No estoy seguro todavía pero creo que en principio el tema sera sobre unos 15 km, saliendo de Bouzas, en donde está el Club kayak Vigo, para hacerlo más vistoso al público, se coge dirección isla de Toralla, se le da la vuelta y se vuelve a Bouzas, ahora bien, no sé si se darán dos vueltas al recorrido o se alargara el mismo. To esto yo no lo organizo, es lo que he oído. La idea de lo de dar la vuelta a las islas Cies es brutal, me encanta pero en temas de federación no me meto. El tema de barcos, para hacer esa clase re rutas, yo eliminaba los esprinters y los autovaciables y to dios en kayak de mar, limite de manga a partir de 50 cm, por debajo no vale, tambuchos obligatorios, lineas de vida y timones retráctiles o orzas, que los fabricantes hagan kayaks de mar, y a partir de ahí a tirar del palo , travesías largas e incluso de 2 días por ejemplo, que tengas que llevar cosas en el barco, y obligada parada de noche pa no remar y al día siguiente a partir de 7 de mañana salida al agua desde donde estes y hasta la meta, aventura aventura, dios no sigo que me emociono .