Autor Tema: desde Málaga  (Leído 5442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eloy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Nuestro 75% es agua
desde Málaga
« : 11 noviembre, 2006, 15:47:16 pm »
Pues na... que llevo mucho tiempo de mirón en el foro (que por cierto me parece interesantísimo) y ya me atrevo a presentarme. Me llamo Eloy y vivo cerquita de Málaga. He empezado en esto del kayak y aunque no salgo mucho me parece apasionante (mantengo con el agua una extraña relación de atracción-miedo, casi como los gatos).He practicado y practico otros deportes pero después de haber cumplido tres veces 15 años voy buscando deportes que sean fisicamente más adecuados para mí y no sean el sillón-ball. Tengo una omei shark, una riot grind y una sccuper pro (esta última con idea de aprender a pescar así que si alguno se anima, yo me acoplo).Pensareis que son muchas albardas para poco burro pero así y todo estoy pensando en pillar una de mar de plastico, pero tiempo al tiempo. Me encantaría salir con gente a la que le guste esta afición.Un saludo para todos los foreros.
Está bien ayudar a los demás, pero es mucho mejor ayudar a los de menos.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: desde Málaga
« Respuesta #1 : 11 noviembre, 2006, 17:57:06 pm »
Bienvenido... aquí hay másde uno de málaga

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: desde Málaga
« Respuesta #2 : 12 noviembre, 2006, 09:02:14 am »
Ola eloy,bienvenido,ya tenemos algo mas en comun,yo tuve una riot grind, :D :D,hace poco la cambie pr una Strench XL de piranha,con estos barcos podemos ir a descender el indo y todo eh?  :shock: :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado eloy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Nuestro 75% es agua
Re: desde Málaga
« Respuesta #3 : 12 noviembre, 2006, 19:46:30 pm »
Oye, monociclista, no me busques ríos tan raros que por poco tengo que consultar la Larousse (mi profesor de geografía era muy bueno y me aprobó sin estudiar). Para lo que va muy bien la Riot Grind es para coger olas con mis 95 kilitos, cuando la coges parece que bajas por un tobogán. Aunque tampoco es que coja muchas ya que estoy más preocupado aún por que ellas no me cojan a mí.
Está bien ayudar a los demás, pero es mucho mejor ayudar a los de menos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: desde Málaga
« Respuesta #4 : 12 noviembre, 2006, 19:51:20 pm »
No, si yo pille la grind porque tambien pesaba 99,99 kg 8) 8),viene preparada para ponerle quillas pequeñitas las cuales ayudan a mantenerte mas en la ola y no patinar sobre ella.Y yo tambien siempre intento escaparme antes de que me caigan unas cuantas toneladas de agua encima. :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: desde Málaga
« Respuesta #5 : 13 noviembre, 2006, 11:48:42 am »
Pos ala, bienvenido y a animarse a participar. Un saludo desde Almeria.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: desde Málaga
« Respuesta #6 : 13 noviembre, 2006, 12:15:58 pm »
 :lol: :D :mrgreen: :fart:
Saludos eloy, soy trotapantanos de antequera, ya era hora de conocer alguien de málaga. Tuve una omei chaman, pero la casque en un rio, y ahora tengo una cruiser wind de prijon, a ver si quedamos un dia y remamos un ratito y nos tomamos una cervezillas, que estan muu guenas despues de un ratito de palear. Aqui te mando mi direcion de correo electronico po si quieres contactar conmigo
josetrotapantanos@hotmail.com
telefonos 952743630 650887072
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado greg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: desde Málaga
« Respuesta #7 : 05 diciembre, 2006, 11:37:05 am »
Hola todos los malagueños,

Soy de Galicia, y llevo algunos años navegando en kayak de mar por la zona de las rias bajas, provincia de Pontevedra que es donde vivo y por donde salgo casi siempre.
La cuestión es que todos los años bajo a Malaga ciudad una semana en verano para visitar a mi hermano ue vive alli, y siempre tuve la idea de bajarme el kayak en el coche para conocer un poco vuestra costa desde el mar, pero el problema es el de siempre. El lugar para guardarla.
Quería preguntaros si conoceis algun sitio tal como un club nautico o algo asi donde pueda guardar el kayak esos dias?...os agradecería si me pudierais dar alguna idea, y si fuera posible, seguro que me bajo para el proximo verano con el trasto en el coche.

Un saludo para todos

Desconectado eloy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Nuestro 75% es agua
Re: desde Málaga
« Respuesta #8 : 05 diciembre, 2006, 18:13:11 pm »
Tomo nota de tu problemilla y lo tendré presente a ver si te busco una solución. De todas formas cuando se acerquen las fechas recuérdamelo y vemos que se puede hacer.Un saludo
Está bien ayudar a los demás, pero es mucho mejor ayudar a los de menos.

Desconectado greg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: desde Málaga
« Respuesta #9 : 05 diciembre, 2006, 18:42:51 pm »
Te agradezco que te tomes la molestia, hombre. Pero de todos modos tampoco quiero que te suponga un trastorno el tema, si ves que no es viable no hay problema, te lo agradezco de todos modos.
Asimismo, y de modo reciproco, te ofrezco mi colaboración por si la precisases para algo desde el Galicia.
Tenemos en marcha todo un movimiento de organización y difusión del kayak de mar en lo que se llama Comité gallego de kayak de mar, integrado en le federacion gallega de piragüismo que ha dado lugar este año a un calendario oficial de concentraciones muy interesante y que cada vez va a más organizando cursillos, convivencias....etc
Sabes si en Andalucia teneis algo similar?

Desconectado eloy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Nuestro 75% es agua
Re: desde Málaga
« Respuesta #10 : 05 diciembre, 2006, 19:11:57 pm »
Jolín... si es que los gallegos a poquiño a poquiño y sin hacer ruido os organizais que no veas... Yo no te puedo informar de mucho por que salgo de vez en cuando con algún amiguete y ni compito ni tengo edad ni porvenir (como dice la canción) pero algún forero como wavehopper que es de Marbella sí que lo debe saber ya que ellos compiten y organizan concentraciones y cursillos. Es muy buena gente, mándale un mensaje y seguro te contesta y te aclara mucho más que yo. Un saludo y cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte.
Está bien ayudar a los demás, pero es mucho mejor ayudar a los de menos.

Desconectado greg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: desde Málaga
« Respuesta #11 : 09 diciembre, 2006, 10:43:59 am »
Bueno, soy gallego pero hijo de andaluz de "Graná", asi que algo de genética mozarabe tenemos, jejej
Lo nuestro no esta pensado para la competición, sinó para el recreo. La media de edad ronda los 40 años, asi que ya no estamos tampoco para mucha carrerita, las concentraciones son mas bien turisticas, y aunque se hacen recorridos de 20 o 30 kms, se llevan muy bien.
La pregunta que te hacia era para poder compartir experiencias ya que este comité tiene un par de años escasos y la mayoria de las cosas ya estan inventadas, asi que ¿por qué no preguntar?.

Gracias de nuevo por tu colaboración
Un saludo

Desconectado ESCAFANDRA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: desde Málaga
« Respuesta #12 : 10 diciembre, 2006, 00:01:38 am »
HOLA ELOY
DESDE LA BAHIA DEL TXINGUDI (IRUN-HONDARRIBIA Y ENDAYA,"FRANCIA") TE MANDO UN AFECTUOSISIMO SALUDO Y TE INVITAMOS A QUE TE PASES POR ESTAS TIERRAS-COSTAS Y VEAS LA MARAVILLA DE NUESTRO "RIO BIDASOA" TE ENCANTARA.
YO SOY EL CABEZA VISIBLE DE ORGANIZAR LA TRAVESIA DE KAYAK DE MAR, SAN JUAN DE LUZ(FRANCIA) HONDARRIBIA DE 7 MILLAS, TE INVITAMOS PARA LA PROXIMA QUE SERA EL DIA 23 DE JULIO.
ESCAFANDRA. escafandra@euskalnet.net

Desconectado eloy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Nuestro 75% es agua
Re: desde Málaga
« Respuesta #13 : 10 diciembre, 2006, 22:21:23 pm »
Eskarrik asko, escafandra, toma nota de tu sugerencia y no digo que no ya que aunque vivo en Málaga soy nativo de Vizcaya y si voy a ver al familia y me coinciden las fechas me encantaria acercarme.
Está bien ayudar a los demás, pero es mucho mejor ayudar a los de menos.