Autor Tema: un saludo  (Leído 4750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
un saludo
« : 11 noviembre, 2006, 12:54:00 pm »
Hola a todos  :D soy de La Palma, La Isla Bonita (Canarias) tengo 31 años, me encanta salir con mi piragua a  disfrutar del paisaje, las olas, descubrir nuevos rincones y si pica algo mejor que mejor pal caldero.He leido algo de este foro y lo veo muy interesante, soy un novato en esto de la informatica, a ver  si no me equivoco. Un saludo a todos

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: un saludo
« Respuesta #1 : 11 noviembre, 2006, 12:58:51 pm »
Hola,

Bienvenido y un saludo desde Donosti.  :D

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: un saludo
« Respuesta #2 : 11 noviembre, 2006, 13:36:31 pm »
 :D Saludos desde algo más al norte.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: un saludo
« Respuesta #3 : 11 noviembre, 2006, 13:40:04 pm »
Bienvenido Farocuenca ..... soy todo ojos

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: un saludo
« Respuesta #4 : 11 noviembre, 2006, 16:43:13 pm »
Saludos dcordiales desde Lanzarote.
Bienvenido a este tu foro. Me agrada que los canarios nos animemos a participar en el foro.
Yo vivo en Lanzarote. Y me encantaria poder crear un listado de los foreros de canarios para poder crear actvidades interinsulares
Un cordial saludo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994