Autor Tema: TOOOOODA LA COSTA TROPICAL DE GRANÁ EN UN SOLO DÍA ( 60 Kilometrillos de naaa)  (Leído 21673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Hola jabenalua,si hacéis escala en salobreña prometo recibiros en la playa con unas cervezas muy fresquista para recuperar fuerzas.
Un saludo a todos los valientes.

Desconectado carlosgg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Sabemos ya hora de quedada y lugar?.....
A mi me recogen luego en la herradura y en la baca cabe otra piragua . Regresó a Adra por si alguien se quiere venir de vuelta....
Nito eso de las cervezas.........yo me apunto a esa escala obligada diría yo....

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Dependiendo de la dirección del viento creo que hasta ultima hora deberíamos dejar abierta la posibilidad de salir desde la Rabita hasta la Herradura o al contrario.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
A día de hoy la previsión no es mala, aunque el viento es de poniente con lo cual será mas ventajoso salir desde la Herradura. Aunque es pronto para tenerlo claro.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Como dice maresdelsur debemos tener en cuenta la dirección del viento.

 Mi idea era salir de la Rabita sobre las 7 ya en el agua.  Yo haria una primera tirada hasta Castell de ferro(18 km aproximadamente) una segunda tirada hasta Torrenueva (13 km aproximadamente) la tercera hasta Salobreña con parada de almuerzo y cervezas con Nito (de 10 km aproximadamente) cuarta hasta Almuñecar 10 km aproximadamente y la ultima hasta la herradura otros 10km.
Esto es totalmente flexible según decida el grupo.................pero creo que es importante tener marcado un itinerario  aproximado.

Quizas la primera tirada sea demasiado larga..........pero creo que al principio es cuando hay que remar más............
« Última Modificación: 19 abril, 2016, 17:29:38 pm por jabenalua »

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Ni que decir tiene que esto es una quedada TOTALMENTE DESORGANIZADA. y debe tener previsto cada uno que le recojan en caso de no poder conseguir llegar hasta el final.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Carlosgg, yo y creo que alguno más nos iriamos contigo pero para que nos dejaras en la Rabita y recoger los coches. Yo tenia previsto que me llevaran pero si tu vas de camino creo que hay que aprovecharlo, ya me diras.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Que os parece quedar aqui: En Calle Mochilas al final del paseo maritimo dirección Granada.
https://www.google.es/maps/place/La+R%C3%A1bita,+Granada/@36.749382,-3.1707784,18z/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd71b20492fd7ac1:0x626b4b2f013de740

https://www.google.es/maps/place/La+R%C3%A1bita,+Granada/@36.7488799,-3.1737346,3a,66.8y,270.62h,85.06t/data=!3m4!1e1!3m2!1sFUrdazMGo95ZQocrNMJK9w!2e0!4m2!3m1!1s0xd71b20492fd7ac1:0x626b4b2f013de740

La ultima vez que estuve en la Rabita fue de colonias cuando era pequeñajo..........a llovido. Si alguien considera un sitio mejor para salir que lo diga.


ES MUY IMPORTANTE para no retrasarnos estar alli a las 6:30 para poder estar remando COMO MUY TARDE A LAS 7.


Desconectado carlosgg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Carlosgg, yo y creo que alguno más nos iriamos contigo pero para que nos dejaras en la Rabita y recoger los coches. Yo tenia previsto que me llevaran pero si tu vas de camino creo que hay que aprovecharlo, ya me diras.
A la vuelta desde la herradura vamos en el coche 2 y una piragua así q hay 3 plazas libres y para una piragua....no hay problema para traeros . El q quiera q levante el dedo.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Y a mi que me da que es una preparacion de Mares del Sur y de Macarena de cara a la Vuelta a Lanzarote, a la etapa que arranca desde La Santa...????????????????????????. Algun año nos pillara sin poder desembarcar ni en El Golfo ni consecuentemente en Las Salinas de Janubio y tocara hacerla del tiron jjjjjjjj

Que disfruteis de esa costa y esa travesia y un abrazo para los nombrados y como no para Trujo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Y a mi que me da que es una preparacion de Mares del Sur y de Macarena de cara a la Vuelta a Lanzarote, a la etapa que arranca desde La Santa...????????????????????????. Algun año nos pillara sin poder desembarcar ni en El Golfo ni consecuentemente en Las Salinas de Janubio y tocara hacerla del tiron jjjjjjjj

Que disfruteis de esa costa y esa travesia y un abrazo para los nombrados y como no para Trujo
Nose te escapa una Andresito!! :D :D

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
En un principio las predicciones dan una subida de viento de poniente a partir del mediodía, no seria conveniente salir, empezar en La Herradura para que el viento nos fuera favorable.

Carlos, estoy pendiente de que se nos unan unos colegas de Benalmadena, en ese caso nosotros nos apañaríamos con nuestros coches para los traslados. En el caso que al final no pudieran, si que me vendría bien ocupar una de las plazas en tu vehiculo en el caso que iniciáramos la travesía en la Rabita.
« Última Modificación: 20 abril, 2016, 10:40:17 am por Yago »

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Yago, ya te echaba de menos.
Eso mismo me comentaba esta mañana maresdelsur lo de el viento, habra que tenerlo en cuenta.

Carlosgg, si queda alguna plaza libre al final me apunto. yo ya tenia previsto que me acercaran por lo que no quiero ocupar plazas que otros necesiten.
« Última Modificación: 19 abril, 2016, 23:56:31 pm por jabenalua »

Desconectado carlosgg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
No estoy mirando la meteo...entonces salimos de la rabita o la herradura?.
Saliendo de la rabita luego yo os puedo traer pero si salimos de la herradura me llegarán tempranito ???? y luego me quedo en la rabita puesto a yo viajo desde garrucha a Adra la noche anterior y me quedo el fin de semana en Adra.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
La idea primaria es salir de la Rabita, a no ser que claramente sople de poniente. A día de hoy no esta nada definida la dirección del viento. rola de norte a sur y luego a poniente, aunque no sube de  8-10 nudos.
Vamos viendo.