Autor Tema: Hola desde Zaragoza  (Leído 2709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Hola desde Zaragoza
« Respuesta #15 : 20 noviembre, 2009, 11:02:49 am »
Buenas. ¿Ya te has comprado kayak?

Estoy pensando en una escapadita para el puente de diciembre, por si te apetece  :lol:

Desconectado PalaFox

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Hola desde Zaragoza
« Respuesta #16 : 20 noviembre, 2009, 16:07:25 pm »
Buenas. ¿Ya te has comprado kayak? Estoy pensando en una escapadita para el puente de diciembre, por si te apetece  :lol:
Hola Mondrakon, todavía no he comprado el kayak, estoy hecho un verdadero lío.Mi duda fundamental está entre laser e Ysak. Practicamente estaba decidido a comprar el Rainbow Laser, pero este fin de semana estuve en el Salón Náutico de Barcelona y estuve viendo el RTM Ysak y me gustó mucho la calidad de acabados y la rigidez del plástico, creo que además pesa menos que la laser.Por lo que he leido en el foro parece que las cualidades marineras de la laser son muy buenas. De la Ysak, no la ponen tan bien. No sé, intentaré pobar la Ysak antes de decidirme.Lo siento, el puente no va a poder ser, ¡¡ tengo que trabajar !!.   :( :(

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Hola desde Zaragoza
« Respuesta #17 : 20 noviembre, 2009, 16:10:03 pm »
Vaya! siento lo del puente.

De todas formas, hay otros aparte del ysak y del laser. Por no hablar de la fibra. Ahora mismo hay un skua en el mercadillo por 800 euros. Vamos, que te lo pienses bien

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Hola desde Zaragoza
« Respuesta #18 : 20 noviembre, 2009, 16:13:38 pm »
Palafox, la laser navega muy, pero que muy bien. Como muestra la de Alf. Pero la Ysak está muy bien. Yo conozco a varios que la tienen y no quieren desprenderse de ella pese a tener otras. Yo la he visto navegar y anda mucho, tiene buena capacidad y es bastante amable con el palista. Es también una buena opción. Además el material sanwich le da una rigidez que se nota.
Dura decisión.