Autor Tema: Un "L" en toda regla.  (Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bokaseka

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: RTM DISCO +
Un "L" en toda regla.
« : 18 julio, 2015, 13:00:33 pm »
Hola a todos, lo primero agradeceros toda la información que habeis estado poniendo en el foro que me ha ayudado muchísimo a empezar a entender este mundo y a no meter la pata a elegir mi Kayak. Soy un novato total, pero siempre me ha gustado el mar y las pocas veces k he cogido un kayak alquilado he disfrutado como un enano. Ahora he decidido pegar el salto y comprarme uno, me he vuelto loco hasta que he encontrado un RTM Disco+ de segunda que creo que es bastante decente para empezar. Espero no ser una carga, muy pregunton y en breve poder ser yo quien ayude a los demas en estos temas. Por cierto soy de Alicante, me encantaria ponerme en contacto con algun kayista con paciencia para mis primeras salidas. Gracias.

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Un "L" en toda regla.
« Respuesta #1 : 19 julio, 2015, 09:32:03 am »
Bienvenido, creo es una buena elección para comenzar, seguro lo disfrutarás mucho.

Tienes la suerte de vivir en un lugar con gente a tu alrededor de mucha experiencia, te recomiendo inviertas algo en formación, es el dinero mejor empleado, te puedes poner en contacto con Rafanook:

 http://groenlandesalicatino.blogspot.com.es/

por tu zona, es de los mejores sin duda en este mundillo, dile que has entrado en el foro y te lo han recomendado.

Saludos.

Desconectado Bokaseka

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: RTM DISCO +
Re:Un "L" en toda regla.
« Respuesta #2 : 19 julio, 2015, 16:52:32 pm »
Gracias, ya me he puesto en contacto con Rafa pero por motivos de trabajo va a estar fuera todo el verano y me gustaría que alguien me acompañara en mi primera salida sencilla. Vivo en Elche y alguien se ofrece le mando mi telf para whatssap por priv.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Un "L" en toda regla.
« Respuesta #3 : 19 julio, 2015, 18:06:15 pm »
Hola
Yo tengo una piragua parecida a la tuya, la bahía sport pero la uso en los pantanos de la Bolera y Negratin, en el extremo sur de la Sierra de Cazorla. si vienes por allí manda un mensaje
Saludos

Desconectado Bokaseka

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: RTM DISCO +
Re:Un "L" en toda regla.
« Respuesta #4 : 19 julio, 2015, 18:26:32 pm »
Gracias xaval. Si algún día me escapó por allí me pongo en contacto contigo.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Un "L" en toda regla.
« Respuesta #5 : 21 julio, 2015, 17:30:54 pm »
saludos desde castilla bienvenido al foro  :azn: