Autor Tema: Un saludo a todos desde Galicia  (Leído 4176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fuco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Un saludo a todos desde Galicia
« : 23 junio, 2007, 21:35:43 pm »
Hola a todos:
   Me llamo José y soy de Corme,un puerto pesquero de la "Costa da Morte".Llevo unos diez años practicando en solitario kayak por la Ria de Corme.Hace cinco años me compré una Sea Lion de Perception ,con la cual estoy contento.Este año descubrí al CGKM(Comité Galego de Kayak de Mar),y gracias a su web contacté con el foro.
   Después de tantos años remando en solitario me satisface un montón saber que hay tanta gente apasionada por el kayak.Os diré que mis contactos con kayaquistas fueron esporádicos. En el 2004 aluciné cuando me encontré a Philippe y me contó su aventura.Creo recordar que fue uno de los peores meses de Agosto de los últimos años,con SW fuerte todos los días,pero consiguió llegar a Baiona.
   Un año después,una tarde del més de Julio,coincidí en la playa con tres palistas vascos,que estaban dando la vuelta a la península y grabando un programa para "Al Filo de lo imposible".
   A pesar de tener unas condiciones inmejorables en nuestra ría para la práctica del kayak,nadie se ha preocupado hasta la fecha de potenciarlo.Que yo sepa,soy el único con kayak de mar en el pueblo.
  Sin más me despido y animo a todo aquel que quiera acercarse a Galicia a compartir un rato paleando por la ría de Corme.
P.D.:tenemos los mejores percebes del mundo,eso dicen(con el permiso de Jesús-Malpica)
Un saludo.
José.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Un saludo a todos desde Galicia
« Respuesta #1 : 23 junio, 2007, 21:54:35 pm »
Hola Jose, bienvenido al foro y un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Un saludo a todos desde Galicia