Eventos Vinculados

  • Quedada Valdeca?as (22/23 Nov): 22 noviembre, 2008 - 23 noviembre, 2008

Autor Tema: Salida de dos días en Valdecañas  (Leído 10471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: Salida de dos días en Valdecañas
« Respuesta #30 : 20 noviembre, 2008, 21:49:26 pm »

El Trasgu Payasete, se descuelga de esta magnifica quedada, la compañia y el lugar lo merecenciapero me quedo en tierra, haber si tengo suerte y puedo salir el domingo a flotar a Aranjuez.

Lo pasen genial y que disfruten de las estrellas Otoñales.

Gracias por la invitación, como dice otros compañeros ya quedan menos días para Limens.

Nos vemos, Saludos.

Ismael.

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Salida de dos días en Valdecañas
« Respuesta #31 : 21 noviembre, 2008, 13:05:34 pm »
Es una lástima que se hayan producido bajas tan ilustres, pero bueno... ya habrá ocasión para conocernos o para volvernos a reunir, según los casos.

Haremos muchas fotos para que podáis verlas la próxima semana.

Un saludo.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Salida de dos días en Valdecañas
« Respuesta #32 : 21 noviembre, 2008, 14:03:56 pm »
Trasgu, lo que pasa es que no te quieres separar de tu churri... :D

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Salida de dos días en Valdecañas
« Respuesta #33 : 21 noviembre, 2008, 22:36:07 pm »
Bueno, parece que al final entrará todo en el kayak, incluida la cerveza, el vino y comida para un regimiento, aunque me he pasado un buen rato jugando al tetris en los tambuchos... :D

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Salida de dos días en Valdecañas
« Respuesta #34 : 21 noviembre, 2008, 22:52:49 pm »
Vaya envidia!
Mañana me acordaré de vosotros

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Salida de dos días en Valdecañas
« Respuesta #35 : 24 noviembre, 2008, 12:07:38 pm »
El pantano era muy bonito, el tiempo fue buenísimo, la compañía muy agradable y la crema de verduras excelente  :D. Lo pasamos muy bien. Yo estoy deseando repetir.





Algunas fotos (solo unas pocas, porque flickr no me deja subir más este mes):http://www.flickr.com/photos/31875175@N08/sets/72157609942558706/show/

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Salida de dos días en Valdecañas
« Respuesta #36 : 24 noviembre, 2008, 12:21:20 pm »
Hola, a ti no de dejan subir más este mes y a mí ya no me caben más en el disco duro,  porque me las estoy bajando todas de lo bonitas que son.
Enhorabuena por los dos días que habéis pasado, yo también me quedé con muchas ganas, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Salida de dos días en Valdecañas
« Respuesta #37 : 24 noviembre, 2008, 14:24:00 pm »
Geniales las fotos Diego, haber si esta noche cuelgo las mias, cuando vuelva  a casa.

El finde estuvo guay, pero tardare tiempo en volver a comer crema de verduras :D

Borras.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Salida de dos días en Valdecañas
« Respuesta #38 : 24 noviembre, 2008, 14:42:23 pm »
Pues eso, que la Travesía de Otoño de Valdecañas, I Memorial Knörr (no por el distinguido kayakista, sino por lo que nos acordamos de la crema de verduras: ahora sabemos lo que se sentiría al palear en ella) estuvo genial.

Valdecañas es un paraje realmente hermoso y lleno de posibilidades que habrá que explorar en el futuro (por ejemplo: ver la factibilidad de embarcar en Puente del Arzobispo, hacer unos 25 km de río Tajo que por lo que se ve en las fotos aéreas prometen muchísimo y entrar al embalse ya cerca de las ruinas romanas). La meteorología fue buena hasta exagerar (espero no pagar esta deuda de karma en la quedada mediterránea) Y la compañía (fuimos 9, como la comunidad del anillo...), por supuesto, estupenda.

La fauna fue generosa y vimos buitres (de las dos marcas más comunes: leonado y negro), muchas grullas, gansos, diversidad de patos (ánades reales, silbones, frisos, cercetas y porrones) los inevitables cormoranes, avefrías, correlimos y gaviotas (patiamarilla, cenicienta y reidora). Ah y una nutria. Bueno, esa la vió Xabier, que para eso iba en una baidarka...

La flora fue igual de generosa, pero eso ya tuvo menos gracia. Pillamos una "floración" tardía de algas que convertían tramos del embalse en auténtico puré y, aparte de dejar los barcos hechos un poco una pena, daba bastante cosilla...

Pero, vamos, lo dicho: a repetir y a explorar.

Que pena más grande, que esté prohibida la navegación del 1 de enero al 31 julio... Justo pilla la temporada con niveles de agua más altos y la primavera en las dehesas que es de escándalo...

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: Salida de dos días en Valdecañas
« Respuesta #39 : 24 noviembre, 2008, 16:15:01 pm »
Estupenda salida, estupendo el paisaje, los compañeros, el tiempo, la hoguera por la noche, etc, etc, etc....Esperamos que se repita y que se instaure como quedada fija. El nombre de Memorial Javier Knorr le viene que ni pintado. También podrían servir los de "Vía Verde de Valdecañas" o "Ruta vegetariana de los ibores". Ayer por la noche no salía el chapapote verde de los kayaks ni con agua a presión en una gasolinera. Tuve que emplearme a fondo con una esponja y raspar, frotar, volver a raspar.... Trataremos de explorar más tranquilamente Valdecañas, lugar que merece más de una visita.
Saludos a los compañeros y hasta la próxima.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Salida de dos días en Valdecañas
« Respuesta #40 : 24 noviembre, 2008, 20:22:02 pm »
Bueno me alegro de vuestra odisea por mi tierra, bueno espero que la proxima vez, si pueda ir, un saludo a todos.