Autor Tema: PORTO PETRO 2008  (Leído 25946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #75 : 15 julio, 2008, 14:03:35 pm »

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #76 : 15 julio, 2008, 14:48:54 pm »
Gines en que posición entro Pedro porque yo iba detrás de el  :D :D :D Monti que comilona nos pegamos con los granainos rafa a ver cuando repetimos los espaguetis que veis provado ya las hierbas ibicencas espero que os gusten .a cleopatra y boira sin vuestra compañía la fiestuki no abría sido lo mismo  :D :D :D y por ultimo a entrenar mucho mucho que solo faltan 2 semanas y media  :lol: :lol: :lol:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #77 : 15 julio, 2008, 16:48:52 pm »
Jose Luis...yo entré a unos segundos del 10º.....o sea....el 11º... :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #78 : 16 julio, 2008, 16:11:21 pm »
Pues ya estamos en casa, vaya vieje largo, 20 horas de barco y coche.
Felices por nuestro debud en k2 y esa plata, con el dia que amanecio de olas y viento, me voy contento con el resultado tanto nuestro, como de nuestro k1 "Pepe" en 4ª posicion.
Me alegro lo pasarais bien en la fiesta de despedida, lastima que Pedro no se animara, te perdiste el baile de la largartija,  :D :D :D

Desconectado cleopatra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #79 : 16 julio, 2008, 16:23:17 pm »
No creo que nadie tardara lo mismo que nosotros en llegar a casa, 10 horas!!!!si me lo cuentan no me lo creo, Felicitaciones a todos los campeones y a todos los que participaron,  la verdad con el mar que salió.........llegar era suficiente, si encima te dan medalla pues mejor, la fiesta de despedida muy  divertida, me pude reir de lo lindo, quizás un poco descompensada en alcohol pero no fue un problema, gracias a Ibifest por ser tan majete, y a Monti por los piropazos,(y a su pareja de hecho piraguera),al asturiano   y a los Granaínos por esa fiesta genial..............me alegro de haberos podido conocer un poco mejor.............En La Vila prepararemos algo GUAY!!!!!!!!!!para todo el que quiera venir :D :D :D

besos a todos!!!!

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #80 : 16 julio, 2008, 18:12:16 pm »
Enhorabuena a todos menos a uno :D
Que siiiiii, que a ti también te felicito, pero me hubiese gustado hacerlo en persona :lol:
Se echan de menos algunas fotillos. ¿Nadie llevó acompañante con cámara de afotar?
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #81 : 16 julio, 2008, 21:22:09 pm »
Gracias Angelito....no esperaba menos de ti.... :D :D yo tambien te echo de menos  :( :(

Y para alegrar un poco el post....... os pongo esa fotilla que no podia guardar mas,sabemos que Joaquin podia solito pero como se habia cansado mucho en la carrera y por si le flaqueaban las fuerzas,ayudamos a sujetar a Boira.....simpatiquisima,guapisima y majisima  :D :D,al principio no se fiaba mucho pero al ver que eramos cuarentones se relajo un pelin..... :)



La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #82 : 17 julio, 2008, 11:38:52 am »
Monoooccc esa señorita que teneis la suerte de tener en brazos es Cleopatra.

Desconectado Turbo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Y Finalmente Llegué al KDM
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #83 : 17 julio, 2008, 12:03:51 pm »


Joder Monociclista, no me pongas de madurito interesante (cuarenton) q todavia no me toca, no tengo esa suerte. aun soy un joven inexperto con ganas de aprender  :lol:

Por cierto, grandes fotos, gran regata y aun mejor quedada tras la regata por parte de todos los asistentes al apartamentillo granaino. Esto del KDM cada dia me promete más... y supongo q aun lo q me queda por ver. Un saludo a todos/as

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #84 : 17 julio, 2008, 12:06:16 pm »
el mono como es cuarenton se piensa que todos lo somos jajajjaja

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #85 : 17 julio, 2008, 14:44:01 pm »
Perdon Monti...es que la edad no perdona....ya cambio los nombres  :lol: :lol:
Turbo Pepe !!!!!!  Maquinaaaaa !!!!!! No entrenes tan bien a estos chavalines que estan que se salen.... :) ademas fijate que Cleo al que mira es a ti......  :(  :( .....a ver si nos volvemos a ver prontito. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #86 : 17 julio, 2008, 14:49:51 pm »
Pedro lo que te perdiste una fiestuki impresionante y la que tiene Joaquín en brazos es cleopatra una chica estupenda al igual que boira a ver si en la vila repetimos que esta me supo a pocooooooooooooooo  :D :D :D

Desconectado Turbo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Y Finalmente Llegué al KDM
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #87 : 17 julio, 2008, 18:21:24 pm »

por supuesto q nos vemos pronto Monoc, ya estoy deseando q lleguemos a la Vila a ver q se cuece por alli...(por cierto ya tenemos un hilo abierto sobre la vila)

Bueno y ante la peticion de que no entrenemos mucho al k-2 lo siento picha, pero cuanto mas anden, mas me hacen andar... ad+ alguien tenia q sacar el potencial de los 2 polis  :P .

Pd: lo siento Monti, pero la competencia será sana, digo yo

Ta luegorrr