Autor Tema: CURSOS MONITOR (GALICIA) ¿Cuando?  (Leído 25810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: CURSOS MONITOR (GALICIA) ¿Cuando?
« Respuesta #30 : 05 enero, 2008, 08:30:41 am »
Así están las cosas y así se las hemos contado. Pirata ¿Queda respondida tu pregunta?

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: CURSOS MONITOR (GALICIA) ¿Cuando?
« Respuesta #31 : 05 enero, 2008, 10:36:09 am »
Que bonita es mi piragua .....  :grande56:

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: CURSOS MONITOR (GALICIA) ¿Cuando?
« Respuesta #32 : 05 enero, 2008, 11:58:12 am »
Yo me descojono de risa......... el que lea estos post, y no nos conozca dira la famosa frase de Asterix : " estan locos estos galegos ", lo que tienen, teneis que saber lo que no conocen a todas esta " calaña " con la que remo : Musgo, Mijeliño, Jeremias, Paco, Valdemar y Barbarroja, es que tened por seguro que la proxima vez que salgamos se descojonaran unos de otros y se tiraran agua como los niños pequeños, osea que no os asusteis por lo leido.

El debate es el debate y en galicia nos gusta mas eso que los percebes.

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: CURSOS MONITOR (GALICIA) ¿Cuando?
« Respuesta #33 : 05 enero, 2008, 15:46:50 pm »
¡¡¡ Gracias chicos, hacia tiempo que el foro no estaba tan interesante!!!! aunque hay que reconocer que hace falta un "Master en ingeniería aeronáutica" para entenderos.

Y ahora que estáis todos calentitos y con ganas de trabajar, haber si nos traen los Reyes Magos un curso para gente como yo, que es capaz de hacerse 1400 km para palear y seguir aprendiendo.

Un saludo y que continúe el debate...


Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Re: CURSOS MONITOR (GALICIA) ¿Cuando?
« Respuesta #34 : 05 enero, 2008, 17:26:32 pm »
Teneis razón preciososssssssssssssss

Yo con mis amigos discuto siempre, que es parte de la vida, y que conste que soy (desde el primer día) miembro de la Asociación Galega de Kaiak de Mar que está dirigida por buenas personas y buenos deportistas y eso para mi es suficiente para darles todo mi apoyo y ayuda... y tener fe en lo que pasará, como otros han tenido fe conmigo y no he podido darles "satisfacción plena" ji ji ji.

En Galicia trabajamos desde el debate y la reflexión previa y, en este caso (por primera vez), ha trascendido al kayak de mar universal.... ji ji ji

VIVAMOS COMO GALEGOS

Somos los primeros de todo el Estado en exponerle a la Federación de Piragüismo que podemos trabajar sin ella.... yo habría querido que la hubiéramos utilizado en lo que nos interesara para nuestro deporte del KM pero la decisión ha sido que no en nada.... perfecto. El trabajo será más lento pero seguro que nos llevará a algún sítio mientras nos respetemos como lo que somos... amigos...

Saúde e forza palexeiros
« Última Modificación: 05 enero, 2008, 17:28:24 pm por Musgo »

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: CURSOS MONITOR (GALICIA) ¿Cuando?
« Respuesta #35 : 05 enero, 2008, 18:14:03 pm »
Desde la distancia y en parte desde la ingnorancia:

A dia de hoy el 80% de lo que se sobre el Kayak de Mar, lo he aprendido de todos estos Galeguiños que aqui opinan, se exasperan, discuten, se quieren y se respetan sobre un tema importante y que por lo que escriben esta claro que les importa y mucho, ellos me adoptaron, en su dia y espero seguirlo estando mucho tiempo.

No me dio tiempo a pertenecer al fenecido CGKM pero ahora si pertenezco a la AGKM, y creo que deseluego esta es la forma de avanzar, por supuesto en todo esto hay matices.

Yo personalmete intentaria que coexistieran las dos corrientes, pero sin duda la cabeza pensante en este tema es la AGKM, ya que la federacion ni siquiera menta el tema del Kayak de Mar, pero no por eso son incapaces (creo yo), mas bien tienen otros intereses, y ahi para mi es donde entra la AGKM (la union hace la fuerza), para despertar seguramente con el tiempo y trabajo de muchos que ahi estais dando el callo el interes por nuestra Asociacion y quizas llege el momento en el que sea la propia federacion la que acabe delegando y consultando a la AGKM todo lo referente al Kayak de Mar, por su incompentencia o falta de eficacia y criterio en el el tema del KM, como paso tiempo a con los BCU o SZU, a los que las federaciones de sus paises les remiten a los interesados en esta materia (KM) para no pisarse la manga entre bomberos.

Dicho esto, para mi el ideal seria la Coexistencia, pero desdeluego y primero de todo la AGKM y si en asamblea vota no, sera no y yo encantado, para eso estoy en ella, y con mucho gusto.

De los que aqui habeis opinado, tengo realmente algunos que yo considero como muy buenos amijos y otros en menor grado, pero desdeluego amigos en definitiva, con los que he disfrutado, pero sobre todo aprendido lo que ha dia de hoy se.

Total que espero que se siga con el tema en tono alto o bajo, ya que significara que los contertulios estan realmente interesados, por que esta claro, y todo el mundo esta deacuerdo, que el tema es el Kayak de Mar, y si hay que dar caña a federacion se le da, pero sin arrebatos, que estoy seguro que con el tiempo y viendo ellos mismos menguar sus inscripcionesfederativas, llamaran a nuestra puerta,

Espero veros pronto a todos y seguir esto en persona,
Borras.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: CURSOS MONITOR (GALICIA) ¿Cuando?
« Respuesta #36 : 05 enero, 2008, 18:17:51 pm »
Ya se ha acabaooooo? ........................  :grande4:

Desconectado Jeremías

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 128
Re: CURSOS MONITOR (GALICIA) ¿Cuando?
« Respuesta #37 : 05 enero, 2008, 19:35:26 pm »
Jesús, tienes toda la razón: Perdón por no haber aclarado que no hace ni quince días que estábamos todos juntos en el agua y que en quince días volvemos otra vez. Y que lo que habéis leído no es sino lo que nos decimos todos los días a la cara delante de unas cañas y pincho de tortilla. Y es que somos así de brutos. :D
David, con lo último que has escrito de acuerdo al cien por cien.
VIVAMOS COMO QUERAMOS
(continuará)

Desconectado mijeliño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Re: CURSOS MONITOR (GALICIA) ¿Cuando?
« Respuesta #38 : 05 enero, 2008, 21:37:19 pm »

Yo lo siento por el pobre Pirata que solo quería saber cuando eran los cursos de monitor y le cayó este chaparrón, solo espero que no necesite muchas sesiones de psicoterapia para superar el trauma.
Con respuestas como estas a uno se le quitan las ganas de preguntar hasta la hora.

Hala, a ser buenos para que los Magos de Oriente os traigan muchos juguetitos para el kayak, y salud para disfrutarlo.

Felicidad y buen Nordés para todos (Incluso para Jeremias aunque no me dé los pedales).

Mijeliño.

:grande183: ¡¡que nervios!!, ¿que me echarán a mi?  :grande196:

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: CURSOS MONITOR (GALICIA) ¿Cuando?
« Respuesta #39 : 05 enero, 2008, 22:15:00 pm »
Aynnn!!, que bonito!!, como dice un amigo mio, no se de que nos quejamos!! tampoco vivimos tan mal!!
Solo deciros que a nivel estatal, los cursos relacionados con nuestro deporte son muy escasos, y que no decir en cantabria que si no fuese por el desinteresado amor por el kayak de rompeolas (al que mando un saludo enorme ya que aun no he podido asistir a ninguno de sus cursos por estar fuera) y que sin embargo el mayor numero de cursos y los mas interesantes (sin desmerecer a nadie ehh) son en galicia, por nombrar algunos de los que me quede con ganas:


1º CURSO DE REPARACIÓN DE KAYAK (FIBRA)
CURSO DE RESCATE Y SALVAMENTO EN CONDICIONES EXTREMAS DE MAR Y/O VIENTO PARA KAYAKISTAS DE MAR
CGKM - Curso de Cartografía y Meteorología para KM en Galicia

A esos 3 me moria de ganas de ir, pero hay que joderse, con lo bonito que es galicia y lo lejos que esta....
Venga!, asi que menos discutir y mas abrazos y mas curre que se os da muy bien, jejeje....
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado Jeremías

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 128
Re: CURSOS MONITOR (GALICIA) ¿Cuando?
« Respuesta #40 : 09 enero, 2008, 17:07:07 pm »
pirata, pirata... No la volvamos a liar... ¿Tienes todavía sin responder la pregunta de Jesús y ya estás haciendo una segunda? ¿esta segunda intervención es porque has decidido que en vez de monitor lo que quieres es hacer los cursos de la agkm? ¿o es porque ya pasaron los reyes y se reanuda el combate? ¿sacamos las espadas y quitamos las caretas? :D

Los que ya habéis intervenido ¿os resentiríais si doy respuesta en lo que a la agkm se refiere?


Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: CURSOS MONITOR (GALICIA) ¿Cuando?
« Respuesta #41 : 09 enero, 2008, 17:34:43 pm »
jajajajaja ota vez...............

"Arrrribaaaaa, es el dia de la Marmota" es como volver a empezar de nuevo, pero por favor Jeremias opina, opina.

Borras.
« Última Modificación: 09 enero, 2008, 19:44:40 pm por Borrasca »

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: CURSOS MONITOR (GALICIA) ¿Cuando?
« Respuesta #42 : 09 enero, 2008, 17:37:28 pm »
Pirata ¿por qué dices que en Galicia la cosa no va muy bien? Yo diría que no puede ir mejor

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: CURSOS MONITOR (GALICIA) ¿Cuando?
« Respuesta #43 : 09 enero, 2008, 18:48:25 pm »
Pirata : te voy a hacer la pregunta total ( VIVAMOS COMO GALEGOS ) :   ¿ que ?


Un saludiño , jejejejejeje

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: CURSOS MONITOR (GALICIA) ¿Cuando?
« Respuesta #44 : 09 enero, 2008, 19:33:07 pm »
Estornudo ...... ya se sabe Cantabria tierra sin ley .....  :lol: :lol: :lol: .... joder en esta tierra somos más pasotas q la ostia y asi nos luce el pelo ...  :D

Pero bueno al menos aqui tenemos el mar ..... sufiente para remar y q le den a la Fede y enhorabuena a rompeolas por su constancia, q tio si señor con los tiempos q corren ....  :D

Un saludo .....  8)