Autor Tema: PORTO PETRO 2008  (Leído 25944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
PORTO PETRO 2008
« : 11 junio, 2008, 20:58:42 pm »
Pues eso.....la prueba de Murcia ya es historia....no valen mas lloros ni pataleos ni copas en alto....aprepararse para la de Porto Petro...

Sorpresa...este año creo que se quiere poner una boya adicional en Cala Mondrago para el que quiera ver tetas se acerque un poco mas a la orilla....esperemos que los arbitros hagan la vista gorda.
Gines...prepara el plano de la regata con el guglejert pa que la peña vaya preparandose y no les venga de sopeton como la ultima vez  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #1 : 11 junio, 2008, 21:44:06 pm »
Eso eso pedrito que no pase na de na que la peña esta mosquea con tantas bollas  :D :D :D y ponerse los flotadores que como haga el tiempo del año pasado mas de uno lo va a necesitar  :grande97: gines aver si lo marcas vi en y no noslleves pa ibiza :lol: :lol: :lol: bueno pues eso a entrenar que ya vimos el nivel que tienen algunos

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #2 : 11 junio, 2008, 23:20:51 pm »
Bueno que sepáis todos los participantes que este año en pro de darle a la competición mas emoción , no habrá mapa de recorrido ni boyas y los árbitros estarán camuflados de bañistas , el recorrido sera desde portopetro como siempre hacia la derecha hasta la playa  en la que  en Pere  perdió las chanclas de hay  en dirección poniente iremos a lugar donde hace un mes llego la ultima patera que en sus restos ciabogaremos ya directos a portopetro siendo libre la ruta de vuelta, los arrecifes , rocas y zonas de baja profundidad , quedaran indicados por los restos de las embarcaciones que zozobren a su paso , para mas detalles llamar a cualquier hora al delegado del club Pedro Bordoy al numero 677 444 555

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #3 : 12 junio, 2008, 08:38:06 am »
muy buena ginés tb tienes que decir que los arbritos serán boinas verdes camuflados, cuidado que iran armados....por si alguien se queja de la boyas o de su piragua que no ha pasado como tradicional, en ese caso lo apliques añadidos serán comidos en un platito con patatas para que no se indigeste el piragüista.....tranquilos habrá laxantes!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #4 : 12 junio, 2008, 10:18:31 am »
Pues nosotros estaremos desde el miercoles, reconociendo el terreno de la regata y magaluf....jejeje, asi que ya nos veremos y como vamos con mas tiempo, haber si coincidimos por cala Mondrago o la playa de las alemanas.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #5 : 12 junio, 2008, 13:29:03 pm »
señores alguien puede darme informacion sobre alojamiento y si va a haber descuentos para el ferry, es que un amigo a pedido presupuesto para ir en furgoneta, 9 personas y remolque, 1.400 Euros!!!!! no es por querer crear polemica pero "creo", y que me corrijan si me equivoco, que los de baleares tienen precios especiales por venir a la peninsula, pero a nosotros nanai. Creo que la federacion Balear y la Española deberian de dar un poco de caña en este tema, ya que los clubes modestos no pueden asumir este gasto tan importante. Y encima podrian poner las pruebas de Baleares en Septiembre o Mayo, porque el sablazo de Julio es... bueno no digo nada mas.

bEsitos pa tos

PD: matizar que las pruebas de promocion de intantiles que se celebran en Baleares son practicamente gratis en desplazamiento(Ferry) para los clubes, a ver si la comunidad Balear pudiera hechar una mano a los de kayak de mar tambien... snifff snifff.

yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #6 : 12 junio, 2008, 14:53:57 pm »
pues si que es un sablazo...todo el tema lo lleva xavi de la federación balear....seguro que tre dará mas información de la que te podamos dar nosotros!  te paso el link donde está el número de tfono por si te sirve de algo....pero creo que ya lo conoces a xavi!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #7 : 12 junio, 2008, 15:20:36 pm »
 Bueno...aqui tenemos la llamada ruta en busca de teta .... (y tetos pa las chicas claro)  :D :D



Esta otra seria la ruta adicional en caso de mal tiempo....(se recomienda biodraminas).




De todas maneras.....esperar a que la organizacion lo publique formalmente que como suele hacer todo el mundo sera el ultimo dia,a ultima hora y ultimo minuto (en la reunion de delegados,claro)  :) :)


Alex..... tema federaciones habla con Xavi por si puede ayudar en algo,efectivamente los residentes de baleares tenemos unos descuentos por el tema de la incomunicacion insular.
Para el tema de alojamiento,se me ocurre que igual llamando al club nautico de porto petro,ellos tengan alguna oferta de algun hotel de la zona o los demas clubes participantes puedan informar de algo.
« Última Modificación: 12 junio, 2008, 15:30:25 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #8 : 12 junio, 2008, 15:56:58 pm »
Pues estaria bien ir moviendo el tema del desplazamiento, que se va la mitad del presupuesto, solo para Mallorca o mas....
A ver si los que estais mas en contacto con Xavi, podeis comentarselo y que nos ayuden.
Pedrito, te has salido con las rutas, a mi llevame a la de las alemanas a subirme en el platano, jejeje
Alex, nosotros nos quedamos en Cala figuera, en un apartahotel, que sale bien de precio, unos 90 euros para 5 personas el dia, solo alojamiento, si quieres te doy mas datos, pero que daros prisa que me ha costado lo mas grande encontrar alojamiento y ya hace casi un mes que lo reserve el hotel y barco, que con tiempo suficiente te sale mas barato.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #9 : 13 junio, 2008, 20:37:51 pm »
¿Sera este el gran duelo de Porto Petro ??  :D :D :D



La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #10 : 13 junio, 2008, 20:45:11 pm »
Por lo menos intentaremos dar espectaculo y seguro que sera bonito, gane quien gane.
Y como le dije en Murcia a Gines, lo que menos me molesta es que me gane un amigo y Gines lo es.
Pero que no pienso regalarle ni un metro.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #11 : 14 junio, 2008, 14:24:07 pm »
Joaquín y todos los demás también daremos espectáculo  :D :D :D en lo referente al trasporte a nosotros los de baleares en lo 4 desplazamientos senos va una pasta y vosotros solo azeis 1  pero no nos quejamos tan vi en es cierto que es temporada alta en palma y están los precios elevados pero buscando se encuentran sitios varatos si llamáis a este numero aun tienen plazas 971657223 esta vine es antiguo pero varatito un saludo

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #12 : 16 junio, 2008, 09:57:21 am »
Hola!!!
Estoy un poco liada, por exámenes, y he estado buscando un poco por donde he podido el tema del barco y del alojamiento y como dicen algunos es una pasta. Agradecería que me facilitarais los teléfonos de Xavi, del Club de Portopetro y del apartaholet (Joaquin ese que decías tu). Soy nueva en esto, este es el primer año que estamos asistiendo a todas las competiciones y esperamos seguir haciendolo ya que, "como el ambiente piragüero no hay ninguno" :D
Gracias

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #13 : 16 junio, 2008, 10:01:29 am »
Hola Boira y bienvenida al foro, la pagina del apartohotel al que vamos es.
 
http://www.marblau.eu/

Si llamais decirle que vais de parte de los granadinos de piraguismo a ver si os hacen un hueco.
Suerte en la busqueda

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #14 : 16 junio, 2008, 14:11:03 pm »
El principal duelo estará en la clasificacion por clubs , después del cuarto puesto de la vila un nuevo tropezón por su parte les dejaría fuera de la lucha por la copa , los murcianos del mar menor tendrán que poner toda la carne en el asador para mantenerse en el podium , y portopetro y el club náutico de palma querrán alzarse con la victoria ,la participación de los veteranos de andratx y pollença darán algún susto en las clasificaciones individuales  :D .......