Autor Tema: Muy buenas  (Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Muy buenas
« : 26 agosto, 2009, 21:18:52 pm »
Muy buenas desde Denia. Llevo varios meses leyendo el foro y hoy por fin me presento. Tengo un autovaciable scooter de percepcion desde hace bastantes años y porfin me voy a comprar uno cerrado, aunque todavia no he decidido cual. Cuanto mas leo el foro mas liado estoy, pero espero decidirme pronto.

PD. Felicidades a todos los moderadores y participantes de este foro, gran calidad humana y buen rollo hay aquí.

Un saludo.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: Muy buenas
« Respuesta #1 : 26 agosto, 2009, 21:51:28 pm »
Bienvenido y ponte cómodo. No eres el único liado, algunos también. Pero pregunta sin dudar, que algunos te responderan, y seguro que a los demás bien nos vendrá
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Muy buenas
« Respuesta #2 : 26 agosto, 2009, 22:18:22 pm »
Bienvenido Vic!! cuentanos mas cosas!

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Muy buenas
« Respuesta #3 : 27 agosto, 2009, 10:24:49 am »
Mas cosas? Pues aparte de las dudas sobre que kayak comprar, que ya puesto en el post Kayaks. Me encanta el mar y la playa menos para tumbarme a tomar el sol, que me aburre mucho. He salido mucho con el kayak que tengo ahora, lo utilizo para pescar, bucear y coger olas. También me gusta salir simplemente a remar, de hay que quiera comprarme uno de travesía, ya que el mio es un tronco. La verdad que he pasado muy buenos ratos con el, hasta estuve haciendo un día ski con el (sentado claro), remolcado por una lancha, muy divertido.