Autor Tema: Presentarme desde Gijón  (Leído 3012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aldevaran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
  • Kayak: grand auk
Presentarme desde Gijón
« : 30 octubre, 2011, 20:01:11 pm »
Hola, soy nuevo en estos temas, aunque en mar no del todo: vendí una lancha hace un año y he dejado de pagar pantalán, seguro, mantenimiento.... etc y he decidido reinvertirlo en algo ligero, transportable, con posibilidad de embarcar en cualquier sitio y que se guarda en el garaje y se lleva en la baca del coche: resumen= KAYAK,  La unica duda que me queda es como va  a responder mi espalda si le "meto" bastantes horas de mar, (ya no soy un chaval....) pero si no es 20 millas me haré diez...

Sobre todo, felicitaros por lo que he visto del foro, ¡¡¡está de cine!!! y también las secciones con cantidad de trucos e información práctica.
Por mi parte, intentaré aportar lo que pueda, especialmente en el tema construcción madera-epoxi que es lo que mas horas he leido, rebuscado en internet, y practicado...Me gusta construir, sobre todo en madera-epoxi, y me encantan los diseños canadienses y americanos (ahora mismo estoy im-presionado con todo lo de  Guillemot kayaks y Nick Scade).
("Defectillo": la brevedad escribiendo no me fué concedida como virtud..... )


hurakanambulante

  • Visitante
Re:Presentarme desde Gijón
« Respuesta #1 : 30 octubre, 2011, 20:10:49 pm »
bienvenido,lo dicho,veras como en breve te responde algun maquina de la biruta  :D :pirata:

Desconectado aldevaran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
  • Kayak: grand auk
Re:Presentarme desde Gijón
« Respuesta #2 : 30 octubre, 2011, 20:22:06 pm »
Gracias hurakan, de todos modos con lo de la fibra voy con tiempo, todavía me quedan como 70 "tirinas" de madera por pegar y lijar....casi ná

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Presentarme desde Gijón
« Respuesta #3 : 30 octubre, 2011, 20:41:34 pm »