Autor Tema: Costas Ibericas Cantabria  (Leído 128080 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #90 : 06 abril, 2010, 22:05:20 pm »
Edu, espero confirmar mi presencia. Dos locos mejor que uno. Parece que este fin de semana hará buena mar.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #91 : 06 abril, 2010, 23:29:32 pm »
Suscribo (usease mapunto)

Lo único Alf, apenas hay diferencia entre el pronóstico del sábado y el domingo. ¿porqué no el sábado?. ¿se me escapa algo?

Bueno, por si acaso y me despisto, mejor tres que dos, y si se puede empalmar ... :wink: :wink: (yo voy a llevar la línea puesta luego la cena esta garantizada (lata de garbanzos con chorizo)) :cheesy: :cheesy:

Uno saludo


Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado norteño

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: kayaks sedna y spartan de fun-run
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #92 : 07 abril, 2010, 16:10:32 pm »
a las buenas tardes.por mi trabajo(salgo tarde los sabados y solamente libro los domingos) si al final se decide el domingo contad conmigo mejor 4 que 3.seguire atento a las propuestas.(yo vivo pegado al puntal de laredo si alguno quiere, puede dejar su coche en mi casa, subir conmigo a castro y a la vuelta llevarme a recojer mi furgo)saludos

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #93 : 07 abril, 2010, 18:48:47 pm »
Bueno esta parece que va ser la buena , el Domingo empezamos las rutas por Cantabria.La previsión es bastante buena asi que ya sabeis a apuntarse que se acaban las entradas.Marley una pena que no puedas pero el finde que viene a cumplir.Los que salgamos de Santander , deberiamos quedar a las 8:30 en Los peligros para cargar los kayaks en los coches que hagan falta, (Yo puedo llevar dos kayaks y Martin y pepe c tambien), y irnos todos a Castro al lugar que acordemos para salir ,dependiendo del numero que seamos organizamos como hacer para dejar coches en el destino y bla,bla,bla.Norteño tambien te podemos recoger en Laredo con tu kayak y te llevamos a Castro que el destino sera Laredo y asi te ahorrarias mover vehiculo,de todas maneras no te preocupes que contamos contigo y ya lo organizamos cuando este claro cuantos vamos.Txubascos a ti te toca elegir de donde salimos en Castro y si a las 9:30 es buena hora donde tu digas nos vemos el Domingo y nos organizamos.Bueno amiguetes el Domingo nos vemossssssssssssssss

1- Alf
2- Nitram
3-Patera
4-Pepe C
5-Txubascos
6-Norteño

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #94 : 07 abril, 2010, 20:16:05 pm »
Bueno lanzamos otra propuesta a ver que os parece ,como se supone que la mar y el viento va a estar a nuestro favor el Domingo ,tambien podemos intentar alargar un poco la ruta y hacerla desde Ostende en Castro a Noja , son mas o menos 30 km y de todas maneras en Laredo siempre tendriamos un coche por si alguien o todos deciden no ir hasta Noja .Bueno de aqui al Domingo decidimos y sino como siempre sobre la marcha nos organizamos.Saludotessssssssssssssssssss

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #95 : 07 abril, 2010, 20:50:38 pm »
olas pa to muy bien edu asi con cabeza aputame a esa o a lo que quieras el caso es empezar vamos chavales.  marly cagau.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #96 : 07 abril, 2010, 21:55:17 pm »
El cagau ya te enseñara la popa el finde que viene, Sr Nitram.-

Vete comiendo unos bocadillos de nocilla, y aprendiendote bien el himno , que el sábado que viene me le vas a tener

 que cantar ; afina la guitarra para darnos un recital blues brother al acabar la etapa, entre birra y birra.-

un saludo y pasarlo bien (repito     prohibido bañarse)       :rr:   

La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #97 : 07 abril, 2010, 22:28:52 pm »
Compañeros salvo imprevisto contad conmigo para el domingo, además Dios mediante estrenaré groenlandesa por fin. Alf, maese Nautae ya está informado como comentamos.

"Marly cagau"??....jaja Nitram eres un crack!!

Un abrazo a todos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #98 : 07 abril, 2010, 22:40:51 pm »
Lista actualizada

1- Alf
2- Nitram
3-Patera
4-Pepe C
5-Txubascos
6-Norteño
7-Celer

Animo que ya solo quedan entradas de las de adelante , pero se ve la peli chupi.
Ah se me olvidaba Marley ¡¡ Cagau !!  :P
« Última Modificación: 07 abril, 2010, 22:43:01 pm por alf »

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #99 : 07 abril, 2010, 22:53:56 pm »
 :evil:Lo siento, me puede la travesura :evil:: Marley cagau!!!( y un poco chingaratas y abrazafarolas, pero no quiero hacer sangre)

Insisto!, ¿porqué descartamos el sábado?

Celer: yo tambien he estado esta tarde lijando mi pala para el fin de semana (solidaridad abrasiva)(como no sé donde anda Nautae para dejarme su aleutiana....)

Uno saludo

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #100 : 07 abril, 2010, 22:57:11 pm »
Jesus el Sabado salimos aqui a las 10 en Peligros hemos quedado , saludotesssssssssss
Ah Marley , se te echará de menos.............Cagau¡¡¡¡¡ :evil:

Desconectado bucanero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 275
  • Kayak: surfski genius
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #101 : 08 abril, 2010, 09:32:50 am »
marley donde estaban estos valientes el domingo pasado, en la cama,

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #102 : 08 abril, 2010, 10:41:22 am »
A ver Bucanero, un poquito de for favor.

Por cierto ¿No he visto que te apuntases para el domingo a sacar de paseo a tu nuevo juguetito?

No me digas que vas a hacer lo mismo que el compañero Marley.....

Porque de ser así ya sabes, otro más a la lista de cagaus.... :evil:

Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #103 : 08 abril, 2010, 11:15:11 am »
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno,

una respuesta del "cagau"

tener presente todos que la ley puede aparecer por cualquier parte y ............de repente..............

¡coño! si no llevo la placa puesta, la I.T.V. del kayak sin pasar, no me se el himno, me voy a bañar

 (maldición etrusca), abrame los tambuchos que esto es un control rutinario...... etc...

seguid, seguid calentando al "cagau" que ya os pillaré

Pd. si alguien necesita una groenlandesa (Patera), un poco de energía (Nitram), unas risas de más,una toalla para

después del baño (Alf)je, je, je  y alguien que pida las cervezas(para todos), contad con el cagau que hará lo

posible por acudir.

No veo en plantilla al Alambique Veloz, venga, no te hagas el remolon que te están esperando.

Txubascos, pon un poco de orden en esa jauría de descerebrados, que Nautae no puede con todos.

Pasarlo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, que me jo..e  no poder estar.Quiero videos para la posteridad  :rr:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #104 : 08 abril, 2010, 11:28:36 am »
 Y el Jefe,

  nadie le ha avisado?      ya ha vuelto

  me imagino que le aten en corto que ya ha disfrutado en Galicia, pero intentarlo......
La perfección es una pulida sucesión de errores