Autor Tema: Nuevo por aqui  (Leído 3080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elojo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Zegul 530
Re: Nuevo por aqui
« Respuesta #15 : 05 mayo, 2009, 11:33:10 am »
Bienvenido desde Sada, jajaja, yo tambien vivo en La Perla das Mariñas.
Pues tendremos que quedar algún día para hacer mi bautismo de mar....  ;)

Desconectado Elojo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Zegul 530
Re: Nuevo por aqui
« Respuesta #16 : 05 mayo, 2009, 11:36:45 am »
Un saludo desde un poquito al Narte
Bienvenido.

En 2004 he recorido la costa gallega y en 2007
En 2004 mi primera etapa estaba Betanzos 8h00 > Caion. 18h00

Pasando a SADA me recuerdo que he visto un estacion de baño con arquitectura classica (años 1930 no?) y un mulle metalico con pilotes assemblado con remaches. mi recuerdos sin photo fechan de 5 anos,no?.
ESTA corecto Elojo y Marolo?

habia muchas pequeños barcos de pesca en la ria al nivel  de Sada, con un o 2 aficionados abordo. Todos silencios, me han mirado con ojos fijos , cajas preguntando "¿que esta este cosa que pasa?"  He guardado el silencio.
Luego a pasar el peurto de la Coruña he temi los tankers pero nada paso.
Luego he entrado en el oceano Atlantico con emocòn: estaba mi primer dia de kayak solitario en un pais estranjero. Pero mi kayak no ha notado nigun diferencia , entonces he llegado al fin del dia en Caion. A entrar en el fundo del puerto, un chico gritò : "vas en kayak!" es lo que entendido. Luego David, un kayakista de Caion , que ha oido el chico , me precisò que la palabra no estaba tan stupida, pero ha dicho "vas encallar! Una leccion de vocabulario eficaz, por que ahora me recuerdo de este verbo technico.

En 2007 he parrado de nuevo en Caion. La madre de David en su botica de alimentaciòn , me ha reconocido con pocos palabras por mi parte. Supongo que pocos de sus clientes mayores andan con pies desnudos y pocos tienen mi acento.


Gracias PHILIP,  BZH, el otro día le comenté a mi mujer que hay personas que se atreven a navegar en solitario y no se lo creía, me tiene en cuarentena para hacer cosas como las que haces tú.
Los pescadores en pequeñas embarcaciones es muy típico de días soleados a primera hora de la mañana, al chipirón de la ría.