Autor Tema: Quedada Isla de Sálvora  (Leído 8573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barbarroja

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Quedada Isla de Sálvora
« Respuesta #15 : 06 noviembre, 2007, 18:13:54 pm »
Cierto.
NNONN

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Quedada Isla de Sálvora
« Respuesta #16 : 08 noviembre, 2007, 00:27:05 am »
Recuerdo una vez que llamé a las oficinas del parque y les comenté lo de los paseitos por las dunas que hacía el vigilante; a lo que me contestaron que en principio como era una propiedad privada el dueño podía hacer lo que quisiese, si si eso me dijeron, entonces le pregunté ¿Y si se le da por quemar la isla tampoco hariais nada? Y me contesta, no hombre no eso no. Entonces mi pregunta es ¿Quién pone el límite o dónde está el límite? Porque en ese caso el incendio es más grave que pasear por encima de unas dunas, pero lo que está claro es que las dos actuaciones son graves.
Yo creo que no quieren meterse en lios y hacen la vista gorda.

Arroas, ¿Desde donde sales cuando vas a Sálvora?
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado Arroas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Quedada Isla de Sálvora
« Respuesta #17 : 08 noviembre, 2007, 09:42:24 am »
   Cuando voy a Sálvora casi siempre salgo de la playa de Con de Aguieira, es el punto más cernano, el tiempo que te lleva si vas directamente es de unos 45 minutos. Para llegar a esta playa, si vienes de San Vicente del Mar, pasado el pueblo avanzas entre 1,5 y 2 km. por la carretera hasta llegar a un cruce donde tomas a la izquierda para bajar a la zona de playas. La parte final de la bajada es una pista de tierra que te lleva justo hasta un aparcamiento delimitado por una valla de madera.   

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Quedada Isla de Sálvora
« Respuesta #18 : 08 noviembre, 2007, 12:10:16 pm »
Ya se cual es la playa, es que por el nombre no la conocía. Al principio cuando iba a Sálvora salia desde el puerto de Meloxo pero ahora siempre salgo desde la playa del cementerio (Castro Adro Vello), es una playa muy cómoda para salir y tampoco queda muy lejos de la isla, eso si, cuando saliamos desde Meloxo el trayecto se hacía un poco largo, mas aun cuando al llegar a Salvora le dabas una vueltilla por la costa de las playas.
En fin, a ver si nos vemos algún día.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado greg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Quedada Isla de Sálvora
« Respuesta #19 : 08 noviembre, 2007, 12:28:18 pm »
Jeremías, eres todo un amor.....

Gracias por tus animos, no vienen mal en estos tiempos.............

Desconectado Crispín

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Quedada Isla de Sálvora
« Respuesta #20 : 09 noviembre, 2007, 03:37:47 am »
Para youtoo (y para el resto): la playa del cementerio es la del Carreiro. Lo digo para ahorrar dudas a quien la busque en un mapa o carta. Para mi también es la mejor salida. Quien no quiera ver la arena ni de lejos puede partir del puerto de Pedras Negras. Hay aparcamiento y una rampa, pero le añade como 20 minutos al trayecto. Eso sí, en la propina se costea por una zona preciosa (y en ocasiones bastante batida). 

Desconectado toxa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Quedada Isla de Sálvora
« Respuesta #21 : 20 noviembre, 2007, 21:27:13 pm »
Muchas gracias a los sufridores:  Migueliño, Roberto ( que lo intentó pero va tener que contratar un grumete que le cuide las cosas para no perderlas )..., que tienen la paciencia de ir haciendo fotografía.
Aguas de un colores azul turquesa, islotes de formas variadas, buena compañia, quiero ser eterno para disfrutar de esto muchos años.
Temos que voltar mil veces.
Saludos a todos

mexillondarria

  • Visitante
Re: Quedada Isla de Sálvora
« Respuesta #22 : 20 marzo, 2008, 09:55:23 am »
Para youtoo (y para el resto): la playa del cementerio es la del Carreiro. Lo digo para ahorrar dudas a quien la busque en un mapa o carta. Para mi también es la mejor salida. Quien no quiera ver la arena ni de lejos puede partir del puerto de Pedras Negras. Hay aparcamiento y una rampa, pero le añade como 20 minutos al trayecto. Eso sí, en la propina se costea por una zona preciosa (y en ocasiones bastante batida). 
pues para el que le interese el quiosko de las ventanas verdes es de mi mujer y alli estoy casi todo el verano asin que podemos montar una con papatoria incluida :D :D

Desconectado Crispín

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Quedada Isla de Sálvora
« Respuesta #23 : 22 marzo, 2008, 19:00:49 pm »
Mexillondarria, anotada queda tu oferta. Seguro que nos veremos...... y tranqui, que seremos de lo más comedidos (el primer día). UN SALUDO

mexillondarria

  • Visitante
Re: Quedada Isla de Sálvora
« Respuesta #24 : 26 marzo, 2008, 14:02:05 pm »
aqui os espero