Autor Tema: Saludo desde Pamplona  (Leído 3431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lafayet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
Saludo desde Pamplona
« : 29 enero, 2010, 20:39:43 pm »
Hepa, no lo puedo evitar, me muero de envidia cada vez que veo un kayak, creo que hasta el corazón se acelera y no puedo dejar de mirar, ¿os ha pasado?

He decidido tirarme al agua y de primavera no pasa. Como soy primerizo le estoy dando vueltas al tema y por ahora me inclino por la Trident 13 ya que me seduce la idea de poder pescar mientras se rema; no tengo ni idea de pesca pero dicen que el pescador se hace con tiempo y una caña ¿no era así?

Me parece ideal y como me acabo de pìllar una furgo podré ir de aquí para allá con ella sin necesitar la V20.

Para terminar la presentación os diré que me gusta la bici, sobre todo las vías verdes por aquello de que no hay vehículos a motor y que practico la natación casi a diario, también tengo una pequeña huerta donde hago cultivo ecológico.

Salud, nos vemos.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Saludo desde Pamplona
« Respuesta #1 : 29 enero, 2010, 20:45:30 pm »
hola Lafayet...bien hallado y saludos desde Mallorca.
haces de todo!....nadas en  piscina  o en el mar ?
yo voy a nadar en el mar....bueno nadar o algo parecido... lo que hace 2 meses que no voy, por que mi traje es delgadito  y  tengo  frio.....je ..ya soy  vejete!
ya me diras que entreno haces nadando.....  :lol:
« Última Modificación: 29 enero, 2010, 20:48:34 pm por Mibor »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Lafayet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Saludo desde Pamplona
« Respuesta #2 : 29 enero, 2010, 20:50:01 pm »
hola Lafayet...haces de todo....nadas en  piscina  o en el mar ? que

En Pamplona no tenemos mar, en Guipuzcoa nos llaman meaplayas, nado en piscina y luego chorros pal cuerpo.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Saludo desde Pamplona
« Respuesta #3 : 29 enero, 2010, 20:54:08 pm »
..... no lo puedo evitar, me muero de envidia cada vez que veo un kayak, creo que hasta el corazón se acelera y no puedo dejar de mirar, ¿os ha pasado?.....

creo que todos los que nos hemos iniciado en el kayak con una edad, hemos pasado por esa etapa: es el virus del kayak. se va apoderando de tu voluntad, lenta pero inexorablemente, hasta que se transforma en "ansia viva", y entonces ya no hay recuperacion posible.

sólo Ulises pudo resistir algo parecido..

Bienvenido a un mar de ansiosos. :lol:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Saludo desde Pamplona
« Respuesta #4 : 29 enero, 2010, 20:57:15 pm »
hola Lafayet...haces de todo....nadas en  piscina  o en el mar ? que

En Pamplona no tenemos mar, en Guipuzcoa nos llaman meaplayas, nado en piscina y luego chorros pal cuerpo.

ya .. pero no te queda muy lejos....yo tambien tengo que cojer el  coche...pero el trayecto es sensiblemente mas corto. hace años  probe nadar en piscina  .. y no me  fue  bien...asi que prefiero un dia en el mar  que  5 volando ( digo  en piscina) a lo mejor   fue  por que la piscina era de ( creo) de 25 mts de largo( un poco corta). salud
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re: Saludo desde Pamplona
« Respuesta #5 : 29 enero, 2010, 22:26:42 pm »
bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo desde castilla :lol:

Desconectado pkayac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 347
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
Re: Saludo desde Pamplona
« Respuesta #6 : 29 enero, 2010, 23:21:56 pm »
saludos desde Cuellar ,lo ke te pensava decir ya lo hizo Supernadie una vez que enpiezas es un no parar
Nos vemos en los mares


Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re: Saludo desde Pamplona
« Respuesta #7 : 30 enero, 2010, 00:26:02 am »
Hola Lafayet desde Granada,bienve...este es un mundillo que engancha para bien

                                     Saludos.

Desconectado PalaFox

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Saludo desde Pamplona
« Respuesta #8 : 30 enero, 2010, 20:43:49 pm »

Bienvenido al foro Lafayet, desde Zaragoza.

Con todo el deporte que haces y encima comiendo hortalizas ecológicas serás un duro rival encima de una piaragua, sobre todo para un urbanita con poco tiempo libre como yo. Espero que coincidamos pronto paleando para ver si se me pega algo aparte del kayakvirus que ya tengo.  :smiley: :smiley:

Salú2.

Desconectado Lafayet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Saludo desde Pamplona
« Respuesta #9 : 30 enero, 2010, 21:32:14 pm »

Bienvenido al foro Lafayet, desde Zaragoza.

Con todo el deporte que haces y encima comiendo hortalizas ecológicas serás un duro rival encima de una piaragua, sobre todo para un urbanita con poco tiempo libre como yo. Espero que coincidamos pronto paleando para ver si se me pega algo aparte del kayakvirus que ya tengo.  :smiley: :smiley:

Salú2.

Tampoco creas que soy ninguna fiera, nado como 20 minutos diarios pero sin machacarme, así mantengo el yuyu (lumbago) a raya. Lo de la bici es más esporádico pero también enganchante. De todas formas noto mucho poderío desde que hace casi 6 años dejé de fumar, pienso que ha sido la clave, antes era un golfo golfo cierrabares.

Saludos

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Saludo desde Pamplona
« Respuesta #10 : 30 enero, 2010, 21:53:46 pm »
Lafayet, ongi etorri. Yo paseo mis serrano cuerpo encima de una prowler 13 y te aseguro que se va bien. En cuanto a pescar, cuando quieras te acercas por Zierbena, o Santurtzi y lo intentamos juntos. La trindent es un modelo muy majo.
Espero verte pronto y disfrutar de la mar y de la pesca (bueno de mojar los señuelos y anzuelos).

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Saludo desde Pamplona
« Respuesta #11 : 30 enero, 2010, 22:35:54 pm »
un saludete desde Mallorca!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Lafayet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Saludo desde Pamplona
« Respuesta #12 : 31 enero, 2010, 11:16:05 am »
Lafayet, ongi etorri. Yo paseo mis serrano cuerpo encima de una prowler 13 y te aseguro que se va bien. En cuanto a pescar, cuando quieras te acercas por Zierbena, o Santurtzi y lo intentamos juntos. La trindent es un modelo muy majo.
Espero verte pronto y disfrutar de la mar y de la pesca (bueno de mojar los señuelos y anzuelos).


Pues muchas gracias, te tomo la palabra y ya estaremos cuando haga mejor tiempo. Necesito un tutor que me acompañe en los primeros pasos pero eso sí, intentaré ser lo menos pelmazo posible.

Gracias a todos por la acogida.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Saludo desde Pamplona
« Respuesta #13 : 31 enero, 2010, 16:12:18 pm »
Aquí el único pelmazo suelo ser yo. A ver si es verdad, y pescamos. Seguro que pasarlo, lo pasaremos bien.

Pamplonico

  • Visitante
Re: Saludo desde Pamplona
« Respuesta #14 : 31 enero, 2010, 16:31:12 pm »
Yo también soy de Pamplona y tengo un K-2 (muy estable) de travesía cuando quieras te vienes.
http://www.euskalkayak.com/
Nada, nada, el próximo domingo 7 te vienes a hacer la primera etapa de la vuelta a la península Ibérica en kayak 2010 de Fuenterrabía-Hondarribia a San Sebastián-Donostia y el 13 o 14 Donosti-Zumaya
También desciendo esos rios tan majicos que tenemos por aqui. El 7 de Marzo descenderemos el Arakil desde Izurdiaga hasta Asiain.
un saludo
« Última Modificación: 31 enero, 2010, 16:37:12 pm por Pamplonico »