Autor Tema: Como nos lian la cabeza  (Leído 19632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #15 : 01 abril, 2021, 22:43:55 pm »
Sí, cada vez da menos ganas de abrir la boca

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #16 : 01 abril, 2021, 22:48:46 pm »
Por cierto, apostaría que no acertáis a quién voto... 😜

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #17 : 02 abril, 2021, 00:26:56 am »
No  confundas el vertigo con tu miedo a caer y aprovechando la referencia a vuestro miedo a la insoportable levedad del ser, que es donde esta el “meollo” de tu argumentario.
 No confundais el estar mas informado que vosotros, y tener contrastada esa información, con el pensamiento único, caeríais en el argumentario de un terraplanista.
« Última Modificación: 17 abril, 2021, 02:46:12 am por VertigoAventura »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #18 : 02 abril, 2021, 01:07:41 am »
Amén
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #19 : 02 abril, 2021, 03:53:13 am »
No  confundas el vertigo con tu miedo a caer y aprovechando la referencia a vuestro miedo a la insoportable levedad del ser, que es donde esta el “meollo” de tu argumentario.
 No confundais el estar mas informado que vosotros, y tener contrastada esa información, con el pensamiento único, caeríais en el argumentario de un terraplanista.
Y no, no comulgo con ruedas de molino, en tal caso la piedra con la que comulgo es la piedra cubica. Veinte años tallando en ella para que ahora entes anónimos pongan en duda mi libertad de pensamiento.

Precioso, muy poético todo  :lol:  pero me puedes decir  en  que momento alguien ha puesto en duda tu libertad de pensamiento?  Hasta ahora solo te he visto a ti quejarte por hablar de un tema que no es el kayak en una sección que precisamente trata de hablar de cosas ajenas al kayak, en un hilo en el que uno puede elegir libremente entrar o no.   Yo la verdad que no entiendo nada.

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #20 : 02 abril, 2021, 07:11:27 am »
Vértigo, vista tu capacidad de exponer tu punto de vista, escuchar y contrastar el del otro desde el respeto, insultar (terraplanista, conspiranoico, pseudociencia... son formas de llamar imbécil, descerebrado... al que tenemos delante), creo que la discusión contigo no da para más.
Sólo te falta terminar tus mensajes llenos de prosa con un “por mis güebos” (escrito así)
Hay piedras cúbicas, de molino, esféricas, cilíndricas, losas.... joder, soy Vasco! Aquí las tallamos y las levantamos todos los días! A mí me vas a hablar de piedras? 😜 Hay mucha variedad de piedras...

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #21 : 02 abril, 2021, 08:05:03 am »
Pues eso, que ya lo vamos conociendo.

Joder, que se supone que vive de relacionarse con los demás...  :rolleyes:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #22 : 02 abril, 2021, 10:03:25 am »
Vértigo, vista tu capacidad de exponer tu punto de vista, escuchar y contrastar el del otro desde el respeto, insultar (terraplanista, conspiranoico, pseudociencia... son formas de llamar imbécil, descerebrado... al que tenemos delante), creo que la discusión contigo no da para más.
Sólo te falta terminar tus mensajes llenos de prosa con un “por mis güebos” (escrito así)
Hay piedras cúbicas, de molino, esféricas, cilíndricas, losas.... joder, soy Vasco! Aquí las tallamos y las levantamos todos los días! A mí me vas a hablar de piedras? 😜 Hay mucha variedad de piedras...
Bueno vasco, mas bien eres Guiputxi, no? De echo, no tengo que acabar con un por mis güevos, por que mi comentario deja todo muy claro, otra cosa es que no lo entendieses.
Yo no e insultado a nadie, creo...
Si por llamar invencibles a los tierra planistas, y a los que creen que mos van a inocular un chip con 5g te das por aludido, pues oye...
Este hilo es propaganda ideológica... y el que no seas capad de verlo 🤦🏻???


Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #23 : 02 abril, 2021, 13:53:38 pm »
"Este hilo es propaganda ideológica" Ay mi madre!!  siempre sospeché que Supernadie era un infiltrado,  un traidor a la patria,  un enemigo del pueblo lanzando mensajes de contenido peligroso,  No quise decirlo por no poner en peligro mi vida  :lol:.     

En fin, yo no sé en que tema andáis metidos algunos,  o que información recibís,  pero es para hacéroslo ver, porque vaya tela


Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #24 : 02 abril, 2021, 18:00:31 pm »
 

En fin, yo no sé en que tema andáis metidos algunos,  o que información recibís,  pero es para hacéroslo ver, porque vaya tela
[/quote]

Pues yo desde el 20 de marzo de 2020 en reuniones contantes con conselleria de turismo, con salud publica, y delegacion de gobierno. Trabajando en los protocolos Covid para el deporte y para el turismo activo, para mi Geodestino... 
Sigo diciendo que una persona que esta hasta los güevos y que siente que ”lo marean” y luego abre un hilo para seguir hablando del tema pues, muy normal no es...

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #25 : 02 abril, 2021, 18:06:43 pm »
OFF TOPIC....

No forocoches...creo
Exacto, eso mis mo pense yo.  Una cosa es un off topic y otra traer a este foro el foro coches.

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #26 : 02 abril, 2021, 19:49:09 pm »
Tienes razón en todo, vértigo. Sobre todo en eso de que no soy vasco, sino giputxi. Cuando alguien tiene razón, hay que dársela!
👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #27 : 02 abril, 2021, 19:53:22 pm »
Pues a mi eso de los terraplanistas, cada día me mola más, ya hace tiempo que pienso en acercarme al borde de la tierra y sentarme un rato con los pies colgando  :D

Venga va, una sonrisa si merece ¿no?  :grande20:,..........
que aquí venimos a echar un rato y no a tener malos rollos con nadie. Hay que pelearse con el viento y las olas y tampoco mucho que siempre gana. :o
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #28 : 02 abril, 2021, 20:23:41 pm »
IK, estoy un poco dolido...te has olvidado de la piedra de afilar que tan importante es para los manchegos, ya que con ellas tenemos nuestras navajas de Albacete a punto... jajajajaja

Besarkada bat, lagun...
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #29 : 02 abril, 2021, 20:52:44 pm »
Jolin las que liais!

El video mato a la estrella de la radio. Las redes como facebook y whatsapp han hecho que el foro este algo muerto y pueda llegar a morir del todo, allí los temas son de consumo rapido y se premia el confrontamiento .
No traigamos eso aquí, creo que el foro debería ser de consulta y referencia de conocimiento, es un foro tematico "Kayak". Eso es lo que nos une y por lo que aquí estamos.

Si de algo me siento orgulloso de este foro es que puso en contacto gente del norte, del sur, este y oeste. Incluso de las propias ciudades. Aqui quedaba gente para salir el sabado en sus ciudades o provincias. Se han hecho quedadas nacionales. Como decía el whatsapp terminó con aquello, ahora los grupos ya se conocen y lo hacen por ahí. Lo que impide que se sumen nuevos. Si los pocos que quedamos discutimos por temas ajenos. ¿para que vale el foro?

Las normas del foro prohiben expresamente discutir de politica, religión y futbol. ¿Incluimos Covid??

Venga va! viva el buen rollo!
Los ofendidos y ofensores que se den besitos! (por privado)  :D