Autor Tema: Competición en Galicia 2013  (Leído 24667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Losaav

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Competición en Galicia 2013
« Respuesta #45 : 19 junio, 2013, 16:18:35 pm »
Un poco tarde, pero aquí os dejo mi resumen de la 5ª regata de la Liga Gallega de KDM celebrada en Villagarcia. Disculpas por los ganadores que faltan pero es que no pude conseguir todas las fotos.

http://www.youtube.com/watch?v=bODgkeVfan4

Desconectado Elojo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Zegul 530
Re:Competición en Galicia 2013
« Respuesta #46 : 21 junio, 2013, 10:14:08 am »
Un poco tarde, pero aquí os dejo mi resumen de la 5ª regata de la Liga Gallega de KDM celebrada en Villagarcia. Disculpas por los ganadores que faltan pero es que no pude conseguir todas las fotos.

http://www.youtube.com/watch?v=bODgkeVfan4
Gracias Emilio, ahora sólo falta la vuestra que estuvo muy animada.

Desconectado lancer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: sipre seavortex
Re:Competición en Galicia 2013
« Respuesta #47 : 25 junio, 2013, 10:45:51 am »
hola. la siguiente aunque fuera de la liga es la de Cabanas. La denominamos OPEN. va a ser por la Ría de Ares - Betanzos, en un recorrido Cabanas - Redes - Ares- Praia de Ver - Cabanas (13 Km. Aprox). Salida de tierra. por la mañana regata para infantiles 3000 metros. montaremos un espacio recreativo para que no se aburran los peques el resto del día. seguiremos informando

Desconectado Losaav

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Competición en Galicia 2013
« Respuesta #48 : 04 julio, 2013, 17:40:51 pm »
Aquí esta el enlace a mi resumen de la 6ª Regata de la Liga Gallega de KDM, celebrada en Vigo.

http://www.youtube.com/watch?v=jx8Jcrjsfuk

Desconectado lancer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: sipre seavortex
Re:Competición en Galicia 2013
« Respuesta #49 : 05 julio, 2013, 12:38:23 pm »
gracias Losaav. espero que graves otro vídeo tan bueno como este en el Open de Cabanas.

Desconectado lancer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: sipre seavortex
Re:Competición en Galicia 2013
« Respuesta #50 : 12 julio, 2013, 12:00:06 pm »
Hola. El próximo día 21 acordaros que en Cabanas se celebra el Open Galego de KDM. las inscripciones las abre la Fegapi el lunes. Animaros, el recorrido es chulo. Cabanas - Ares - Ber - Cabanas 13 km. habrá camisetas conmemorativas para los participantes y regata para infantiles por la mañana, con camiseta, medalla y picnic para pasar el día y zona de hinchables para que a los mas peques no se les haga largo el día. os esperamos.

Desconectado lancer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: sipre seavortex
Re:Competición en Galicia 2013
« Respuesta #51 : 18 julio, 2013, 11:28:06 am »
Hola.  Si alguien esta interesado en quedarse en Cabanas la noche del 20 al 21 ya que el día 20 hay la regata de la liga provincial de promoción, y el 21 el Open Galego de KDM, por parte del Hotel IBERIA situado en la misma Playa de A Madalena se nos ha ofertado:
Habitación Doble con desayuno 40 Euros.Habitación triple con desayuno 50 Euros, y habitación con 4 camas con desayuno 55 Euros. Interesados contactar con Manuel Sánchez (gerente) 607451010, decir que sois participantes en el Open. saludos. Jorge Carro

Desconectado R.N.O.

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Competición en Galicia 2013
« Respuesta #52 : 22 julio, 2013, 01:07:01 am »
Enhorabuena compañeros de Cabañas , excelente organización , excelente regata y un día en el que hemos disfrutado mucho .
Acabáis de empezar y demostráis una capacidad increíble , mucho daréis que hablar . Ya nos tarda repetir .
Un saludo .

Desconectado Amaiano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Rías de Arousa, Noia y aledaños
  • Kayak: Tahe Marine Wind 505. Elio Mazu Surfski. K1 Nelo Vanquish 2 maratón. K1 Elio Sprint pista.
Re:Competición en Galicia 2013
« Respuesta #53 : 22 julio, 2013, 10:51:32 am »
Mi enhorabuena al Club de CabaNas por la fantástica organización y por ofrecernos una prueba tan divertida. Espero que se repita, y acudiremos de nuevo encantados.

Por cierto, que si alguien tiene fotos, ya está tardando en colgarlas...  :azn:

Desconectado lancer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: sipre seavortex
Re:Competición en Galicia 2013
« Respuesta #54 : 22 julio, 2013, 11:58:25 am »
Me alegro que a la gente que tomasteis la salida os gustara la regata,  y que los acompañantes y público en general se encontraran a gusto
Desde Cabanas KDM agradecer a todos los participantes y asistentes, y como objetivo nos planteamos que la regata de Cabanas ( le llamemos Open o cualquier otra denominación )pase a ser una referencia en el KDM del Norte de la Península, creemos que tiene potencial, y para ello lo fundamental son los palistas ( que asistimos a las regatas simplemente por que nos gusta este deporte, y como única contrapartida recibimos, que para mi no es poco, las satisfacciones o sensaciones que se obtienen al tomar parte en una competición de este tipo. Como decía Julio Garabana hace 35 años, "el piraguista conoce los paisajes por los que rema desde un angulo de visión o  perspectiva que ninguna otra persona puede ver" ).Esperamos veros a todos y a muchos más el año que viene, pero antes nos vemos en Noia y Viveiro, cuantos mas mejor. saludos.

Desconectado dopico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Competición en Galicia 2013
« Respuesta #55 : 22 julio, 2013, 21:04:09 pm »
hola a todos

desde viveiro nos alegramos q todo fuese sobre lo planeado fue una pena no poder asistir, yo personalmente  me fue imposible,estuve hasta el ultimo minuto intentando ir pero no pudo ser.
si el año que viene se repite contare con esa regata, para una q nos cae cerca!!!!!   jejeje

como comenta lancer es importante la asistencia a ese tipo de regatas ya que cuantos mas seamos mejor lo digo por el tema de patrocinadores etc etc .....

ya pondréis algunas fotos para ponerme los dientes largos  :D :D :D

Desconectado kavinando

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Surfski Zedtech Griffin
Re:Competición en Galicia 2013
« Respuesta #56 : 23 julio, 2013, 22:59:24 pm »
Hola a todos, antes de nada me gustaría felicitar a los organizadores de la regata de Cabanas por el buen trabajo realizado y ante el "aluvión" de peticiones este es el enlace a algunas fotos:
https://picasaweb.google.com/100427043526943605721/AmistosaCabanas

Desconectado R.N.O.

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Competición en Galicia 2013
« Respuesta #57 : 28 julio, 2013, 21:11:44 pm »
Hola , ¿algún comentario sobre la regata de Noia ? . Creo que , visto lo visto , merece una reflexión ; no me refiero a que cada uno cuente como le fue a él , lo importante es opinar sobre si lo que pasó en el agua es lo que queremos que pase .
Un saludo .

Desconectado Faraon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Competición en Galicia 2013
« Respuesta #58 : 28 julio, 2013, 22:21:46 pm »
  Antes del comienzo de la prueba, nos encontrábamos charlando con el representante de los árbitros acerca del pesaje de los barcos tradicionales y se acercó el que creo que es el presidente del Club de Cambados interesándose por el estado del mar en la vuelta a la Isla da Creba, y proponiendo el cambio de recorrido en el caso de que la seguridad de los participantes corriese algún peligro...la respuesta fue tajante en el sentido de que la organización quería mantener el recorrido y que ya se conocía el pronóstico anteriormente, además se dijo que había ocho barcos de apoyo y que algunos de ellos se colocarían en la isla en previsión de alguna caida. ¿Lo que resultó al final?: Pués que en la parte exterior de la isla no había ni un solo barco y lo que si había era mucha gente pasándolo mal y mucha "música" de silbato. Aunque a alguna gente le haya parecido una regata bonita o el verdadero kayak de mar, creo que debemos de reflexionar y llegaremos a la conclusión de que una regata en que se retira o se cae tanta gente y en la que muchos lo pasamos tan mal podría haber estado mucho mejor con una pequeña variación en el recorrido que no hubiese afectado mucho a la buena marcha de la prueba. Además de todo quiero dejar una reflexión para todos, y es que creo que debemos ser previsores y cautelosos porque el día en que suceda una desgracia no tendrá remedio, para el afectado por supuesto, pero tampoco para la competición en general; y quizás entonces nos quedemos sin lo que tanto nos hace disfrutar.

Desconectado Elojo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Zegul 530
Re:Competición en Galicia 2013
« Respuesta #59 : 29 julio, 2013, 09:41:01 am »
Mi opinión, es que si de algo pecó la organización no fué en dejar como estaba el recorrido, sino en el número de embarcaciones de socorro, que evidentemente fué escaso.

Por lo demás me pareció una prueba dura y competida, incluso para el mes de julio, seguramente si esto hubiera pasado en febrero lo achacaríamos al calendario.
Por lo demás el tema de recortar distancias no me parece correcto (Aldán) y el tema de la dureza se vivió en Cambados y Baiona.

Saludos