Eventos Vinculados

  • EUROCHALLENGE 2010: 01 mayo, 2010 - 02 mayo, 2010

Autor Tema: EUROCHALLENGE 2010  (Leído 27451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #105 : 03 mayo, 2010, 12:56:49 pm »

-- Minireportaje resúmen en Canal 9 ( Televisión Valenciana ) de 1 m 40 s. ( Lauzi, te me has adelantado y sí, chupando cámara con los mejores Busto, Mocke etc...... jeje )

Canal 9 05 01 2010 21 23 57

y aquí también salgo con Moncho en k2 en el segundo 45 http://www.atlas-news.com/videos/streaming/adsl/nacional/2010/05/02/video_58219.shtml
( Sakelton, estás en todo........eh ), en esos momentos, estábamos con Nikki Mocke en nuestra popa justo en frente de la Isla de Benidorm surfeando a 4:30 y la tia nos seguia como si nada y encima nos decia : Venga, Venga, let´s go........ ( flipante.. ) Hay fotos de ese momento, cuando las tenga lo pongo....

-- Sakelton, avisa cuandos sepas si lo echan en telecinco o en la siete, cuándo y sobre que hora si puedes, para tod@s.

-- Au.

-- Una caña de Competición en todos los sentidos.....
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #106 : 03 mayo, 2010, 13:25:29 pm »
 :shock: que alguien me explique porque el 1º clasificado en K1 gana 4500 euros y la 1ª clasificada en k1 gana solo 1000 euros? A caso los k1 para chicas son mas baratos? los vuelos le salen menos? hace meno esfuerzo? tiene menos km.?................ :? ( puede que lo haya visto mal!!)
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #107 : 03 mayo, 2010, 13:32:56 pm »
Vaya preguntas Dona....es obvio....  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #108 : 03 mayo, 2010, 13:35:18 pm »
Vaya preguntas Dona....es obvio....  :D :D

 :angry: ¿es obvio que?
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #109 : 03 mayo, 2010, 14:36:09 pm »
eso monoc ahora de esta sales tu solito  :lol:  :lol:

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #110 : 03 mayo, 2010, 15:01:34 pm »
bueno que mal rollo.........!!!!!!

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #111 : 03 mayo, 2010, 15:02:37 pm »
La distribución de los premios en valor metálico lo decide la organización de la prueba y a que categorías se les da también. Siempre solo los Senior reciben este tipo de premios.Se entiende que los premios sirvan para promocionar los Elite del deporte., los Veteranos ya cumplieron y no son promesas. O se lleva el premio el 1º en la general, sin importar la categoría que sea.Normalmente son Senior y hombres.
Y esto, es en casi todos los deportes.Ahora que las mujeres reciban la misma cantidad ? nunca es así, depende de lo que considere la organización y siempre considera que debe haber diferencias. Por lo que he visto en pruebas de Atletismo sí se dan las mismas cantidades, en muy pocos casos a nivel internacional. Ayer en el Pueblo donde vivo se hizo la Copa de España de carreras de Montañas. Tanto la 1ºcategoría femenina como masculina, recibieron su cheque de igual valor..Muy bien x los organizadores!!!
Los criterios esta en la cantidad de participantes de cada categoría.Siempre son más hombres, y como todo siempre esta vinculaba a eso... al dinero, a los colaboradores a las subvenciones, a la publicidad y el Marketing.Especialmente al resultado de un hombre, es el caso de las marcas lideres y a quien esta vinculado el deporte. Pues se divide así a los que son más ,,más les toca. Si el presupuesto del premio es 5000€, es muy tentador de que 4000€ se lo lleve un Senior másculino a que le den 2500€ a cada uno.No es un sentido de discriminación, en los deportes que somos más las chicas y menos los hombres es a la inversa, como se da en los premios de Patinaje Artístico sobre Hielo. Y esto de mayor presupuesto de acuerdo al sexo, no es solo en este deporte hay muchos uno de los más marcados es el Tenis.Un saludo.
« Última Modificación: 03 mayo, 2010, 15:29:06 pm por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #112 : 03 mayo, 2010, 15:08:18 pm »
Los criterios esta en la cantidad de participantes de cada categoría.

Eso estaba pensando...en esta carrera habia una relacion de 40 a 5 ,de pagarse lo mismo seria una discriminacion injusta   :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #113 : 03 mayo, 2010, 15:20:42 pm »
Osea que si mañana gana una carrera de moto o de F1 una mujer...le dan una patada en el culo?  :shock:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #114 : 03 mayo, 2010, 15:40:56 pm »

Eso estaba pensando...en esta carrera habia una relacion de 40 a 5 ,de pagarse lo mismo seria una discriminacion injusta   :lol: :lol:
Pedro, una dscriminacion ya es algo injusto por si mismo!!!

a ver, si hubiesen pagado a todos los partecipantes estaria casi y lo repito casi de acuerdo con tu logica, pero, de lo que entendí, solo pagaron a los tres primeros así que mas tiene que ver con el numero de partecipantes?
En mi opinion se hacen diferentes categorias entre hombres y mujeres por una diferencia fisica a nivel muscular muy evidente y logica pero no se tendria que hacer a nivel de inscripciones en cuanto creo que las 4 chicas entrenen y sufran tanto como los chicos y no tienen menos meritos solo por el mero hecho de que haya menos partecipacion femenina que masculina!!! De toda forma en cuanto sigan con estas discriminaciones y la misma gente que practica el deporte la aconsente y la justifica las cosa no iran de seguro a mejor!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #115 : 03 mayo, 2010, 15:57:12 pm »
Esperemos que algún día gane una mujer la F1 o un GPM y supongo que no nos darán ninguna patada.Si a los que ponen el dinero les interesa nos apoyaran y nos promocionaran.Si la mayor cantidad de motos que se vendan en el mundo serán compradas por mujeres, no nos darán el pase.Siempre todo esta rodeado del dinero y los beneficios.Esta claro el cambio que han dado las deportistas de Elite de muchos deportes, dedicarse a la publicidad que eso les daba más beneficios que el deporte.Creo que estaria interesante habrir un post. DEPORTE Y DINERO hay mucho para escribir.En el deporte siempre digo que hay 3 categorias, al que le pagan todo y representa justamente , el que tiene dinero y se da el gusto de participar en competiciones, con el mejor material y la logistica que corresponde,sin importar el nivel que tenga y el que tiene ganas y no tiene dinero,pues se queda en casa. Hoy en día en el Deporte el eje principal es el dinero, los sponsor y si tienes la edad que toca y el nivel que se exige, estas en lo más alto.Un saludo
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #116 : 03 mayo, 2010, 16:09:55 pm »
Vale, este tema de discriminar o hacer diferencias, es más viejo que Matusalen, no voy a entrar en considerar lo que hay ,no solo en Deporte si no en la vida misma, pues si saco mis argumentos feministas, tal ves luego se me acuse de buscar protagonismo..!! en mis cambios de ideas o crear conflictos con alusiones personales.
Para los de la organización las críticas de la Eurochallenge son muy positivas, lo mejor del nivel mundial se vio, tanto en masculino como en femenino y el objetivo cumplido, promocionar la práctica del Surf Ski, ver el mejor nivel técnico de los deportistas y las mejores embarcaciones y accesorios para este Deporte que tanto queremos y estamos tratando que se lo considere a nivel Nacional.Un saludo
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #117 : 03 mayo, 2010, 16:10:16 pm »
tan solo aclarar que los premios en metálicos son para los 3 primeros  k1 absolutos, ya sean senior o veteranos. Recordáros que a veces la categoria senior no tiene que ser siempre la más rápida. Yo entre 2º en k2 senior pero 4 de la general en k2 , es decir, me ganaron 2 k2 veteranos

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #118 : 03 mayo, 2010, 16:19:06 pm »
Hola Paudenia, si lo cito antes los premios suelen ser como en este caso a los primeros en la general o como tu dices absolutos, sin importar si son Veteranos o Mujeres. Pero normalmente se lo lleva un Senior y Hombre. Ya me gustaría que una máquina de 40 años con un buen par de TTs se lleve los 4000€uritos.....Me los imagino a todos con la boca abierta mirando el Podium...  :shock: un saludo.
« Última Modificación: 03 mayo, 2010, 21:56:58 pm por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #119 : 03 mayo, 2010, 20:24:08 pm »
hola india, pues así me quedé yo en el podium mirando al k2 de santander veterano que no pudimos pasarlo en toda la carrera, que máquinas.