Autor Tema: alguna ruta tranquila por HUELVA??  (Leído 3987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josechu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
alguna ruta tranquila por HUELVA??
« : 01 agosto, 2007, 10:26:02 am »
hola soy nuevo en esto y busco algún compañero para salir y hacer alguna ruta por Huelva, Cádiz o el Algarve. Tengo 31 años y actualmente tengo el kayac en Isla Cristina (Huelva). Espero vuestras propuestas. Saludos.

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: alguna ruta tranquila por HUELVA??
« Respuesta #1 : 16 abril, 2008, 15:00:29 pm »
  Hola, no se por Isla Cristina, por Huelva, meterse por la ria y navegar por los canales es una pasada, entre pajaros, espatulas...tranquilo sin olas....puedes llegar a punta Umbria o explorar las diferentes islas (el burro etc...).
   Yo vivo en el Portil y suelo cojer rio arriba....hasta el Terron son 15 Km ida y vuelta....si aprovechas la marea al bajar del terron, te lleva la corriente y puedes hasta dormir la siestica. Una pasada tambien.
   En el Rompido hay un club de freakis del Kayak....todos los sábados a las 10 de la mañana, aunque llueva....seras bienvenido...a ver si te paso la pagina Web.
   Pero imagino que por la ria de Isla tambien sera alucinante ¿no?

Saludos

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: alguna ruta tranquila por HUELVA??
« Respuesta #2 : 16 abril, 2008, 18:50:15 pm »
Hola yo soy uno de los del rompido si te apetece ponte en contacto con nosotros, cuanto mas seamos para salir mas divertido, y salimos no solo por el rompido sino por toda Huelva y Algarve (cuando el tiempo lo permita).
http://quetenkayek.blogspot.com/
http://groups.msn.com/RompidoKayak
Este es nuestro blog.
Que kayak tienes? en Ayamonte hay un club "Bajamar" que este sabado va a hacer una salida a Portugal, pero esta pendiente del tiempo que creo que llovera bastante.......
Un saludo.

Desconectado Aqualung