Autor Tema: presentarme  (Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado verdosin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: estoy en elloooooo
presentarme
« : 16 octubre, 2011, 16:21:37 pm »
Hola a todos,me llamo antonio y soy de pucela,he cotilleado todo el foro,jaja,y quiero construirme un kayac s&g,para empezar,me gusta mucho la madera,(supongo que por que soy soldador),tengo un 4x4 con el que hago rutas en el invierno,y en verano bici,senderismo y kayakismo,jaja,lo unico que he probado son los de alquiler y no se cual hacer,me parecen todos larguisimos y estrechos comparados con estos,no se que hacer,solo lo voy a usar en lagos y rios sin apenas corriente y si hago algo muy radical igual me da miedo,una vez cogi uno largo de alquiler y me acojono,¿que me recomendais?os prometo que colgare fotos del proceso,un saludo a todos

hurakanambulante

  • Visitante
Re:presentarme
« Respuesta #1 : 16 octubre, 2011, 16:25:07 pm »
hola,bienvenido al foro  :pirata:,un saludo desde el sur.yo no puedo aconsejarte respecto a la construccion del kayak,pero hay muchos compañeros q se han hecho sus kayaks y por lo q se hay planos de diferentes modelos. :patron:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:presentarme
« Respuesta #2 : 16 octubre, 2011, 16:33:42 pm »
 :D hola verdosin, yo tambien soy de pucela, no te puedo aconsejar en la construccion del kayak pero si te puedo dejar probar el mio, de vez en cuando quedamos los pocos de la zona para salir a palear un rato, si te interesa ya te damos un toque  :pirata:

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:presentarme
« Respuesta #3 : 16 octubre, 2011, 21:19:39 pm »
hola mas saludos desde cerquita de valladolid el compañero paco en el foro (pkayac) se esta haciendo un kayak de madera seguro que te puede dar algun consejo sobre este tema,para lo demas como te dice shaoling nos tienes aqui cerquita y para lo que quieras  :wink:

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:presentarme
« Respuesta #4 : 16 octubre, 2011, 23:33:31 pm »
pues saludos y bienvenido desde Salamanca. Yo de momento lo más que me he hecho es una pala groenlandesa, ... lo de hacerme el kayak va a ser mucha tela...  ;-)
... pero en el foro hay bastante información al respecto.

Nos vemos remando.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:presentarme
« Respuesta #5 : 18 octubre, 2011, 15:33:26 pm »
... me parecen todos larguisimos y estrechos comparados con estos,no se que hacer,solo lo voy a usar en lagos y rios sin apenas corriente y si hago algo muy radical igual me da miedo,una vez cogi uno largo de alquiler y me acojono,¿que me recomendais?os prometo que colgare fotos del proceso,un saludo a todos

Un kayak, tiene una estabilidad muy característica y aparentemente, no tiene la estabilidad que puede tener otra embarcación (quizás sea por eso, por lo que las autoridades, no los consideran embarcaciones). Luego, cuando los pruebas, no es así y te sorprende la estabilidad que pueden tener y "hasta donde te puedes meter con ellos". :shock:
Su forma, es muy determinante para lo que en un futuro, quieras hacer con ellos. Que sean largos y estrechos, es una característica de los kayaks mas rápidos y por contra, si son anchos y cortos, los hace lentos y con mas "estabilidad primaria".
Aunque te parezcan muy radicales las medidas, por término medio, una eslora (largo) de cinco metros y una manga (ancho) de 59 cm., no es nada "descabellado".
Bienvenido desde Almería.
 :pirata:

Esperamos esas fotos de tu futuro kayak. :P

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:presentarme
« Respuesta #6 : 18 octubre, 2011, 21:42:42 pm »
Bienvenido...veo que entras directamente a la construcccion,en el foro seguro que  encontraras ayuda directamente o a traves de enlaces a paginas de gente contructora.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Strider2011

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
Re:presentarme
« Respuesta #7 : 19 octubre, 2011, 10:53:47 am »
Hola a todos (..) solo lo voy a usar en lagos y rios sin apenas corriente y si hago algo muy radical igual me da miedo (..)
Bienvenido al foro.

Te digo lo que yo hice: Tengo un kayak de río de 2.4 m y 63 cm de ancho y otro de mar de 5.18 m y 59 cm de ancho. Pero es que yo quería meterme en ríos cañeros y también hacer largas distancias en aguas abiertas. Los llamados "polivalentes" no eran una opción para mí. En tu caso sí sería una opción a tener en cuenta, de 3 metros aproximadamente. Lo mejor es que sigas probando antes de soltar la pasta... tómate un tiempo.

Un saludo desde Almería.
"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:presentarme
« Respuesta #8 : 19 octubre, 2011, 16:02:51 pm »
Bienvenido desde Almería.
Yo empecé con uno de 57 de manga, al principio vas con miedo, pero después ves que no es para tanto. Otra cosa son otros más cañeros como el fun run skua, etc... que son bastante más nerviosos.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...