Autor Tema: Muy buenas  (Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Muy buenas
« : 26 agosto, 2009, 21:18:52 pm »
Muy buenas desde Denia. Llevo varios meses leyendo el foro y hoy por fin me presento. Tengo un autovaciable scooter de percepcion desde hace bastantes años y porfin me voy a comprar uno cerrado, aunque todavia no he decidido cual. Cuanto mas leo el foro mas liado estoy, pero espero decidirme pronto.

PD. Felicidades a todos los moderadores y participantes de este foro, gran calidad humana y buen rollo hay aquí.

Un saludo.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: Muy buenas
« Respuesta #1 : 26 agosto, 2009, 21:51:28 pm »
Bienvenido y ponte cómodo. No eres el único liado, algunos también. Pero pregunta sin dudar, que algunos te responderan, y seguro que a los demás bien nos vendrá
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Muy buenas
« Respuesta #2 : 26 agosto, 2009, 22:18:22 pm »
Bienvenido Vic!! cuentanos mas cosas!

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Muy buenas
« Respuesta #3 : 27 agosto, 2009, 10:24:49 am »
Mas cosas? Pues aparte de las dudas sobre que kayak comprar, que ya puesto en el post Kayaks. Me encanta el mar y la playa menos para tumbarme a tomar el sol, que me aburre mucho. He salido mucho con el kayak que tengo ahora, lo utilizo para pescar, bucear y coger olas. También me gusta salir simplemente a remar, de hay que quiera comprarme uno de travesía, ya que el mio es un tronco. La verdad que he pasado muy buenos ratos con el, hasta estuve haciendo un día ski con el (sentado claro), remolcado por una lancha, muy divertido.

 

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Muy buenas
« Respuesta #4 : 27 agosto, 2009, 11:34:47 am »
Bienvenido Vic, espero que algun dia coincidamos pues soy de Gandia, en cuanto al kayak a comprar, te aconsejo que no tengas prisas y como te indicaran los demas, que pruebes antes de comprar. Yo tengo un seayak de prijon, me gusta mucho y es muy comodo y completo, aunque si lo tubiese que comprar ahora compraria uno un poco mas largo.
Gracias por tus felicitaciones (no soy moderador pero si usuario del foro  8) )
PD: cuentanos mas cosas de ti  :D :D jejeje, es broma!!!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Muy buenas
« Respuesta #5 : 27 agosto, 2009, 13:01:19 pm »
Bienvenido, un saludo desde Almería

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Muy buenas
« Respuesta #6 : 27 agosto, 2009, 13:14:01 pm »
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Espero que nos podamos conocer en alguna rutilla algún día. De todas formas hasta ese día, seguiremos comunicados virtualmente en este gran foro. Por cierto Pepin, vi el vídeo que hiciste probando el nuevo kayak (practicando apoyos en las olas) y me quede flipando, muy bueno. Acostumbrado a meterme en las olas con mi scooter de 2,80 de eslora y ahora veros a algunos con kayaks de 5m jugando con ellas es la caña (por no decir la ...).

Bueno saludos a todos.