Autor Tema: Hola a Tod@s desde Gran Canaria  (Leído 2630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kobrix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Hola a Tod@s desde Gran Canaria
« : 18 septiembre, 2007, 18:28:25 pm »
Hola, como se observa en el titulo soy canario  :D
Siempre me han llamado la atencion estos barcos y habia decidido comprarme uno, ya lo habia visto era una ganga peeero me surgio un pequeño inconveniente, es muy grande para mi casa, 5,20 metros, por lo que he tenido que desistir, asi que he pensado comprarme una Dragon Fly monoplaza, por precio y tamaño, pero no he encontrado nada en internet sobre las dimensiones de dicha barca desinflada ni el peso, asi que me gustaría si no es mucho pedir que por favor me ayuden con este problemilla, vivo en Playa del Hombre, si hay algun forer@ que conozca el lugar sabrá que es un lugar ventoso y con un oleaje considerable, y no se si dicho kayak es apto asi como tambien me gustaía saber si es de facil montaje y transporte (en el coche desinflado claro).
P.D; Si hay alguien que conozca un sitio por mi zona con lugar para guardar un kayak de 5 metros seria mi heroe o heroina, ya que prefiero mucho mas mi primera opcion.    :P
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Gabo (por cierto, increible pagina, de lo mejorcito que he visto(y no es peloteo))    8)
 

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Hola a Tod@s desde Gran Canaria
« Respuesta #1 : 18 septiembre, 2007, 19:37:46 pm »
Ola kobrix...bienvenido...seguro que por aqui alguien puede ayudarte.....recuerda que antes de comprar algo...prueba....mira lo que utiliza la gente de tu zona...pregunta ...consulta....prueba otra vez y despues ....compra. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Hola a Tod@s desde Gran Canaria
« Respuesta #2 : 18 septiembre, 2007, 20:59:03 pm »
Un kayak hinchable en una costa ventosa no es muy buena idea, intenta probarlo y te convences. Por aqui hay varios canarios, Lanzakayak, canarioabordo y alguno más que no recuerdo, contacta con ellos y que te dejen probar y asesorar.
saludos y bienvenido

Desconectado canario

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Hola a Tod@s desde Gran Canaria
« Respuesta #3 : 19 septiembre, 2007, 14:59:44 pm »
Buenas, Kobrix.

Yo también estoy empezando, tengo un inflable de 2 plazas (Sevylor KCC335) y de momento ni lo he podido estrenar, a ver si esta semana me doy una vuelta marítima por Las Canteras.

Suerte con la adquisición.

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: Hola a Tod@s desde Gran Canaria
« Respuesta #4 : 21 septiembre, 2007, 19:51:49 pm »
Hola Kobrix.  :D

Yo también soy canario pero no Canarion, soy de La Palma. Sobre Kayak hinchable no te puedo aconsejar no he probado ninguno. Te aconsejo que si  tienes la oportunidad pruebes antes todos los modelos que puedas. Yo tengo una Seayak y una Excursión de Prijon y me han ido muy bien, las dos son de polietileno 4.90 y 5.10.

Un saludo :D

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Hola a Tod@s desde Gran Canaria
« Respuesta #5 : 21 septiembre, 2007, 21:54:09 pm »
¡Bienvenido!

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Hola a Tod@s desde Gran Canaria
« Respuesta #6 : 23 septiembre, 2007, 20:08:04 pm »
Saludos desde Lanzarote.
No te recomiendo ningun tipo hinchable. seguro de que en tu zona hay alguien que practique kayak de mar. O en cualquier caso contacta con el Club Victoria en las Palmas y pregunta alli hay un grupo de adultos que practican kayak y estaran encantados de asesorarte e introducirte en este mundillo. Puedes contactar con Claudio, Roberto, Jose Luis.....etc. si lo deseas mandame aviso y te mando tfnos de contacto para que puedas contactar en G. Canaria. Pero mi consejo es que no adquieras ese tio de material, acabaras cansandote y adquiriendo otro mas acorde a lo que buscas y deseas. y veras como siempre podras guarar el kayak en algun almacen  o algo semejante. Y si dseseas kayaks el mercado esta lleno de ellos aparte de Prijon. Si lo deses puedo asesorarte sobre este paricular siempre que sepas que es lo que quieres y para que dseas el kayak, que pretendes del mismo.
Saludos


El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Kobrix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Hola a Tod@s desde Gran Canaria
« Respuesta #7 : 26 septiembre, 2007, 14:32:15 pm »
Hola a tod@s,
Muchísimas gracias por todos los consejos que me habeis dado.
Siento no haber contestado antes pero es que estoy muyyy liado.
De acuerdo, me habies convencido, no me compraré en hinchable, de todas formas no me hacia mucha gracia, lo malo es que hoy por hoy no tengo sitio para guardar (almecenar) un kayak rigido    :(
Y Lanzakayak, muchisimas gracias por tu aporte, desde que tenga algo de tiempo y me asiente un poco contactaré contigo para hablar y me aconsejes en todo lo posible siempre que puedas.

Muchas gracias y ya nos veremos por aquí    8)

Desconectado miguel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Hola a Tod@s desde Gran Canaria
« Respuesta #8 : 04 octubre, 2007, 18:07:38 pm »
Hola Kobrix !!!

Soy un vecino de Las Palmas, llevo un tiempo con esto del Kayak de mar y sabia decición lo de comprar una rigida. Si quieres probar otro tipo de  kayaks danos un toque.

Un saludito....