Autor Tema: ZEN  (Leído 2586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
ZEN
« : 02 agosto, 2011, 22:28:54 pm »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:ZEN
« Respuesta #1 : 02 agosto, 2011, 22:49:02 pm »
Ya me veo algun dia de estos alguno de nosotros haciendo esquimotajes con pajarita en nuestros kayaks...

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:ZEN
« Respuesta #2 : 02 agosto, 2011, 23:34:15 pm »
La adaptación del motorcillo eléctrico a la canoa, está muy bien conseguida, pero en una de las escoras que hace este señor (en el minuto 2:10), se le aprecia una estela "algo sospechosa", que sale desde la quilla, a la altura de sus piernas. :shock:

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:ZEN
« Respuesta #3 : 02 agosto, 2011, 23:42:19 pm »
Despues de verlo otra vez, se le aprecian también estelas a proa y a popa, cuando hace los giros sobre su eje.  :shock:
¿Una combinación de pequeños motores?
¿Con que los acciona? ¿Con los pies?
Otra cosa ¿Os habéis fijado que lleva chaleco y no es salvavidas? :lol:

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:ZEN
« Respuesta #4 : 03 agosto, 2011, 01:08:04 am »
lamento no estar de acuerdo, creo que el motor que utiliza se llama maestría... un maestro de la canoa. Utiliza el repaleo de manera formidable y maneja muy bien los canteos y el fondo plano; ese señor ha practicado mucho pero a base de pala, no con motor...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:ZEN
« Respuesta #5 : 03 agosto, 2011, 10:51:46 am »
Pues yo por lo poco que he visto, en esto de manejar la canoa, estoy con Cámper.
Hay gente que practica y practica y vuelve a practicar, y bueno, si cabe influye que uno tenga aptitudes, claro.

Lo que ya no me gusta tanto es la indumentaria, joer, que parece un billarista, y sin chaleco  (el bueno) :D

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:ZEN
« Respuesta #6 : 03 agosto, 2011, 11:23:44 am »
Yo lo he mirado y remirado. Lo siento, no veo motorcillos. Las estelas se corresponden con el movimiento y las resistencias de proa y popa accionadas de una manera, coinicido con camper y jilar, magistral en una coreografía, por lo menos, muy interesante.

Lo del chaleco, y a fe de irresponsable, es lo de menos en este caso. Está claro que es una exhibición, con el mínimo riesgo... relativo.

Me ha gustado mucho verle manejar la pala, a ver si puedo hacer algo similar... bueno, me parece que este verano me mojaré mucho.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:ZEN
« Respuesta #7 : 03 agosto, 2011, 11:42:36 am »
¡Pues seguid, seguid mirando! y congelando imágenes y observareis, que hay movimientos imposibles. Desplazamientos que no se impulsan con la pala  :shock:
Aceleraciones, que ya quisieran en competición y giros, que necesitan mas de una palada para realizarlos.  :shock:
La hidrodinámica manda aquí y por poco que pese este señor y su canoa, pesará unos ochenta o noventa kilos (en conjunto), Para hacer estos movimientos, o tienes una potencia muscular sobrehumana o aquí hay "trampa".  :shocked:
Y no se trata de una exhibición, se trata de un "truco" y de ahí su indumentaria, mas acorde de un prestidigitador o ilusionista.
Respecto a las estelas de proa y popa, que se ven en los giros sobre su eje, están demasiado localizadas en un punto y no a lo largo del codaste y la roda de la canoa, que sería lo lógico.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:ZEN
« Respuesta #8 : 03 agosto, 2011, 13:49:08 pm »
pues  yo  creo  que es  un  maestro  de  la pala. esto parece un  concurso  o  exhibición, donde  hay  un   montón  de  fotógrafos  y   publico ( minuto  2  aprox.)  y  además,  no  se  ve  ningún  motorcillo, cuando  hace  los  giros y  cambia  de lado.
lo del  chaleco, parece  que lleva algo  debajo,  como  que  esta   ' hinchado '
« Última Modificación: 03 agosto, 2011, 15:32:56 pm por Mibor »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ZEN
« Respuesta #9 : 03 agosto, 2011, 14:43:36 pm »
  :shock: que fijacion de encuentrar fallos!! que si el chaleco que si el motor que si pesa tanto que si es un alienigena........  :evil:
no lleva chalejo.....si está en un charco de agua mas plana que mi plancha de repasar!!! como no le llegue un tsunami.....
que lleva motor.......y donde? si cuando cantea se le ve toda la linea de la quilla!!
Las estelas?......si en este espejo de agua se podria ver hasta la estela de la larva de un mosquito!!!
y que va de pajarita? ......pues si hubiera sido una tia en topless nadie se hubiera fijado en todo eso!!  :pirata:
El video es bonito y tiene mucha armonia, por todo el resto.................  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:ZEN
« Respuesta #10 : 03 agosto, 2011, 21:12:41 pm »

y que va de pajarita? ......pues si hubiera sido una tia en topless nadie se hubiera fijado en todo eso!!  :pirata:

Pero podríamos hablar de la convergencia de los senos, del isomorfismo de su cuerpo, de que era (de qué color tenia el pelo?) :lol: :lol: :lol:

Dona tienes razón.  El título del hilo es zen, y creo que la armonía del documento casa perfectamente con la superificie del lago y el Lady in red de Chris de Burgh. Además de los propios movimientos, suaves y precisos del palista.
A mi me ha gustado mucho.
« Última Modificación: 03 agosto, 2011, 21:14:31 pm por txubaskos »

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:ZEN
« Respuesta #11 : 04 agosto, 2011, 09:16:36 am »
Visto lo visto, esto se está convirtiendo en una encuesta. En tal caso yo voto por la técnica, sin motorcillos.
El video me parece armónico, y el título bien elegido por Mibor.
Por cierto, eso que lleva es a lo eue le llaman "traje seco"... :laugh: :laugh:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:ZEN
« Respuesta #12 : 04 agosto, 2011, 12:49:40 pm »
Hola

Yo no creo que lleve ningún artilugio para hacer esos giros, el del vídeo es Marc Ornstein, no es mago ni ilusionista, en el youtube se pueden ver un montón de vídeos de esos sobre "American Freestyle Canoeing", y lo cierto es que esta gente hace autenticas maniobras, normalmente acompañadas con música. Dependiendo de la música así van vestidos.  No dejan de ser curiosos estos vídeos.

Por si a alguien le interesa la web de estos eventos es http://www.freestylecanoeing.com/

Salu2
« Última Modificación: 04 agosto, 2011, 12:56:45 pm por didavan »

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:ZEN
« Respuesta #13 : 04 agosto, 2011, 13:03:23 pm »
Nueva actividad para mis padres, no parece muy complicado.  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=euA78zfCw28

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ZEN
« Respuesta #14 : 04 agosto, 2011, 13:37:19 pm »
seguro que para hacer estas cosas que parecen tan sancillas (hechas por ellos) hay detras horas y horas de entrenos!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"