Autor Tema: Otro kayaquero de Mallorca  (Leído 4055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Otro kayaquero de Mallorca
« Respuesta #15 : 20 abril, 2010, 13:27:48 pm »
xabi, ya has conseguido mas que  yo...... ami solo me invitan una o dos veces...al año  :azn:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado xavi.draken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
    • memquefeim.blogspot.com
  • Kayak: Fenn XT
Re:Otro kayaquero de Mallorca
« Respuesta #16 : 20 abril, 2010, 13:30:45 pm »
xabi, ya has conseguido mas que  yo...... ami solo me invitan una o dos veces...al año  :azn:

¿Porqué lo dices, Mibor?
Saludos

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Otro kayaquero de Mallorca
« Respuesta #17 : 22 abril, 2010, 18:16:40 pm »
.....eso, nos vemos a  remar...saludos!!!  :azn:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Otro kayaquero de Mallorca
« Respuesta #18 : 22 abril, 2010, 19:13:13 pm »
xabi, ya has conseguido mas que  yo...... ami solo me invitan una o dos veces...al año  :azn:
:evil: seras mentiroso!!!! :lol: :lol: si eres tu lo que no quieres venir a remar !!
pues porque te espabiles que sepas que Xavi ayer salio con nosotros!!!(bueno, no estabamos todos!!)  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Otro kayaquero de Mallorca
« Respuesta #19 : 22 abril, 2010, 19:36:06 pm »
xabi, ya has conseguido mas que  yo...... ami solo me invitan una o dos veces...al año  :azn:
:evil: seras mentiroso!!!! :lol: :lol: si eres tu lo que no quieres venir a remar !!
pues porque te espabiles que sepas que Xavi ayer salio con nosotros!!!(bueno, no estabamos todos!!)  :D





 :grande206:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE