Autor Tema: kayakeros de VALENCIA, UNAMONOS !!!!!!!!!!!!!!  (Leído 9314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: kayakeros de VALENCIA, UNAMONOS !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 : 11 mayo, 2009, 13:45:47 pm »
Favor que usted me hace

Ya lo miramos

Un saludo
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: kayakeros de VALENCIA, UNAMONOS !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 : 11 mayo, 2009, 19:29:52 pm »
Muchísimas gracias agrumete y bacalao !!!!!!!!!

Hasta ahora he sido fundamentalmente un peregrino independiente, bueno, he salido con algún amigo pr ahía a machcarnos....y he colaborado con el club Bassetes de Benissa, en alguna clase y salida nocturna a la luz de la luna ( precioso ), Augusto es un tio d p.m. y tiene allí un chiringuito montado alucinante ( kayaks, surf, winsurf, katamaranes.....)........

Buscaré alguno de esos clubes, me apetece mucho salir con gente.

Por cierto, una pregunta un poco de neófito ¿ se hacen salidas conjuntas de kayaks de travesía y autovaciables?....es esto normal, posible o aconsejable ?????..... Lo digo porque el autovaciable es muy úyil y divertido para kayak surf y demás, pero para travesía me podéis dejar a millas de distancia.....qué me decís ??????

Bueno gracias y un abrazo.

Me costa que EL CLUB LES BASSETES es un sitio serio. Es el mejor sitio para Escuela de Catamaranes en la Costa de Alicante. El Rincón es muy bello.

EN CUANTO A PALEAR POR JÁVEA EN AGOSTO, CUENTA CONMIGO. SI TE INTERESA ENVÍAME UN CORREO.

Si te sirve de ánimo mi velocidad con Kayak de travesía es la de un caracol. Siempre soy el último (también me dedico a meterme en todos los rincones) Mi velocidad media es de 4,5 Kilómetros de media (toda una hazaña).

Y también te digo que me gustan las autovaciables, en concreto las que tiene mas eslora de Riumar.  Las he llevado en la Costa Brava y en el Cabo de Gata (San José) y me encantaron.

En Pobla Marina (Puebla de Farnals) al igual que en Puerto Siles (Puerto de Sagunto), tienes  2 grupos de travesía con muy buena gente.

"El Espíritu del Tambucho" (para compartir travesías en Kayak mucho)

Desconectado kike65

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: kayakeros de VALENCIA, UNAMONOS !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 : 11 mayo, 2009, 20:00:04 pm »
De nuevo gracias doctorkey, totamente deacuerdo con bacalao...

Y tambucho, pues claro que te buscare para agosto en javea, aunqe hoy por hoy aún no teno muy claro si este verano estare por calpe, como los últimos cinco, tanto por motivos economicos ( mardita crisssssis !!!!!!!!!) como personales....pero bueno me apetece mucho y soy cabezota....javea es fantástica para el kayak...allí por la granadella ¿ te has llegado a meter por esa gruta en la que entra el mar?, es fbuloso.................

Bien y est fin de semana me planto en Poblamarina....que forero esta por ahi ????

Me recomendaís federarme ???

Un saludo.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: kayakeros de VALENCIA, UNAMONOS !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #18 : 12 mayo, 2009, 10:20:36 am »
De nuevo gracias doctorkey, totamente deacuerdo con bacalao...

Y tambucho, pues claro que te buscare para agosto en javea, aunqe hoy por hoy aún no teno muy claro si este verano estare por calpe, como los últimos cinco, tanto por motivos economicos ( mardita crisssssis !!!!!!!!!) como personales....pero bueno me apetece mucho y soy cabezota....javea es fantástica para el kayak...allí por la granadella ¿ te has llegado a meter por esa gruta en la que entra el mar?, es fbuloso.................

Bien y est fin de semana me planto en Poblamarina....que forero esta por ahi ????

Me recomendaís federarme ???

Un saludo.

La  verdad, te recomiendo federarte si vas a estar en un Club, o vas a ir a alguna concentración donde te obliguen. Pero la cobertura de la federación se queda corta. No veo por ningún lado la cobertura a terceros, y sanitariamente estás cubierto por la seguridad Social.

He oído que hay un seguro de la Mutua deportiva que por poco mas de 60 euros al año te cubre todos los deportes.

En Pobla Marina, tienes al forero "Pez de Plomo", a Mcbosco, a Migueraid, Mr Sandeman, y varios mas que no me se su NIC.

Si en la Granadella me he metido en la cueva que dices que se llama "del Llop Mari" y en la del Cabo la Nao, llamada de "Orgens". No tienen desperdicio.

Si vas a Pobla Marina (Yo no puedo este finde), puedes conectar y quedar con "Mr Sandman" o "Mr Sandeman" (no me acuerdo como se escribe)  nuestro "Presi" que te atenderá amablemente, y te convencerá para que te quedes con nosotros (para pertenecer al Club tendrás que Federarte)

"El espíritu del Tambucho" (para convencerte mucho)

Desconectado kike65

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: kayakeros de VALENCIA, UNAMONOS !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #19 : 12 mayo, 2009, 11:40:25 am »
O.K., gracias Tambucho.....

Este fin de semana voy a hacer todo lo posible por pasarme por Poblamarina.....

Ire con mi autovaciable, pero ya estoy "pensando" en probar un travesía...hacerme uno de segunda mano o algo así, que ahora la economía no está para echar cohetes....

Un saludo y espero verte pronto por Pobla o si no en verano por Granadella y alrededores.

Desconectado bacalao

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: kayakeros de VALENCIA, UNAMONOS !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #20 : 13 mayo, 2009, 00:44:45 am »
Kike, este no es el video que te comentaba, pero también puedes ver navegar a los kayaks de travesía en condiciones
 
http://video.google.es/videoplay?docid=-8166743232889068849&hl=es
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: kayakeros de VALENCIA, UNAMONOS !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #21 : 13 mayo, 2009, 08:46:39 am »
Kike, aquí tienes dos kayaks de travesía (muy bien tripulados) en condiciones de mar "amenas y divertidas" según dice el protagonista:

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=5293.msg53174#msg53174

el blanco es un sedna de FunRun  y el rojo es un Valley (no estoy seguro del modelo).

Saludos:
Pepe

Desconectado kike65

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: kayakeros de VALENCIA, UNAMONOS !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 : 13 mayo, 2009, 12:26:45 pm »
Gracias bacalao y blendius, estoy disfriutando con vuestros comentarios y enlaces de video....

Creo que en este foro voy a aprender más en un mes sobre kayaks, que en seis años kayakeando....

Gracias de nuevo, supongo que si me paso por Poblamarina, allí mismo podré encontrar algún travesía que este bien de segunda mano....ya veremos.

Un saludo y gracias de nuevo.