Autor Tema: curricar  (Leído 4489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio Alonso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
curricar
« : 14 junio, 2013, 21:25:33 pm »
Hola,
me gustaría saber qué se puede poner como soporte para caña de curricar en un kayak del tipo Oasis. El problema es que tendría que ser de quita y pon porque el kayak es de una escuela naútica.
No tengo ninguna experiencia en la pesca desde kayak pero las veces que lo he intentado con un simple sedal ha sido algo difícil. Supongo que la cosa mejora con una caña y un carrete.

Un saludo
Sergio

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:curricar
« Respuesta #1 : 14 junio, 2013, 22:54:13 pm »

Desconectado kayukito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 109
    • PESKAYAKISLA
  • Kayak: uso el ocean´s kayak trident 11
Re:curricar
« Respuesta #2 : 14 junio, 2013, 23:09:32 pm »
Drakkar eso es un tiestajo!!!

Lo más facil y práctico es una cajita pequeña de esas de las fruterias de plastico y de las papas,por aqui lo llaman tabal,pues eso coges un tabalito de esos le pones 2 tubos de pvc de 40mm de diametro y lo agarras a unos 45º grados con unas bridas al tabalito y ya está asi ,he ido yo durante año y medio ,en mis principios y mi novia tb ....efectivo  efectivo ,además la cajita te sirve para apañar cosillas...

Te dejo un video de un reportaje de pesca en kayak ,donde aparece este brico kayak...


Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:curricar
« Respuesta #3 : 14 junio, 2013, 23:12:07 pm »

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:curricar
« Respuesta #4 : 16 junio, 2013, 00:15:39 am »
Drakkar eso es un tiestajo!!!