Autor Tema: novato  (Leído 4029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado achigan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
novato
« : 18 junio, 2007, 21:09:40 pm »
hola,soy novato en esto del mar, tengo un kayak rotomod modelo "solo", lo uso para pescar en embalses, pero como voy solo con mi "solo", un dia de estos me pasa algo y no me encuentra ni el lobaton, a ver si hay alguien por la zona de MURCIA que salga a pescar y me enseñe las tecnicas de la pesca en mar, tiene un buen almuerzo pagado, venga, un saludo










Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: novato
« Respuesta #1 : 18 junio, 2007, 21:47:58 pm »
Prepárate porque enseñamos en équipo y comemos más que la orilla del río, tu verás.

Desconectado achigan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: novato
« Respuesta #2 : 18 junio, 2007, 22:42:04 pm »
sin "poblema", lo prometido es deuda.

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: novato
« Respuesta #3 : 19 junio, 2007, 21:36:58 pm »
Hola, yo también soy novato y suelo salir por el mar menor...
hay un foro interesante específico para los que salen por Murcia, la gente es muy maja...
http://www.costacalidakayak.es/
A ver si coincidimos en alguna salida y le pagamos unas cañas a Alfon si la clase es buena...
un saludo, Juan G.

Desconectado achigan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: novato
« Respuesta #4 : 20 junio, 2007, 12:43:23 pm »
hola juan,encantado de conocerte, pues a ver si quedamos un dia de estos y salimos por el mar menor, pero el kayak que tengo no lleva ni cubrebañeras, para el mar es indispensable? gracias

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: novato
« Respuesta #5 : 20 junio, 2007, 12:49:18 pm »
El cubrebañeras es TOTALMENTE INDISPENSABLE, así como el CHALECO SALVAVIDAS.

Desconectado achigan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: novato
« Respuesta #6 : 20 junio, 2007, 18:56:15 pm »
gracias Alfonso, que cubre bañeras me recomiendas para el modelo "solo" de rotomod?, este modelo me han comentado que para adentrarse en mar abierto no es muy bueno, tu que opinas?

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: novato
« Respuesta #7 : 20 junio, 2007, 19:22:31 pm »
Hola, lo mejor que lo preguntes a Quique de Kayaksport, esa bañera parece grande y no tengo ni idea. Ese comentario te lo hice en el foro de costa cálida, y creo que para medias o largas distancias no es adecuado, pero para paseos tranquilos y pescar no hay problema. Estáte pendiente del foro murciano para quedar un sábado que vayamos tranquilos y nos conocemos y hablamos, etc. Este próximo no parece el adecuado, hay bastante viento y seguramente salgamos del Portús hacia Cartagena y mar abierto para coger el viento según vaya subiendo y rolando para volver surrrrrrrrrrrrfeando.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: novato
« Respuesta #8 : 20 junio, 2007, 19:40:28 pm »
Otra cosa, no busques cubres de neopreno para esa bañera, mejor de nylon, tipo Hiko rapid+, o si le viene el de nylon River People Stuff. El cubre evitará que en caso de salir olas de frente no te entre agua a cubos en la bañera con la posibilidad de hundirte.