Eventos Vinculados

  • Curso BCU 3 Estrellas-GALICIA: 20 septiembre, 2008 - 21 septiembre, 2008

Autor Tema: Curso de BCU 3 Estrellas (Limens - GALICIA)  (Leído 23483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mijeliño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Curso de BCU 3 Estrellas (Limens - GALICIA)
« Respuesta #45 : 11 julio, 2008, 14:24:53 pm »

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso.

-----------------------------------------------------------------------------------------

INSCRIPCIONES:
Configuración de los grupos por orden de inscripción.

Grupo 1. 6 plazas.
Sábado, día 20 de septiembre.
Grupo 2. 6 plazas.
Domingo, día 21 de septiembre.

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN:
Consultar primero vía e-mail la disponibilidad de plazas para el grupo I o II.
Una vez confirmada la disponibilidad, realizar el ingreso del importe (155 €) en la cuenta 20800208000000026798 de Caixanova. Titular: Club Nordes Kayak de Mar.
Enviar el justificante del ingreso al fax 986300158 o por e-mail a administracion@nordeskayak.com . Adjuntar también los siguientes datos:

  • Nombre/Apellidos:
  • Titulaciones/experiencia:
  • Marca y  Tipo de kayak:
  • D.N.I.:
  • Edad:
  • Domicilio:
  • Teléfono de contacto:
  • E-mail:
  • ¿Tienes permiso de navegación para el PN Illas Atlánticas?
    (De no tenerlo podéis solicitarlo a través de la web del Parque. Es gratuito.)

Ninguna inscripción será válida hasta la confirmación por escrito de la organización.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Jaime Corral. Nordeskayak. Camping Liméns. Playa de Liméns. Apartado de Correos 53.
36940 CANGAS. Pontevedra. Teléfono: 986 304055 (contestador). Móvil: 666 329569
Correo electrónico: administracion@nordeskayak.com  o  jaimecorralb@gmail.com




Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Re: Curso de BCU 3 Estrellas (Limens - GALICIA)
« Respuesta #46 : 22 septiembre, 2008, 08:19:21 am »
¿Que tal el curso?. Por lo que yo he podido apreciar el nivel de los participantes era bastante alto, además con unas condiciones de temperatura (ambiente y del agua) envidiables para un curso. ¿Que os ha parecido a los participantes? Yo he estado echando un vistazo y me pareció muy interesante.

Venga, enrrollaros y contar un poquito
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

jesuli

  • Visitante
Re: Curso de BCU 3 Estrellas (Limens - GALICIA)
« Respuesta #47 : 22 septiembre, 2008, 21:10:33 pm »
el curso ha estado bien,aunque más que curso yo lo llamaría prueba,pues si no llevas la lección aprendida es dificil asimilar tantos conceptos en tan pocas horas de mar.Consistía basicamente en que el monitor explicaba un concepto,hacía una demostración y los alumnos le mostrabamos como lo haciamos nosotros,luego el aportaba correcciones.Lo que más me ha sorprendido es el sutil manejo del kayak por parte de Toni, el monitor, realmente espectacular la elegancia y suavidad con la que realiza las maniobras. Me quedo con el buen rollo que siempre impera en estos cursos y con la gente guapa que conocí.

Desconectado M42

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
    • Alberche Kayak Club
  • Kayak: Sipre Murano Evolution
Re: Curso de BCU 3 Estrellas (Limens - GALICIA)
« Respuesta #48 : 22 septiembre, 2008, 23:55:08 pm »
Lo mejor sin duda alguna el profe: no solo sabe manejar un kayak sino que marca los gestos y te los desgrana lentamente para que seas capaz de asimilarlos, aparte la siempre interesante charla con alguien dedicado a llevar y traer grupos de gente al mar, con la experiencia que eso conlleva.

Por supuesto un placer conocer a la gente que acudió, me quedaron muuuuchas ganas de seguir en el camping hasta el domingo, pero esta vez no pudo ser.

Espero con impaciencia el **** y, sobre todo, las prácticas que tendremos que hacer para aprobarlo, jejeje.
Alberche Kayak Club
Responsable de Actividades de Promoción
http://www.alberchekayak.com
web@alberchekayak.com

M42 en Liméns (by Trasgu-Anakin)

Desconectado kayaklloret

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Curso de BCU 3 Estrellas (Limens - GALICIA)
« Respuesta #49 : 25 septiembre, 2008, 18:05:33 pm »
Hola a todos.

Los 2.600 km que nos pegamos valieron la pena por poder estar juntos y conocer y compartir con  la gente de aquella zona (super amables) y poder tener como maestro y examinador a Toni, que nos hizo disfrutar con el manejo del kayak. Además de examinarnos aprovechó para pulir algunos defectillos en la posición del cuerpo.

Unos días fantásticos en el camping de Liméns, comiendo i navegando.
Macho!!!!! cacho mariscos que tenéis en la zona!!!!. Sin olvidar el licor de café y la crema de orujo!!!!

Saludos a todos y esperando poder volver a Galicia