Autor Tema: Kayak travesia dos plazas seccionable. (modular).  (Leído 10011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Kayak travesia dos plazas seccionable. (modular).
« : 26 enero, 2011, 12:06:52 pm »
Bueno. Esto es lo que quiero, creo que todavía  no existe, pero por si alguien lo ha visto y me pasa el enlace; o por si algún fabricante se anima.
Se trata de lo siguiente:
Kayak de travesía modular, seccionable, tipo a lo que hace fun run con uno de sus modelos, el sikuk creo. La diferencia, o lo que yo quiero es lo siguiente, la posibilidad de añadir una segunda sección intermedia, entre la seccion de proa y la seccion de popa, para que sea un kayak de dos plazas. Ya sé que los Reyes ya no vienen hasta el año que viene, y que esto es pedir por pedir, pero este kayak es lo que necesito, y sería de una polivalencia que dá miedo hasta pensarlo.Lo más pàrecido que he visto a lo que quiero es esto, un aleutian II de Valley, pero sólo se divide en dos, y no tiene la posibilidad de ser un k1. http://www.grokayaks.com/GRO.pdf
En fin a ver quien se anima.
Gracias.

Nos vemos paleando,

Desconectado joamba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Diva modificado
Re:Kayak travesia dos plazas seccionable. (modular).
« Respuesta #1 : 30 enero, 2011, 23:48:51 pm »
Hola,yo tengo dos kayaks marinos individuales seccionables.Se dividen en tres partes cada uno y hace tiempo que queria añadirle una cuarta sección para hacerlo doble.Pero todavia estoy organizandolo.No se si un kayak de seis metros y cuatro modulos puede resultar.Si puedo hacerlo ya te contaré.
un saludo

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:Kayak travesia dos plazas seccionable. (modular).
« Respuesta #2 : 01 febrero, 2011, 14:27:20 pm »
Gracias por tu información.Si tienes fotos y las puedes aportar perfecto.Aunque en este tema no tengo prisa, si tengo mucho interés.
Un saludo.
Nos vemos paleando.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Kayak travesia dos plazas seccionable. (modular).
« Respuesta #3 : 01 febrero, 2011, 19:47:32 pm »
Hola marqitos. Creo que Point 65 tiuene un par de soluciones para lo que quieres. Aquí puedes verv algo, pero hay bastante escrito sobre esto en algunos posts. Espero que te sirva. Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:Kayak travesia dos plazas seccionable. (modular).
« Respuesta #4 : 01 febrero, 2011, 21:13:54 pm »
Hola Malaka Nauto.
Gracias por tu respuesta. Ya conocía lo que tiene point 65, tanto en autovaciable como en cerrado, como me decías estaba por aqui ya.
Pero no es eso lo que busco, yo lo que quiero es en fibra y que sea un kayak de travesía como el que podamos tener cualquiera, en eslora , manga, etc. Sirva como ejemplo el sikuk modular que tiene fun run; http://www.funrun-kayaks.com/index.php?option=com_content&view=article&id=75:kayak-desmontable&catid=40:noticias&Itemid=234 , pero imaginate ahora un segundo modulo de bañera para poder acoplarlo en medio y convertir el kayak en un biplaza.
En fin sé que más tarde o más temprano llegará, y me haré con uno.
Entre las ventajas que le veo a esto está el poder usarlo como kayak individual o doble a placer, y la facilidad de transportarlo, ya que un pepino de más de 6 m se complica para llevarlo encima de un automovil.

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re:Kayak travesia dos plazas seccionable. (modular).
« Respuesta #5 : 10 febrero, 2011, 16:45:28 pm »
Hola Marqitos66.

Yo solo te puedo hablar del sikuk desmontable, pues tengo uno.
Es una pasada.
Es un kayak de mar en toda regla, pero a la hora de transportarlo, y de almacenarlo, es donde tiene su valor añadido. Esa es su ventaja.
Habla con Javier dlP;  si alguien puede convertir tu sueño en realidad, es Él.

Un saludo

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:Kayak travesia dos plazas seccionable. (modular).
« Respuesta #6 : 10 febrero, 2011, 19:55:09 pm »
Hola migueraid.
Gracias por tu respuesta, había visto ya la sikuk desmontable, y me alegra saber que estás contento con ella, pues hace patente que en fun run trabajan muy bien. En este tema no tengo prisa, la idea es poder navegar con el mayor de mis hijos, al que voy a ir iniciando poco a poco, mientras tanto nos iremos apañando con los kayaks individuales que tengo, a ver si mientras tanto surge el milagro. Me pondré en contacto con Javier como me dices por si él sabe de algo como lo que estoy buscando.
Gracias.

Nos vemos paleando.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:Kayak travesia dos plazas seccionable. (modular).
« Respuesta #7 : 27 febrero, 2011, 09:45:07 am »
Hola migueraid.
Gracias por tu respuesta, había visto ya la sikuk desmontable, y me alegra saber que estás contento con ella, pues hace patente que en fun run trabajan muy bien. En este tema no tengo prisa, la idea es poder navegar con el mayor de mis hijos, al que voy a ir iniciando poco a poco, mientras tanto nos iremos apañando con los kayaks individuales que tengo, a ver si mientras tanto surge el milagro. Me pondré en contacto con Javier como me dices por si él sabe de algo como lo que estoy buscando.
Gracias.

Nos vemos paleando.
.
Hola Marqitos66
Somos un grupo de 9 amigos que salimos juntos de travesía, y hemos visto el Kayak de Migueraid, y es "una maravilla". Cubre un "nicho del mercado".
Yo tengo 2 plegables (y un tercero mas en pocos meses) y ahora he adquirido uno de plástico (un Point 65). El dia que pueda comprarme uno de fibra, será sin dudarlo un desmontable de Fun Run ,y será  "La Sedna".

Esperamos vernos pronto

ET


Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:Kayak travesia dos plazas seccionable. (modular).
« Respuesta #8 : 27 febrero, 2011, 11:08:19 am »
Hola Espiritu del Tambucho.
Veo que lo tuyo son las desmontables. Yo anduve un tiempo pensando en hacerme una para los viajes, pero varios marrones en el mar me han hecho tener ciertas dudas sobre si los habrían aguantado, y creo que donde vaya o me llevo mi/s kayaks o los alquilo. Ahora me planteo lo de hacerme un groenlandés, más como un capricho que otra cosa. Sin embargo mi idea de tener un kayak sencillo/doble modular sigue en mi mente. Ahora he pensado, mientras se materializa lo del doble, en comprarle a mi hijo un spartan expedition, JEJEJE, esto es como lo de los scalextric, a ver que tal va; y yo también.
Tengo que preguntar si se puede hacer modular también.

Nos vemos paleando.

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:Kayak travesia dos plazas seccionable. (modular).
« Respuesta #9 : 04 marzo, 2011, 15:05:39 pm »
Como parece que mi sueño va a tardar un poco en cumplirse, mientras tanto, me he decidido a encargarle a Javier un Spartan modular ( seccionable). Será para mí un segundo kayak por que quiero que mi parienta y mi hijo mayor 13 años se animen. Además creo que es la solución en vacaciones por que estoy cansado de andar siempre con el kayak en lo alto, y andar buscando sitios donde dejarlo o alojamientos donde se puedan tener los kayaks.
En fin a ver que tal sale esta aventurilla, tengo ganas de verlo. Aún no sé como se lo voy a decir a la parienta; por qué los Reyes Magos no existen?

Nos vemos paleando.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Kayak travesia dos plazas seccionable. (modular).
« Respuesta #10 : 04 marzo, 2011, 15:24:18 pm »
Si señor que lo disfruteis yo tambien estoy detras de uno modular de fun run por tema de espacio  :undecided: pues lo dicho a disfrutarlo y si puedes poner unas fotos se te agradeceria un saludo,

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Kayak travesia dos plazas seccionable. (modular).
« Respuesta #11 : 04 marzo, 2011, 19:28:00 pm »
Aún no sé como se lo voy a decir a la parienta
Yo tuve el mismo problema cuando me compré el mío... creo que las tiendas deberían prestar esa clase de servicios: te mandan el kayak a casa y le ponen un telegrama a tu mujer: su marido es ahora más feliz. De esa forma cuando llegue el paquete, no podrán cabrearse...
La verdad es que tengo que decir que la mía no se enfadó cuando se enteró: un  :sunny:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:Kayak travesia dos plazas seccionable. (modular).
« Respuesta #12 : 04 marzo, 2011, 22:50:17 pm »
No os preocupeis, que pondré fotos, aunque aún no sé como se hace.
Con el tema de la parienta, en realidad, es anecdótico. Sé que también se alegrará, habrá alguna contraprestación. Por que es de lo que no hay, un verdadero primor.
Me hubiera gustado tenerlo para la quedada de La Herradura, pero por lo que me dijo Javier no va a ser posible.