Autor Tema: Descenso del Sella 2010  (Leído 10992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakfishingcanarias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 139
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #30 : 07 agosto, 2010, 21:04:32 pm »
He buscado y rebuscado y no lo encuentro, alguien tiene o sabe donde podría obtener el pregón del "Descenso del Sella" en .mp3 u otro formato?

PD: Un Asturiano en canarias.............

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #31 : 07 agosto, 2010, 22:15:36 pm »
Me ha parecido oir de refilon en el telediario algo de un joven de 26 años fallecido en el descenso..... alguien sabe algo ???
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lantarón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
  • Kayak: Fenn / XT
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #32 : 07 agosto, 2010, 23:20:41 pm »
"Tú corazón es libre, ten el valor de hacerle caso"

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #33 : 07 agosto, 2010, 23:25:02 pm »
leí por internet que Oscar Chalupsky iba a bajar el sella con su hijo, he cotilleado un poco y efectivamente...
67 45 01:23:30 0074 CHALUPSKY, LUKE PAUL-CHALUPSKY, OSCAR PAUL 019 EQ. NAC. SUDAFRICA SUDAFRICA

Ya no está para ganarlo como antaño, pero no está nada mal, mas teniendo en cuenta el poco agua que había este año y que el angelito debe pesar lo suyo...

Otros kayakeros de mar de categoría que han andado por el Sella...
43 33 01:20:00 49 0079 YECORA ANDORRA, JOSE-YECORA ANDORRA, JUAN 003 REAL CLUB DE REGATAS ALICANTE

16 14 01:14:39 64 0022 C SANCHEZ VILORIA, DANIEL-ORDOÑEZ BLANCO, AGUSTIN 126 EQ. AUT. BALEARES ESPAÑA

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #34 : 07 agosto, 2010, 23:29:33 pm »
Me ha parecido oir de refilon en el telediario algo de un joven de 26 años fallecido en el descenso..... alguien sabe algo ???
http://www.abc.es/20100807/local-asturias/fallece-joven-ahogado-ribadesella-201008071750.html
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #35 : 08 agosto, 2010, 10:25:41 am »
  No sé si alguien tuvo la oportunidad de ver el reportaje resumen, acerca del descenso del Sella, que emitió el canal teledeporte esta madrugada.

En la misma, el comentarista que se notaba que estaba puesto por
"el ayuntamiento", batió el record mundial de inexactitudes imaginables e inimaginables, vamos que hizo Guinnes a la desinformación.

Como era de madrugada y me encontraba en el sofá medio durmiéndome, mi oido me dió la voz de alarma, así que me restregué la legaña y puse mi atención en el conato de retransmisión.

Entre algunas de las joyas vertidas por este triste personaje y que llegue a acordarme, de entre un rosario de ellas, nos encontramos las siguientes:

Refiriendose a las k-2: Son embarcaciones de unos 4 metros de eslora ¿ ? y tienen una manga de 60 cm ¿ ?.

Las palas que utilizan miden entre 2 y 3 metros.......y entre uno y 100 también.

En un par de instantáneas en las que aparece Kiko Vega, el comentarista ni corto ni perezoso comentó que iba liderando la prueba, cuando precisamente los letreros superpuestos en imagen lo estaban contradiciendo y mostraban la alternancia entre: Becerro, Manuel Busto y el tercero en liza, un sudafricano.

De la k-2 que lideraba la prueba se cansó de repetir que era de dos asturianos, hasta que por fin se debió de dar cuenta que Álvaro Fiuza es de Pontevedra y de la de los perseguidores, cuando finalizó la retransmisión el hombre convencido de que eran leoneses sus tripulantes, cuando cualquier aficionado al piragüismo con mínimos conocimientos sabe de sobra que Julio Martinez (11 veces ganador de la prueba) es cántabro y su compañero Castañón asturiano, de Avilés por más datos.

Se conoce que el hombre en su guión vió que el equipo figuraba inscrito como:Deportivo Bañezano y le faltó tiempo para adjudicar a los palistas la consideración de castellanos.

Hubo otras tantas meteduras de pata y salidas de guión de las que ya no logro acordarme, pero en definitiva puedo garantizar que jamás en mi vida vi una retransmisión del evento que fuera, en tve, en la que se faltara tanto a la verdad.

La pregunta del millón es: Con el presupuesto tan espectacular que tiene tve, no tiene ni tan siquiera 100 euros para pagar a cualquier aficionado al piragüismo, que con unos conocimientos mínimos, hubiera vertido unos comentarios mucho mas rayanos con la realidad?.

Seguro que pagaron mucho más por rendir un gran homenaje a LA TOTAL, PLENA Y ABSOLUTA DESINFORMACION.............que vergüenza, en manos de que títeres y payasos nos encontramos.



« Última Modificación: 08 agosto, 2010, 10:30:01 am por carbono14 »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #36 : 08 agosto, 2010, 21:46:05 pm »
Yo ví la retransmisión por Internet en la web de la Televisión Asturiana.
Me había hecho a la idea de perdérmela pues no había caído en esa posibilidad.
Puse Teledeporte y me decepcionó no ver más que voley.
Me dió rabia que no emitieran nada.

Por cierto, las imágenes de www,rtpa.es muy buenas. Lástima que cuando me dí cuenta ya iban transcurridos casi 20 minutos.

Y sí, me da mucha rabia que cuenten en las televisiones y en la prensa todos los detalles directos e indirectos de futbol y del Sella nada.

"Molti mari e fiumi attraverserò..."