Autor Tema: alquien q se quiere aficionar  (Leído 5102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxijaumet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
alquien q se quiere aficionar
« : 15 mayo, 2006, 15:14:28 pm »
hola gente soy nuevo aki. Soy de Mallorca, más concretamente de Cala Millor. el tema q os quiero comentar es el siguiente: imaginaros que no habeis cogio un kayak en toa la vida y ahora os hace ganas daros una vueltecilla de vez en cuanto. que tipo de kayak os comprariasi. yo e pensao en uno insumergible pq lo veo mas práctico pero no se si me confundo. espero vuestros comentarios.gracias

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
alquien q se quiere aficionar
« Respuesta #1 : 15 mayo, 2006, 19:40:16 pm »
Ola maxijaumet...yo suelo entrenar por cala millor.....cuando quiero hacer la distancia de los 12 km,voy desde cala nau-costa de los pinos I/V.
Si quieres,algun dia kedamos y te dejo probar un kayak de mar,lo del insumergible,todo depende de para que lo quieres,si es para darte un paseillo con los niños,pegado a rocas o simplemente remar un poquito por hacer ejercicio,pues vale,si algun dia ya quieres hacer mas km,llevar ropa o mas cosas dentro,remar mas a gusto etc,mejor un kayak de mar con bañera,de todas maneras,aqui en mallorca el que tiene mas material y puede aconsejarte es Miguel de piraguas GM,(609806236).Si te animas pronto,todavia tienes tiempo para ir a la vuelta a la isla de DRagonera,que si sigue igual,este año seremos unos 600 palistas :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Maxijaumet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
alquien q se quiere aficionar
« Respuesta #2 : 17 mayo, 2006, 19:11:01 pm »
hola monociclista si kieres quedar no tengo ningún problema, eso si ten en cuenta que será la segunda vez que me suba en el un kayak. no te e podido contestar antes pq entre semana vivo en palma ya q estoy estudiando en la uib. bueno ya no se que decir gracias por cnt (que as sido el único,jejej). ta luego

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
alquien q se quiere aficionar
« Respuesta #3 : 17 mayo, 2006, 19:30:42 pm »
Hey Maxijaumet.....si no sabes,no hay problema,mas emocionante para ti :lol: ,lo que si veo dificil es quedar los findes,ya que este tenemos "estage" en Palma y el qu viene nos vamos a Murcia de competi.
A mi me va bien entre semana a partir de las 4,si estas estudiando habra que esperar a terminar el curso :cry: ,bueno,tu mismo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Maxijaumet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
alquien q se quiere aficionar
« Respuesta #4 : 17 mayo, 2006, 19:34:54 pm »
hola de nuevo monociclista. estoy apunto de acabar las clases tan sólo me queda una semanita, después solo serán examenes y estaré en cala millor. no debes tener messenger por casualidad?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
alquien q se quiere aficionar
« Respuesta #5 : 17 mayo, 2006, 19:51:59 pm »
Pues no, no tengo mesenger,pero cuando estes por cala millor,mandame un  privado y quedamos,donde esta bien para empezar es por la costa de los pinos,si no hay olitas ,claro.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Maxijaumet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
alquien q se quiere aficionar
« Respuesta #6 : 17 mayo, 2006, 19:56:02 pm »
gracias de antemano monociclista. ya te mando un privado cuando este menos ocupaillo. enga ta otra