Autor Tema: alguna ruta tranquila por HUELVA??  (Leído 3987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josechu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
alguna ruta tranquila por HUELVA??
« : 01 agosto, 2007, 10:26:02 am »
hola soy nuevo en esto y busco algún compañero para salir y hacer alguna ruta por Huelva, Cádiz o el Algarve. Tengo 31 años y actualmente tengo el kayac en Isla Cristina (Huelva). Espero vuestras propuestas. Saludos.

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: alguna ruta tranquila por HUELVA??
« Respuesta #1 : 16 abril, 2008, 15:00:29 pm »
  Hola, no se por Isla Cristina, por Huelva, meterse por la ria y navegar por los canales es una pasada, entre pajaros, espatulas...tranquilo sin olas....puedes llegar a punta Umbria o explorar las diferentes islas (el burro etc...).
   Yo vivo en el Portil y suelo cojer rio arriba....hasta el Terron son 15 Km ida y vuelta....si aprovechas la marea al bajar del terron, te lleva la corriente y puedes hasta dormir la siestica. Una pasada tambien.
   En el Rompido hay un club de freakis del Kayak....todos los sábados a las 10 de la mañana, aunque llueva....seras bienvenido...a ver si te paso la pagina Web.
   Pero imagino que por la ria de Isla tambien sera alucinante ¿no?

Saludos

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: alguna ruta tranquila por HUELVA??
« Respuesta #2 : 16 abril, 2008, 18:50:15 pm »
Hola yo soy uno de los del rompido si te apetece ponte en contacto con nosotros, cuanto mas seamos para salir mas divertido, y salimos no solo por el rompido sino por toda Huelva y Algarve (cuando el tiempo lo permita).
http://quetenkayek.blogspot.com/
http://groups.msn.com/RompidoKayak
Este es nuestro blog.
Que kayak tienes? en Ayamonte hay un club "Bajamar" que este sabado va a hacer una salida a Portugal, pero esta pendiente del tiempo que creo que llovera bastante.......
Un saludo.

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: alguna ruta tranquila por HUELVA??
« Respuesta #3 : 16 abril, 2008, 19:39:54 pm »
  Pues ya se han presentado ellos. Era ROMPIDOKAYAK. (no me acordaba)

   ¿Quien eres? ¿Benito?....¿Que tal? Soy Diego....a ver si me pongo otra vez en forma y me doy un vueltorrio con vosotros un dia....si no me dejais muy atras. jeje

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: alguna ruta tranquila por HUELVA??
« Respuesta #4 : 18 abril, 2008, 19:26:35 pm »
Diego, no te preocupes por la forma los que hay es que salir. El club Bajamar organiza una ruta por la ria Formosa en Portugal, aqui cerca y en plan tranqui, con comida y camiseta, era para mañana pero creo que se habra pospuesto pues el tiempo esta muy mal yo acabo de llegar de Sevilla, si se algo lo pondre en nuestro blog

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: alguna ruta tranquila por HUELVA??
« Respuesta #5 : 20 abril, 2008, 19:37:56 pm »
OK...estare al tanto.
Gracias

Desconectado JAESHUAN

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: alguna ruta tranquila por HUELVA??
« Respuesta #6 : 21 abril, 2008, 15:58:30 pm »
Hola a todos. LLevo apenas un mes con una seayak. Vivo en el Aljarafe sevillano. Mi intención es salir los fines de semana por la costa de Huelva aunque no descarto otros recorridos fluviales o en pantano. Busco gente de la zona para quedar. No descarto el tema de la pesca (de hecho las dos veces que he salido he llevado aparejos de pesca y he pescado algo).

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: alguna ruta tranquila por HUELVA??
« Respuesta #7 : 21 abril, 2008, 17:06:41 pm »
Nosotros solemos salir por El Rompido normalmente todos los sabados. Si vienes por aqui este es nuestro email rompidokayak@hotmail.com estarios encantados de recibir gente nueva, hacemos alguna salidilla a pescar y demas, tambien salimos a Portugal etc.
Espero verte por estos lares.
Un saludo.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: alguna ruta tranquila por HUELVA??
« Respuesta #8 : 16 mayo, 2008, 13:05:09 pm »