Autor Tema: novato  (Leído 4029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado achigan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
novato
« : 18 junio, 2007, 21:09:40 pm »
hola,soy novato en esto del mar, tengo un kayak rotomod modelo "solo", lo uso para pescar en embalses, pero como voy solo con mi "solo", un dia de estos me pasa algo y no me encuentra ni el lobaton, a ver si hay alguien por la zona de MURCIA que salga a pescar y me enseñe las tecnicas de la pesca en mar, tiene un buen almuerzo pagado, venga, un saludo










Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: novato
« Respuesta #1 : 18 junio, 2007, 21:47:58 pm »
Prepárate porque enseñamos en équipo y comemos más que la orilla del río, tu verás.

Desconectado achigan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: novato
« Respuesta #2 : 18 junio, 2007, 22:42:04 pm »
sin "poblema", lo prometido es deuda.

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: novato
« Respuesta #3 : 19 junio, 2007, 21:36:58 pm »
Hola, yo también soy novato y suelo salir por el mar menor...
hay un foro interesante específico para los que salen por Murcia, la gente es muy maja...
http://www.costacalidakayak.es/
A ver si coincidimos en alguna salida y le pagamos unas cañas a Alfon si la clase es buena...
un saludo, Juan G.

Desconectado achigan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: novato
« Respuesta #4 : 20 junio, 2007, 12:43:23 pm »
hola juan,encantado de conocerte, pues a ver si quedamos un dia de estos y salimos por el mar menor, pero el kayak que tengo no lleva ni cubrebañeras, para el mar es indispensable? gracias

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: novato
« Respuesta #5 : 20 junio, 2007, 12:49:18 pm »
El cubrebañeras es TOTALMENTE INDISPENSABLE, así como el CHALECO SALVAVIDAS.

Desconectado achigan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: novato
« Respuesta #6 : 20 junio, 2007, 18:56:15 pm »