Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Tiñoso

<< < (3/3)

Beixan:
Hola a todos:

Yo voy, yo voy.

Padilla dice que va  a hacer bueno. Venirse.

Awilda:
nos vemos el viernes  :pirata:

esscapar:
He tenido que empeñarme a fondo para coincidir con vosotros en Cala Cerrada, pero ha sido un enorme placer volver a encontrarnos. Un día Feliz veros llegar con esas caras de felicidad.
Las quedadas tienen que volver!!!! :pirata:

Espero que subais alguna pequeña cronica y fotos; para el recuerdo y para animar a los más perezosos a salir del letargo.  :D

A la espera....

la muestra de que nos encontramos....



Playaparaiso:
Doy fé que los alicantinos estaban por el Cabo Tiñoso.  :pirata:
Ví y oí de lejos algunas voces conocidas. Vi unos grupillos, gente disfrutando en solitarios, y caras muy contentas como suele pasar cuando navegas por la querida Costa Cálida.  :P
Creo que, a parte de los alicantinos y murcianos, una gran parte de todo España se acercó ayer al Cabo Tiñoso para aprovechar que estaba en calma y se mostraba de su mejor lado.  Ni siquiera me enterré que había vísita de Alicante, pero con uno y otra palista coincidimos con nuestro pequeño grupillo.
Creo me toca a pasar por la zona de Denia dentro poca, con su bonita Sierra Helada, que tantas veces me han hablado, pero nunca he encontrado/reservado el tiempo para disfrutar de ella; Y eso aunque la tengo tan cerca. Suele pasar cuando lo tienes tan cerca, ¿verdad?
Bueno, un abrazo a todos y que vuelvan a cruzar nuestras rutas por el Mar Med. A ver si esta vez me dejan subir fotos por aquí.
¡A palear y disfrutar como siempre!
@Super: Cuando tengas prevista una fecha nueva para "recuperar" la de finales de Junio, avisaaaaaaa!!!  :)

isabell:
Todo un placer de travesía y de compañía.
El cabo se dejó disfrutar como pocas veces.
Volver después de tanto tiempo  a esa quedada ha sido un gustazo.
Pena que me falto compartir más momentos con  los lugareños, porque a la hora de comer no pudimos estar en la misma playa; igual error mío que pensaba que desembarcábamos en las primeras playas de la bahía donde siempre hay sombra durante esas horas.

Pero bueno, ahora que se acabaron por fin las restricciones, intentaré bajar más por esa costa tan bonita, y espero coincidir más con los lugareños. Que por cierto, me harté de ver satélites en cala Aguilar... y  esa enseñanza se la debo a Supernadie; ahora siempre que voy a cala Aguilar me pongo a buscar satélites por el cielo...

Lo dicho, espero volver a veros a todos pronto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa