Autor Tema: Quedada en Santoña (Cantabria)  (Leído 3848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Quedada en Santoña (Cantabria)
« : 09 junio, 2008, 22:31:43 pm »
Para todo el personal que tenga ganas de remar , os comunico de la quedada en Santoña (Cantabria)
el dia 28 de junio a las 10 de la mañana en el albergue de Santoña. el recorrido se establecera dependiendo de las condiciones del mar. Tendremos la oportunidad de probar el nuevo Kayak de Goltziana modelo Solaris que acaba de salir al mercado.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Quedada en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #1 : 09 junio, 2008, 22:54:37 pm »
Hola Oscar, da mas detalles, en caso de buenas condiciones de la mar, cuanto recorrido? (mas o menos) o hacia donde.
Se podrá dejar el coche en el parking del albergue?
Saludos:
Pepe

Desconectado oscar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Quedada en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #2 : 11 junio, 2008, 23:09:32 pm »
El recorrido se ajustara a las condiciones del mar, pero habiamos pensado acercarnos hasta Oriñon. en cuanto al coche no hay ningun problema en dejarlo en el parking del albergue, por cierto muy comodo con jardin y mesas para comer algo.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Quedada en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #3 : 12 junio, 2008, 19:52:57 pm »
Gracias Oscar, según veo vendrán a ser unos 15 Kms. ida y otros 15 vuelta. ¿En cuanto tiempo teneis pensado hacer la ruta? es para ver si no es demasiado nivel para nosotros.
Saludos:
Pepe

Desconectado oscar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Quedada en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #4 : 12 junio, 2008, 22:39:50 pm »
Hola Blendius y foreros, somos un grupo que nos adaptamos siempre al ritmo caribeño o sea disfrutar del paisaje y del mar, eso no quita que si alguien quiere apretar un rato pues apretamos pero siempre en grupo. lo unico que se pide es que la gente que quiera participar tengo el material adecuado para este tipo de travesias y los conocimientos minimos, que no lo dudes si puedes animate que la zona merece la pena.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Quedada en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #5 : 18 junio, 2008, 22:26:12 pm »
Hombre Blendius, teneis que mojar esos draken en compañía de los euskaldunes. No te preocupes por el ritmo, son gente de fiar. Besaide es un reportero excepcional y entre palada y palada saca fotos, lo cual nos permite a los demás ir sin agobios. Yo creo que nos saca más favorecidos que en la realidad, no sé si es el fotosowh . Oscar esta probando el nuevo kayak pero cuando termina el sprint cronometrado para a repostar y a esperar. Animaros sin dudas.

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: Quedada en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #6 : 18 junio, 2008, 23:14:24 pm »
Mas lento que yo es dificil de ir  8) 8) 8)

La idea es ir a Oriñon y volver haciendo 30km??

Habra que ver que gente vamos que igual hay que hacer un plan B (dejar un coche en Oriñon para los flojos :D)

 :)
« Última Modificación: 18 junio, 2008, 23:18:15 pm por besaide »

Desconectado Rompeolas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
Re: Quedada en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #7 : 23 junio, 2008, 17:16:35 pm »
Bueno, bueno... Oscar segunda edición de esta estupenda quedada... va camino de convertirse en una clásica.
Creo que lo más acertado como bien comenta Besaide será dejar coches en Oriñon si se quiere que la gente que no está muy fuerte o que tiene que estar pronto en casa, no tenga problemas para apuntarse.
Yo por mi parte no faltaré y ya le he pasado la quedada a todos los miembros de la Asociación Cantabra, así que alguno más se apuntará.
La idea puede ser, salir todos del albergue y rodear el monte Buciero hasta la cueva o el faro del caballo, para la gente que no lo conozca. Es un paseo muy asequible y merece la pena conocerlo. Desde aquí los que quieran,  dado su nivel y las condiciones de mar, podran regresar de nuevo al albergue y los que se animen continuarán la travesia hasta Oriñon.
Distancias:
Albergue: 0
Faro del Caballo 5km (10km ida y vuelta)
Punta de Laredo 8km
Playa de Sonabia 15km
Ria de Oriñón 19km
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re: Quedada en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #8 : 23 junio, 2008, 20:56:31 pm »
¡¡¡ Como mola !!!, rompeolas :D