Autor Tema: Aircuatic Pacific  (Leído 2970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shurikken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: Sipre Murano L
Aircuatic Pacific
« : 28 septiembre, 2019, 10:20:23 am »
Hola,.llevaba muchísimos años detrás de un Kayak y al final por falta de sitio nunca acabada de decidirme, este verano compré uno hinchable de dos plazas, esa oferta que salió en líder, del Hydro Force Ventura, y bien un coñazo para todo, pero para salir con mi hija de 7 años ha cumplido, pero para hacer km acabo destrozado, va como el culo, es un kayak pues para dar una vuelta en plan dominguero, encima me iba solo y remar es una mierda. He decido comprar uno de travesía,  xq me encanta salir al mar, pero con eso es salir a hacer el moñas o a sufrir si sales en serio. He visto un Aircuatic Pacific por la zona y quería saber opiniones, puesto que va a ser mi primer kayak de verdad y no tengo ni puta idea de manejar algo así.

Gracias.
Cada uno es lo que quiere ser.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Aircuatic Pacific
« Respuesta #1 : 28 septiembre, 2019, 23:36:39 pm »
Hola, en casa tuvimos uno y me pareció un buen kayak y ligero aunque un poco nervioso aunque leo mucho que es muy estable :shocked:
Tienes mucha información de él en este mismo foro si pones en google "Aircuatic Pacific"
https://www.google.com/search?q=Aircuatic+Pacific&rlz=1C1EODB_enES511ES542&oq=Aircuatic+Pacific&aqs=chrome..69i57j0j69i61l2.2138j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Shurikken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: Sipre Murano L
Re:Aircuatic Pacific
« Respuesta #2 : 30 septiembre, 2019, 08:42:17 am »
He visto que en algunos pone para kayistas de hasta tanto peso y tanta altura? Como puedo saber si un kayak es bueno para mi peso y altura?
Cada uno es lo que quiere ser.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Aircuatic Pacific
« Respuesta #3 : 30 septiembre, 2019, 09:55:39 am »
Los fabricantes suelen dar el dato del peso del palista, pero tu pregunta por aquí por tu peso y altura que todos los modelos suelen ser conocidos y te podran informar.
Creo recordar que el Aircuatic, no era un kayak demasiado amplio de bañera (estrecho), aunque yo las veces que lo probé me parecio comodo (1,70 y 74 kg)
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Shurikken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: Sipre Murano L
Re:Aircuatic Pacific
« Respuesta #4 : 30 septiembre, 2019, 18:23:50 pm »
Pues 180 y 85kg, el Pacífic no me acaba de convencer mucho. Eso que ya no se fabrique y para empezar que no tengo ni papa la fibra de vidrio igual me lo cargo.
Cada uno es lo que quiere ser.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Aircuatic Pacific
« Respuesta #5 : 30 septiembre, 2019, 20:06:07 pm »
El que sea de fibra, no es ningún problema y no son tan delicados como parece, pero con tus medidas, antes lo probaría un buen rato a ver si te sientes comodo.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado xfreeman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
  • Kayak: Greenland LC de Tahe Marine
Re:Aircuatic Pacific
« Respuesta #6 : 05 octubre, 2019, 01:43:33 am »
Lo mejor es que lo pruebes a ver cómo te encuentras dentro. Yo tuve uno hace años y para mi 1.65 y 65kg me quedaba grande, tampoco es un barco que recomendaría para empezar pq no es demasiado estable. Como punto a favor no es pesado y es bastante rápido. Si puede ser con timón tb pq con viento cuesta llevarlo.