Autor Tema: un saludo  (Leído 4750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
un saludo
« : 11 noviembre, 2006, 12:54:00 pm »
Hola a todos  :D soy de La Palma, La Isla Bonita (Canarias) tengo 31 años, me encanta salir con mi piragua a  disfrutar del paisaje, las olas, descubrir nuevos rincones y si pica algo mejor que mejor pal caldero.He leido algo de este foro y lo veo muy interesante, soy un novato en esto de la informatica, a ver  si no me equivoco. Un saludo a todos

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: un saludo
« Respuesta #1 : 11 noviembre, 2006, 12:58:51 pm »
Hola,

Bienvenido y un saludo desde Donosti.  :D

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: un saludo
« Respuesta #2 : 11 noviembre, 2006, 13:36:31 pm »
 :D Saludos desde algo más al norte.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: un saludo
« Respuesta #3 : 11 noviembre, 2006, 13:40:04 pm »
Bienvenido Farocuenca ..... soy todo ojos

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: un saludo
« Respuesta #4 : 11 noviembre, 2006, 16:43:13 pm »
Saludos dcordiales desde Lanzarote.
Bienvenido a este tu foro. Me agrada que los canarios nos animemos a participar en el foro.
Yo vivo en Lanzarote. Y me encantaria poder crear un listado de los foreros de canarios para poder crear actvidades interinsulares
Un cordial saludo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: un saludo
« Respuesta #5 : 11 noviembre, 2006, 16:50:33 pm »
Por cierto FAROFUENCA, conoceras a Eudess, de La Palma o a Carlos, dales un gran abrazo de mi parte. Hace años organice y protagonice junto a unos amigos peninsulares (grandes piragistas ellos, por ejemplo FEDE), la 1ª vuelta en kayak que se le dio a tu isla. Luego hara unos 3 o 4 años os palistas palmeros quisieron realizar la vuelta y se comunicaron conmigo, me desplace a la isla y al final no se realizo la vuelta, pero deje  buena mucha y buena informacion para la misma.
¿te has apuntado ya al mapa Forero?
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: un saludo
« Respuesta #6 : 11 noviembre, 2006, 17:22:23 pm »
Hola Lanza. Yo era uno de esos palmeros, el de la Seayak roja, Eudes  hace años que no coge su kayak pero lo veo a menudo y Carlos esta trabajando en Tenerife. La vuelta a la isla era una cosa que tenia pendiente, pero este pasado puente del pilar yo y cuatro compañeros mas lo concegimos dos dias y medio,  cuando teniamos  previsto 3 o 4, el norte estaba un poco malo pero todo salio bien. Tengo entendido que en Lanzarote organzan desde hace años la vuelta a la isla, me gustaria hacerla. Me dan una envidia tus viajes. Un abraso

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: un saludo
« Respuesta #7 : 11 noviembre, 2006, 17:24:00 pm »
No he visto el mapa forero, pero lo buscare

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: un saludo
« Respuesta #8 : 11 noviembre, 2006, 18:04:51 pm »
 :pale:Acabo de aputarme al mapa forero, pero hasta estos trastos confunden La Palma con Palma de Mallorca, y eso que se lo puse bien clarito La Palma- Islas Canarias -España y me puso en Palma de Mallorca, a ver si lo arreglo

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: un saludo
« Respuesta #9 : 11 noviembre, 2006, 23:24:02 pm »
Hola, un saludo farobuenca desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: un saludo
« Respuesta #10 : 12 noviembre, 2006, 14:20:24 pm »
Saludos FAROFUENCA desde Lanzarote.
Prueba a inscribirte en el mapa forer indicando SANTA CRUZ DE LA PALMA.
A mi no me dejaba indicandole "Lanzarote" puesto que en el mapa no figura el nombre de la isla, figuran distintos municipios.
Prueba a ver y suerte.
Este año por motivos personales no he organizado la vuelta a la isla, ni se ha realizado por el club que aqui existe (el club que yo cree), pero el año ue viene quiero organizarla y realizarla como cada año. Me parece penoso que habiendo sido el pionero e iniciador de este tipo de travesias en Canarias y que los proyectos para las demas islas los haya realizado yo, permita que la vuelta a Lanzarote "muera"
La realizare como cada año, sin intervencion de oprganismos oficiales, aunque espero contar con la ayuda de navieras para poder contar con un container desde la peninsula ida y vuelta al objeto de trasladar el materialde los que esten interedados.
Me estoy moviendo en este aspecto
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado canarioabordo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: un saludo
« Respuesta #11 : 13 noviembre, 2006, 10:45:49 am »
bienvenido palmero.bastante me pateé esos montes hace dos años.saludos desde lanza de un chicha itinerante.
¡escuchemos, observemos, experimentemos!

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: un saludo
« Respuesta #12 : 13 noviembre, 2006, 11:47:41 am »
Jelou un saludo y bienvenido.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano