Eventos Vinculados

  • Jornadas AGKM- Muxia: 01 abril, 2010 - 04 abril, 2010

Autor Tema: 2º Jornadas AGKM en Galicia- Semana Santa 2010  (Leído 28478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Re:2º Jornadas AGKM en Galicia- Semana Santa 2010
« Respuesta #30 : 06 abril, 2010, 21:07:10 pm »
Algunas fotos más. Aunque no tan buenas como las de Tito.

http://picasaweb.google.es/juanillas2/XornadasMuxia2010

Hopeless.. de falso orgullo nada, que aunque yo no estuve me contaron que tu charla fue sensacional
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:2º Jornadas AGKM en Galicia- Semana Santa 2010
« Respuesta #31 : 06 abril, 2010, 22:14:21 pm »
bonitas fotos!!  :D
 :shock: una curiosidad......hay fotos donde unos cuantos estan en agua con el kayak y unos cuantos estan en la playa con las palas...despues pasa algo como..al ataqueeee!!
es un juego? si así es en que consiste?  :P (espero que no sea en darse con la pala!  :lol:)
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re:2º Jornadas AGKM en Galicia- Semana Santa 2010
« Respuesta #32 : 07 abril, 2010, 09:39:21 am »
Dona, era una de las pruebas de los juegos del domingo por la mañana. En esta, si recuerdo más o menos bien, tras repartir a la gente en equipos de cuatro y luego parejas dentro del equipo, uno de los miembros de la pareja remolcaba el kayak del compañero (vacío) a cierta distancia. Los compañeros se quedaban en la playa y a una señal (el momento "al ataqueeeee!") debían nadar con la pala hasta su kayak, reembarcar y luego la pareja esprintaba de vuelta a la playa. Ganaba quien llegaba primero, claro.

Doy fe que participantes y público  se lo pasaron como los indios...

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:2º Jornadas AGKM en Galicia- Semana Santa 2010
« Respuesta #33 : 07 abril, 2010, 11:39:08 am »
Pues eso,me encantó estar allí, con muy buena gente de la que hay muuucho que aprender.

 La organización y el esfuerzo de los miembros de la AGKM para que todos estuviéramos y nos sintiéramos a gusto fue digna de agradecer.

Me llamó mucho la atención el gran nivel que tienen todos los monitores que nos dieron los talleres y las ganas de enseñar y de hacer las cosas bien. Fue un gustazo.

Muchas gracias por todo y espero que nos volvamos a ver muchas veces.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:2º Jornadas AGKM en Galicia- Semana Santa 2010
« Respuesta #34 : 07 abril, 2010, 13:23:59 pm »
Hola gente.

Si alguien está contabilizando los indispuestos quisiera unirme al grupo, el sábado me fui después de la cena y cuando llegué a casa dos horas más tarde empecé a lidiar con el famoso virus/indigestión/algo (hopeless dixit). Tampoco sabría a qué echarle la culpa así que culparé a la organización  :evil:.

No, en realidad a la organización sólo la puedo culpar de hacer que me lo pasara pirata a pesar de no haber ido al agua ningún día -se me arrugó, soy novato del todo y creí no tener nivel para el mar que había; sentí que hubiera sido una molestia para alguien y que la tensión tampoco me iba a dejar disfrutar a mí. Pero los rajados -y los tullidos :wink:- teníamos muchas alternativas al agua y en ningún momento la eché de menos. Cumplí mis expectativas con creces.

Las charlas me parecieron de nivelazo... todas, pero me quedo con la de Fede porque armado sólo con sus notas, sin portátil ni proyector ni pogüerpoins, fue capaz de cautivarnos y animarnos a dejarlo todo atrás por unos días para embarcarnos en un viaje personal a bordo de nuestros aparejos flotantes del que sin duda volveremos conociéndonos mejor, lo que inevitablemente debería llevarnos a ser mejores personas. ¿Es que puede haber motivación mejor?

Confieso que en las charlas que había justo después de comer también pegué un par de cabezaditas...  no era falta de interés sino más bien de riego sanguíneo.

Pero de entre todo lo que allí pasó me quedo con el ambiente y la gente, no conocía a casi nadie y sin embargo desde el primer momento me sentí uno más. Y no sería digno de un adicto como yo si acabara el mensaje sin mencionar a Amparo, que mientras estuvo por allí aparcada tuvo a bien ofrecernos su hospitalidad y el mejor café de Muxía.

Gracias a la AGKM por el esfuerzo, espero que a ellos también les mereciera la pena.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re:2º Jornadas AGKM en Galicia- Semana Santa 2010
« Respuesta #35 : 07 abril, 2010, 13:34:30 pm »
La verdad que los colores de este kayak son preciosos, de que color se supone que es el casco? , la cubierta es color crema, pero el casco??

En esta imagen se aprecia un poco mejor:


Podría ser color mostaza???


Desconectado Rompeolas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
Re:2º Jornadas AGKM en Galicia- Semana Santa 2010
« Respuesta #36 : 07 abril, 2010, 13:49:25 pm »
Bueno, ya estamos de vuelta después de estas mini vacaciones en Galicia.
Una organización sobresaliente y un programa perfecto. Mi enhorabuena a todos los ponentes que estuvieron geniales y en general a toda la familia organizativa de la AGKM preocupados de que todo fuera de 10.

He puesto en mi blog:  un par de álbumes con las fotos de las salidas  Muxía-Camariñas y la Ría de Corcubión.
http://kayakdemarcantabria.spaces.live.com/

Un saludo a todos, César.
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:2º Jornadas AGKM en Galicia- Semana Santa 2010
« Respuesta #37 : 07 abril, 2010, 15:02:37 pm »
 :D gracias Hopeless por la explicación!! me parece un juego entretenido y seguro que el publico disfrutó un montón!! Yo pero preferiría jugar en verano!!!  :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:2º Jornadas AGKM en Galicia- Semana Santa 2010
« Respuesta #38 : 07 abril, 2010, 16:06:38 pm »
Muchas gracias por haberos acercado a Galicia.
Aquí estamos satisfechos de haber llebado a buen término estas Xornadas. Ha sido todo un reto para un grupo de particulares diseminados por Galicia, que ya tienen bastante con entenderse en la distancia.
Creo que hemos aprendido tanto de los acierto como de los errores, y al final la sensación general es de que ha merecido mucho la pena.

Hasta pronto

Fran
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu

Desconectado altan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Re:2º Jornadas AGKM en Galicia- Semana Santa 2010
« Respuesta #39 : 08 abril, 2010, 02:11:32 am »
La verdad que los colores de este kayak son preciosos, de que color se supone que es el casco? , la cubierta es color crema, pero el casco??

En esta imagen se aprecia un poco mejor:


Podría ser color mostaza???

el kayak no se, pero ella es una bellisima persona

Desconectado altan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Re:2º Jornadas AGKM en Galicia- Semana Santa 2010
« Respuesta #40 : 08 abril, 2010, 02:16:40 am »
..se ve que habia personas con nivel en el curso, digo por las fotos no?

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:2º Jornadas AGKM en Galicia- Semana Santa 2010
« Respuesta #41 : 08 abril, 2010, 08:12:16 am »
guapa sí, muchísimo ... y el kayak también, aunque no alcanzo a ver de qué se trata :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:2º Jornadas AGKM en Galicia- Semana Santa 2010
« Respuesta #42 : 08 abril, 2010, 11:45:00 am »
Expectacular,mil gracias a tod@s ,todavia estoy digeriendo la semana,pero mas adelante quisiera escribir el relato de tan buena experiencia con los que considero una" cariñosa familia kaiakera".... ahora FOTOS (los videos mejor ver en SD, no HD,y dejar cargar primero) .Saludos . Ruskin.   http://www.flickr.com/photos/31643326@N06/collections/72157623678719883/
GREENLAND STYLE

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:2º Jornadas AGKM en Galicia- Semana Santa 2010
« Respuesta #43 : 08 abril, 2010, 17:10:51 pm »
¡Opa Mr. Ruskin!

Estuve viendo algunas fotos, pero hacerlo desde el curro estaba resultando una tortura -mmmmm... congrio- y tuve que parar. Luego en casita tranquilamente las termino de ver.

¿La vuelta bien? Ahora sucede que nos debes una visita a la galleguidad para que demuestres si realmente sabes andar en kayak porque de momento todo boquilla  :evil: -aunque esto también lo podría decir por mí. Hay por ahí quien dice que sí, que sabes, pero yo hasta que no lo vea con mis propios ojos...

Yo este finde me vuelvo al terruño y, gracias a las estupendas explicaciones del físico y del meteorólogo ya sé que voy a pescar tres robalizas y que todas pasarán de los dos kilos... y eso que todavía estoy empezando en esto de las previsiones. ¡Lo que se aprende en la AGKM!

Un saludo, muchachada.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:2º Jornadas AGKM en Galicia- Semana Santa 2010
« Respuesta #44 : 08 abril, 2010, 17:24:37 pm »
.......Yo este finde me vuelvo al terruño y, gracias a las estupendas explicaciones del físico y del meteorólogo ya sé que voy a pescar tres robalizas y que todas pasarán de los dos kilos... y eso que todavía estoy empezando en esto de las previsiones. ¡Lo que se aprende en la AGKM!Un saludo, muchachada.

 :shock: a ser muy optimista?!!!  :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"