre puesto, debe tener tendencia a subírsete a las orejas :P
Un diseño más bien para ir en un barco, donde no hay ningún límite en la cintura.

¡Vaya día con las cámaras, Granota!  :pirata:
Las tapas las debían hacer transparentes, no eres el único que le ha pasado eso. O bien, tal como son, añadirle algo para que uno lo vea sin lugar a dudas, una espuma pegada sobre ella, de color llamativo por ejemplo. Que a la mínima que eches un ojo a la cámara veas perfectamente que lleva algo de más  :P

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Salida por zona delta delta del Ebre.mañana 20 febrero)
« Respuesta #22 : 22 febrero, 2016, 23:15:08 pm »
Es que esa salida dio para anécdotas varias.

Ay quien perdió hasta la tapa del tambucho...., es que cuando se quiere estar por tanta cosa, que si la cámara, que si los prismáticos etc etc  :lol:.

Jilar, esa gorra, aparte de ser de buen color...., tema seguridad en el mar, es que tengo algunas..., todas iguales  :D.

Y el chaleco, pues es cierto. Es de esos baratos para Kayak, pero igual dos tallas grande para mí  :(.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:Salida por zona delta delta del Ebre.mañana 20 febrero)
« Respuesta #23 : 23 febrero, 2016, 08:48:26 am »
pues si Jilar, tienes razon, la tapa es muy ajustada al objetivo, y es de color plata, no se ve, y cuando te pasan las cosas, les pones remedio, la he guardado y he puesto a modo de proteccion una bolsita a toda la camara para protejer el objetivo y que por fuerza me voy a dar cuenta, porque habra que sacarla para poner el pie de la camara, y tocar los botones. :embarrassed: :embarrassed:

yo, el chaleco de Victor lo veo mas bien de vela, (o de embarcacion a motor) por su forma y color son los caracteristicos.
 :pirata: :pirata:

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Salida por zona delta delta del Ebre.mañana 20 febrero)
« Respuesta #24 : 23 febrero, 2016, 23:53:44 pm »
Hay...., pues no se....., ese chaleco.......

Me vino de rebote con mi primer Kayak usado, el Riumar s Trenc. Después para más inri, compre así usado pero casi nuevo, otro igual más dos cubres de nylon con tirantes. Todo de Riumar. Son los modelos de iniciación, pero de Kayak.

De todos modos, tengo que comprar un buen chaleco. A mi medida, cómodo y con todo lo necesario, amén de un cubre decente, ya que el que vino con el Hasle a pesar de que esta bien, no le entra bien a ese Kayak, en cambio sí le va al ZRUSPA. Será porque tiene la brazola un poco más estrecha. O cosa del elástico que es gordo..., no se la verdad.

Estoy evolucionando.... :D.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.