Autor Tema: Ojo !!! con la Sango de RTM !!  (Leído 17547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brica703

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #30 : 04 mayo, 2010, 18:00:04 pm »
Hola a todos.
El problema del pack sango de rtm no es el modelo en si, sino donde comprarlo. Yo compre uno en un comercial que no quiero mencionar y me salio rana (ya visteis las fotos)de todas maneras se  portaron muy bien y en el dia me devolvieron el dinero, pero estaba enamorado de la forma que tenia y era perfecto para guardarlo en el sitio que tengo, asique insisti un poco mas y me arriesgue.
Pregunte en Nootka-kayak (en la tienda que lo compro mcuellot) y me dijeron que ellos no vendian ningun modelo defectuoso ni nada por el estilo pero que no tenian en existencia, le mandaban un pedido pero tenia que mirar a ver si le quedaban algunos ya que tenia un monton reservados. Me llamaron y me dijeron que si.
Los de NOOTKA-KAYAK son super responsables y competentes ya que el kayak lo tengo en mi casa ya y esta perfecto, hoy mismo lo he probado y va como la seda,super rapido y con buen rumbo (a persar de su corta eslora).
En definitiva, si teneis que comprar algun kayak, bien sea sango o cualquier otro, os recomiendo que lo hagais en WWW.NOOTKA-KAYAK.COM (no me llevo comision eh...), fue un trato agradable y les dije que hablaria bien de ellos.
« Última Modificación: 04 mayo, 2010, 18:04:36 pm por brica703 »

Desconectado SLON

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #31 : 10 mayo, 2010, 21:36:27 pm »
Hola a tod@s! soy un nuevo y orgulloso kaysta (si se puede decir así) he leído este tema que esta calentito, calentito y me he decidido escribiros, ya que acabo de adquirir dos packs sango (uno para mi y otro para mi pareja, que por cierto ella es la que me ha liado en este mundillo y se lo agradezco! jeje) justamente donde los ha comprado "brica703" ( WWW.NOOTKA-KAYAK.COM) y coincido con él este sitio es serio! (yo los he comprado por internet, pero he estado ablando con ellos y muy bien en todo momento ) relación calidad precio, están geniales! Y ya se que soy novato pero las fotos que he visto por aquí con los kayaks que me han traído nada que ver la verdad.
He echo varias fotos para que comparéis y juzguéis vosotros mismos haber que os parece.
Cuando las cuelgue os pongo los links.
Un saludo a tod@s!!!


Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #33 : 11 mayo, 2010, 01:11:00 am »
muy bonito el kayak y bienvenido,puedes presentarte al foro en la seccion de presentaciones,los compañeros te daran la bienvenida......

Desconectado CATALINO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #34 : 13 mayo, 2010, 10:59:07 am »
Pues me vas a perdonar Slon, pero yo esto no lo veo muy simétrico!
http://img267.imageshack.us/i/cimg0608.jpg
 :shock:
« Última Modificación: 13 mayo, 2010, 11:01:20 am por CATALINO »

Desconectado norai

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #35 : 13 mayo, 2010, 13:59:55 pm »
Pues perdonad Brica y Slon, pero mi compañero precisamente compro su Sango en Nootka y no sé como pueden decir que no venden kayak defectuosos.  Cierto que después de insistir se lo cambiaron por otro modelo, porque le ofrecian otro Sango con mala simetria, pero venderlos SÍ lo venden, a ver si cuela.  Por que a un novato se le pude pasar pero a un profesional NO.  Entonces o no es profesional o engaña  al personal.

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #36 : 18 junio, 2010, 19:51:07 pm »
 :D
« Última Modificación: 19 junio, 2010, 12:30:55 pm por Sinprisas »

Desconectado ghecko

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #37 : 27 noviembre, 2010, 13:02:42 pm »
Hola que pasa con este tema , se pueden comprar los sangos .. ?
y en esta web ? ( notka )
un saludo.

Desconectado norai

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #38 : 09 enero, 2011, 16:26:53 pm »
Pues ya ves ghecko, yo por lo que  sé, no me lo compraria. Pero bueno si puedes verlo y tocarlo.....y sobretodo probarlo antes de comprar y ves que  está bien........pero no te fies de Nootka en Vilanova i la Geltrú.  Mira por ahí si hay otros kayaks similares.
Un saludo.

Desconectado alisio7

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #39 : 29 septiembre, 2012, 15:43:11 pm »
Cuidado a todos los foreros. Los de la tienda Nootka-kayak Están vendiendo el Kayak "Sango" con otro nombre. El nombre que le han puesto es "COTE".
Es exactamente el mismo. Le han cambiado el nombre no se con que intención...... :huh:

Desconectado FrecciaRossa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
  • Kayak: Bic naranja y Bic cristal...digo Bic Ouassou y Bic Bilbao
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #40 : 15 octubre, 2012, 13:20:10 pm »
Pero...¿Cuanto cuesta el Sango este?  ¿Tan barato es que merece la pena pagarlo aún con esas asimetrías??  :shock:

Porque hasta el del compañero SLON que está contento con él, se ve claramente que está mal hecho...

Yo desde luego estoy contentísimo por haber comprado mi Bilbao, que por 399 euros lleva asiento, tambucho, red porta bultos, y es absolutamente simétrico y muy bien terminado.
No se el precio de ese Sango (no lo comentais), pero a no ser que cueste unos 150 euros, no creo que merezca demasiado la pena.

Es lo que pasa cuando se compra chino: son capaces de lo mejor y de lo peor, depende de si hay un europeo detrás de ellos haciendo el control de calidad o de si ese "control de calidad" lo hace otro chino. En ese caso, date por j*dido.

Yo suelo comprar bastante en china (de otros hobbies que tengo, aeromodelismo RC) y tengo claro que de cada 10 cosas que compro, 2 ó 3 van a salir defectuosas o con una calidad ínfima y van a ir a la basura sin posibilidad de reclamar. Pero claro, sólo compro si ese artículo en concreto es de poco importe y supone menos de un tercio o una cuarta parte del valor del producto equivalente europeo (o japonés).
Ejemplo: Voy a comprar un motor para un avión. Si en la tienda de mi provincia ese motor me cuesta 70 euros, y en el chino me cuesta 11, me lo compro, sabiendo que corro el riesgo de que me salga un truño, pero la diferencia de precio lo justifica, ya que si sale mal lo tiras, pero si sale bueno, es un motor equivalente a una sexta parte del precio. Pero ya os digo, que si ese kayak chino cuesta más de 100 euros, por 400 me compro uno europeo, bien hecho y con garantía.

Los que no tienen verguenza son los comerciantes nacionales que te venden "eso" y se quedan tan tranquilos. Que a ellos les hayan engañado al comprar ese producto es su problema. Pero si ellos A SABIENDAS DE QUE LO QUE HAN COMPRADO ES UNA MIERDA, LO REVENDEN AL CLIENTE, ESO ES UN FRAUDE Y MERECEN QUE SE LES DEJE DE COMPRAR SI NO DAN REPARACIÓN DEL DAÑO CAUSADO por la mala calidad manifiesta de el producto.

Si dejáis de reclamar, ellos ganan.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #41 : 15 octubre, 2012, 14:13:04 pm »
Cuidado a todos los foreros. Los de la tienda Nootka-kayak Están vendiendo el Kayak "Sango" con otro nombre. El nombre que le han puesto es "COTE".
Es exactamente el mismo. Le han cambiado el nombre no se con que intención...... :huh:

¿Será "Cotier"?
Lo digo por releer una respuesta en la primera página del tema y hacerme investigar ... resultado:
Dag Cotier http://www.dag-kayak.com/uk-canoe-kayak-dag/sit-on-top-cotier.php
Rotomod Sango http://www.carockayaks.com/ofertas-kayak-sango-781

Rotomod y Dag son fabricantes independientes, no sé si tienen algún acuerdo entre ellos, ya que sucede lo mismo con los modelos R. Expresso y D. Tiwok (imagino tendrán licencia para fabricar según el mismo molde, luego cada uno lo personaliza a su manera)

Nootka Kayak es una tienda o distribuidor, sin más, vendiendo varias marcas.