Autor Tema: Fin de semana 24. 25 Santander.  (Leído 5319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Fin de semana 24. 25 Santander.
« Respuesta #15 : 24 abril, 2010, 22:54:56 pm »
Buen dia el de hoy si señor,una mar revoltosilla al salir y muy benevolente en el final y como siempre lo mejor la compañia,mañana mas y a los que no vea mañana ,saludotessssssssssssssssssssss
P.D Bientocadas te hacemos fotografo oficial de estas etapas que mi camara no parece que vuelva en si.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Fin de semana 24. 25 Santander.
« Respuesta #16 : 24 abril, 2010, 23:06:10 pm »
Confio especialemnte en tí, Alf, en que pongas un poco de orden en esa banda de descereb... , ponte en cabeza y no mires para atrás....

Pasaoslo muy bien!

Vicenteq: (!manda egss! tu en el Cantábrico y yo en el Pisuerga)

Un saludo a todos.

Bueno, lo he pensado mejor: A casi todos.

Nautae: !deja descansar a los chiquillos, que vienen de finde hombre! y mañana van a tener agujetas de darle al bastrén....!!

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Fin de semana 24. 25 Santander.
« Respuesta #17 : 26 abril, 2010, 15:33:01 pm »
Vaaamos, Vaamos, que no había entrado en el foro pensando que a Javi no le habría dado tiempo a subir la ruta y vamos no solo la tenia subida si no que casi tenia hecha la pala groenlandesa y todo....pero cuanto máquina....la leche !!

Alf, Nautae, no desesperéis poco a poco iréis mejorando hasta llegar a casi un nivel parecido al mio, seguid en ello insistiendo.... :rolleyes: que recital dí el Sábado la leche, dice Alf "mar revoltosilla" me río Yo del Cabo de Hornos señores....Venga olas de una par de metros que si por Popa que si por proa, lluvia torrencial, y ahí estábamos Pepe y servidor en los momentos duros dando conversación a la gente para distraerles un poco en ese mar duro.........

En serio lo pasé en grande gracias a los cinco magníficos con los que compartí esas millas. Si este finde puedo me apunto...(¡ esto no lo ha oído mi Santa !, siiifff es un secreto....Sale de cuentas el Sábado 1 de Mayo...y el día dos es el día de la Madre...voy a jugar bien mis cartas esta semana, mucho peloteo, que si voy a comprar, corto el césped, etc, etc...ya os contaré...)

Un fuerte abrazo a toda la tropa cántabra. Que leches un abrazo a todo el mundo que estoy de un generoso, que vamos...


Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Fin de semana 24. 25 Santander.
« Respuesta #18 : 26 abril, 2010, 16:16:45 pm »
Vicente que no ves el peligro ,un saludote y que te veamos por aqui pronto , aunque ahora tu concentrate en la paternidad que eso si que tiene tela.

Desconectado bientocadas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Fun run Sedna
Re:Fin de semana 24. 25 Santander.
« Respuesta #19 : 28 abril, 2010, 17:39:48 pm »
Buenasss

Enlace wikiloc de la ruta del segundo día:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=869189

y fotos, fotos, fotos....
http://picasaweb.google.es/Bientocadas/10424CostasIbericasSantander#

Lo siento Alf, nos fuimos sin despedirnos, y ni siquiera firmamos el libro bitácora de la ruta. Se hacía tarde y os perdimos de vista; alguien nos dijo algo sobre que ya estábais sentados en una terraza con las cervezas de la mano.

Espero que os gusten las fotos.

Saludos a toda la esquadra cántabra.
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Fin de semana 24. 25 Santander.
« Respuesta #20 : 28 abril, 2010, 19:17:51 pm »
Tranqui Javier que ya me imagine que andabais con prisa,que va de birras nada andabamos guardando los kayaks y pa cuando acabamos nos habian cerrado,je,je muy bonitas las fotos , con tu permiso usare alguna para las Rutas ibericas,un saludo y que se repita pronto.
P.D.Os pondre en el libro de bitacora que todavia no hemos escrito como participantes y visitantes ilustres,saludotessssssssssssss

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Fin de semana 24. 25 Santander.
« Respuesta #21 : 29 abril, 2010, 09:28:24 am »
Magnificas fotos Javier, muchas gracias todos sabemos que llevar la cámara es una coña mañanera.

Menudo Mar el Domingo.....ese es bueno incluso para mi  :lol: La verdad es que me pase el Domingo pensando que tal lo estaríais pasando...Falto el canto de un duro para que me tuvierais por ahí de nuevo...en fin otra vez sera.

Un abrazo.