Kayak de Mar > Sólo presentaciones

Presentación desde Torre de la horadada Alicante

(1/2) > >>

Batioman:
Buenas tardes;
Me llamo Octavio un placer, aún no me he iniciado pero llevo un intentando hacerlo porque el mar me da vida.
Veraneo y pasó temporadas durante todo el año en la torre de la horadada alicante, un pueblecito costero, cerca de torrevieja, mil palmeras, Campoamor…toda esa zona.

Me gustaría iniciarme para paseíllos tranquilos y disfrutar el mar como he dicho en aguas tranquilas.

¡Un saludo!

Pepereina:
Saludos desde Sevilla y Rota, iniciandonos tambien

JT:
Saludos compañero!!!

Almogàver:

--- Cita de: Batioman en 15 agosto, 2022, 19:28:09 pm ---Buenas tardes;
Me llamo Octavio un placer, aún no me he iniciado pero llevo un intentando hacerlo porque el mar me da vida.
Veraneo y pasó temporadas durante todo el año en la torre de la horadada alicante, un pueblecito costero, cerca de torrevieja, mil palmeras, Campoamor…toda esa zona.

Me gustaría iniciarme para paseíllos tranquilos y disfrutar el mar como he dicho en aguas tranquilas.

¡Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Hola Octavio,
 si cruzas la "frontera" y penetras en San Pedro del Pinatar.. ahi tienes un buen grupo de gente aficionada al bello arte de navegar en Kayak

velociburrator:

--- Cita de: Batioman en 15 agosto, 2022, 19:28:09 pm ---Buenas tardes;
Me llamo Octavio un placer, aún no me he iniciado pero llevo un intentando hacerlo porque el mar me da vida.
Veraneo y pasó temporadas durante todo el año en la torre de la horadada alicante, un pueblecito costero, cerca de torrevieja, mil palmeras, Campoamor…toda esa zona.

Me gustaría iniciarme para paseíllos tranquilos y disfrutar el mar como he dicho en aguas tranquilas.

¡Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Buenas tardes cuando quieras podemos quedar y organizar salida. Saludos desde cerca torrevieja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa