Kayak de Mar > Sólo presentaciones

Uno que se presenta

(1/3) > >>

RRR:
Hola! Soy de Barcelona aunque tengo mi kayak en la costa Brava por donde suelo ir a navegar. Aunque ya hace unos meses que me compre un kayak de segunda mano aún no tengo mucha experiencia ya que no conozco a nadie que practique este estupendo deporte y he salido poco y a menudo solo, pero ya tengo ganas de aprender y salir más a menudo. Así que por aquí estaré, atento al foro a ver si me apunto a alguna salida o se me ocurre algo para proponeros.
Saludos!!

monociclista:
Ola RRR,bienvenido,seguro que a traves del foro puedes encontrar a mas gente que rema por tu zona.....suerte  :)

touryak:
Bienvenido RRR. Disfruta del foro, coje de él lo que necesites, y aporta lo que puedas.
Un saludo desde Rentería

sinforosa:
Hola RRR,

Que disfrutes del foro.......

Saludos desde Donosti  :hello2:

bantuti:
 :D pues saludos desde algo más al sur, respecto a la experiencia eso la adquirirás poco a poco, y lo de aprender, como todos, o por lo menos yo, siempre aprendo algo nuevo, este es uno de los sentidos de todos los que estamos o por lo menos el mio, eso sí, como te guste esto, estás perdido, aunque yo pienso que es una de las mejores maneras de perderse que hay.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa