Autor Tema: Quedada en Tabarca. 2 de mayo 2009  (Leído 47137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Quedada en Tabarca. 2 de mayo 2009
« : 30 marzo, 2009, 14:26:31 pm »
Hola a todos:
He organizado durante 4 años la travesía Cabo de Santa Pola-Tabarca, siempre con la ayuda del C.N.Campello, este año ya no estoy trabajando allí, pero quiero organizarla igualmente. En vez de ser travesía oficial, será en plan quedada un poco informal. Espero poder contar con algún barco de apoyo.
El plan es quedar por la mañana (sobre las 9:30) en una playa que hay cerca de la playa del carabassí (en el cabo de santa pola) y desde ahí poner rumbo a Tabarca, dejar la isla por estribor (la derecha, jeje) y desembarcar en la playa de arena que hay. Siempre hemos encargado la comida en un restaurante que nos hace un buen precio (sobre unos 12€, supongo), comer allí tranquilamente y por la tarde sobre las 17:00, volver al punto de salida, pero recorriendo el otro lado de la isla.
La fecha que en principio he mirado es el día 16 de mayo.
Ir mirando como os viene porque cuando llegue la fecha necesito saber cuantos somos para poder reservar con antelación en el restaurante.
« Última Modificación: 13 abril, 2009, 03:09:06 am por Javier de la Puente »

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Quedada en Tabarca. 16 de mayo
« Respuesta #1 : 30 marzo, 2009, 15:41:19 pm »
a mi me gustaria apuntarme, pero el 16 tengo competi.
si fuera (o fuese) el 9 de mayo (for example) podria plantearmelo...
besicos
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Quedada en Tabarca. 16 de mayo
« Respuesta #2 : 30 marzo, 2009, 15:50:04 pm »
Hey Boira, te has adelantado.
Yo que os iba a invitar el dia 17 de mayo a la fiesta de la piragua de Sevilla.
Que este año se va a poner la modalidad de kayak de mar.
Asi que ya sabeis, ire informando mas adelante, pero es para que os hagais una ides: unas 1000 piraguas en el Guadalquivir a su paso por Sevilla, puente Triana, Torre del Oro, etc...
En plan romeria y luego una competicion, con regalos y trofeos.
Un saludo.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: Quedada en Tabarca. 16 de mayo
« Respuesta #3 : 30 marzo, 2009, 17:38:28 pm »
hola, Boira: yo sí que iría a Tabarca. Me perdí la excursioncilla que se hizo en septiembre y a esta me gustaría mucho ir. Cuenta conmigo (ademas es mi cumple). Aunque el paseo sevillano también tiene una superbuenapinta

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Quedada en Tabarca. 16 de mayo
« Respuesta #4 : 30 marzo, 2009, 17:50:16 pm »
He estado mirando fechas, y por lo que estais diciendo hay mas cosas previstas para ese día. He mirado el calendario y que os parece si la hacemos el 9 en vez del 16?? a mi me da igual un día que otro.
Bueno ir diciendo a ver cuando os viene mejor

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Quedada en Tabarca. 16 de mayo
« Respuesta #5 : 30 marzo, 2009, 19:20:16 pm »
Hola

Me voy a poner a punto para ese día anque sea paleando en el sillón de casa. Nos gustaría ir pero tengo que arreglar todavía muchas cosas (entre otras el tobillo), kayak nuevos (con sus practicas incluidas vaya a ser que tenga que nadar mas que remar :D). etc etc.
En todo caso intentaría ir (somos 4) aunque sea con los autovaciables dobles (no creo que tuvierais que esperarnos si el ritmo es de excursión).

Confirmaré con tiempo y estaré pendiente del hilo.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Quedada en Tabarca. 16 de mayo
« Respuesta #6 : 30 marzo, 2009, 20:13:41 pm »
Hola Boira, yo te digo lo mismo que Esscapar, que tengo que arreglarme el brazo, ojala estuviera a tiempo en forma, pero creo que no será posible, de todos modos estuvimos en septiembre y es una ruta que recomiendo a todo el mundo, mar y paleo tranquilo..., temperatura de paraiso tropical (para lo que yo estoy acostumbrada)...., arrocito guai a la orilla de la playa...., y una estupenda compañia. Nos quedamos con ganas de volver.
Un saludo a todos.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: Quedada en Tabarca. 16 de mayo
« Respuesta #7 : 30 marzo, 2009, 20:18:33 pm »
el 9 también estaría muy bien. Vamos para adelante

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Quedada en Tabarca. 16 de mayo
« Respuesta #8 : 30 marzo, 2009, 20:46:23 pm »
Hola Boira, yo te digo lo mismo que Esscapar, que tengo que arreglarme el brazo, ojala estuviera a tiempo en forma, pero creo que no será posible, de todos modos estuvimos en septiembre y es una ruta que recomiendo a todo el mundo, mar y paleo tranquilo..., temperatura de paraiso tropical (para lo que yo estoy acostumbrada)...., arrocito guai a la orilla de la playa...., y una estupenda compañia. Nos quedamos con ganas de volver.
Un saludo a todos.

Anjana, desde ahora mismo os ofrezco una "geminis prijor" autovaciable (dos tambuchos estancos aparte de hueco de carga con dos cintas) para que con pepe y un "poquito" que le ayudes puedas cruzar a tabarca. No son las mas rápidas pero andan bien y casi se puede ir de pie sin caerte :D.

Espero que te recuperes pronto

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Quedada en Tabarca. 16 de mayo
« Respuesta #9 : 31 marzo, 2009, 10:49:52 am »
Pues si concretaís la fecha definitivamente, repito!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Quedada en Tabarca. 16 de mayo
« Respuesta #10 : 31 marzo, 2009, 11:05:42 am »
Sois todos unos malvados!!!  Durante MAYO no estoy operativo los findes porque trabajo.

El 9 es luna llena y el 16 va después del 15. Ya os vale  :( :( :( Os esperais siempre a que mire para otro lado para salir corriendo  :grande4: :grande4:

De todas formas un besito a todos
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Quedada en Tabarca. 16 de mayo
« Respuesta #11 : 31 marzo, 2009, 11:56:14 am »
Esscapar gracias por el ofrecimiento, no se si mi brazo estará operativo para esa fecha pero una visita a Tabarca es un buen aliciente.
El entorno es precioso, en septiembre yo me quede con las ganas de una visita a pie por la isla, pero no hubo tiempo. Una de las cosas que más me llamó la atención fue la temperatura del agua (calentita siendo septiembre) y sobre todo que el agua era tan cristalina que cerca de la isla se podia ver el fondo del mar con una riqueza de algas y rocas espectacular.
Un saludo.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Quedada en Tabarca. 16 de mayo
« Respuesta #12 : 31 marzo, 2009, 17:33:38 pm »
Oye, y por que no el fin de semana antes de la Eurochaleng, asi nos serviria de preparativo, jejeje.
Ya que muy posiblemente nosotros estemos por alli en esa fecha preparando la carrera.
Para quien no lo sepa la carrera de la que hablo es el dia 2 de Mayo.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Quedada en Tabarca. 16 de mayo
« Respuesta #13 : 31 marzo, 2009, 18:58:11 pm »
lo mejor sera que Boira publique una encuesta en la zona superior del mensaje, parq ue cada uno vote la fecha que mejor le viene. y en 4 dias o 5 se cierra la fecha y listo.
seria lo mas democratico.
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Quedada en Tabarca. 16 de mayo
« Respuesta #14 : 31 marzo, 2009, 19:27:23 pm »
Hola, yo sea la fecha que sea estaré seguro que estaré allí. Boira, enhorabuena por la iniciativa y ya sabéis que tenéis uno de mis Creus disponible. Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!