Autor Tema: quiero comprar uno  (Leído 3105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anuska

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
quiero comprar uno
« : 03 agosto, 2009, 17:19:47 pm »
Hola a todos, soy nueva en este foro, enhorabuena por la web.
Necesito consejo:quiero comprar un kayac  de dos plazas i que sea rigido. He estado mirando los del decthlon:

tribord RKA 500-2
ocean kayak malibu II XL
bic tobago

Pero  como no entiendo me gustaria tener  vuestra opinion pues sois los que en verdad los utilizais

Un saludo

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: quiero comprar uno
« Respuesta #1 : 03 agosto, 2009, 18:47:11 pm »
Anuska,creo que si buscas en el foro encontraras respuestas,ya que creo que alguien hizo la misma pregunta que tu no hace mucho.
        Son modelos similares,yo cogeria el que mas me guste.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: quiero comprar uno
« Respuesta #2 : 03 agosto, 2009, 18:56:19 pm »
Anuska, si preguntas, casi con total seguridad, la mayoria ( yo el primero) que no son todos, coincidira en que mejor 2 kayaks individuales que uno doble. Como te comenta el compañero aquamimo busca informacion en el foro que hace muy poco se han dado consejos sobre esto, un saludo y suerte.

Desconectado anuska

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: quiero comprar uno
« Respuesta #3 : 05 agosto, 2009, 17:38:53 pm »
Gracias, pero continuo con la duda de que modelo comprar
 

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: quiero comprar uno
« Respuesta #4 : 05 agosto, 2009, 18:52:15 pm »
De esos 3, me quedo con el malibu 2xl (que poor cierto es el que me he comprado XD)
Sinceramente creo que es el que mejor preparado viene, los asientos son muy comodos, en el compartimento central te cabe de todo, la estabilidad es muy buena incluso con mala mar. Se puede llevar perfectamente con 1 sola persona (salvo para trasportarlo 1 solo que se hace imprescindible un carro en trayectos medios...)...

El tribord es muy, pero que muy pesado y largo por lo que no me quiero imaginar para estar metiendolo y sacandolo a diario.
"In dubio pro kayak"

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: quiero comprar uno
« Respuesta #5 : 05 agosto, 2009, 19:48:33 pm »
añadir que el modelo bic trinidad(por si no lo has visto en decathlon) está en saldos, y cuesta 469 (antes 599) y es similar a lo que vas buscando, aunque me sigo quedando con el malibu 2 xl.
"In dubio pro kayak"

Desconectado juanitokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
Re: quiero comprar uno
« Respuesta #6 : 05 agosto, 2009, 21:09:40 pm »
hola mi modesta opinion eske pienses bien primero el tipo de uso k le vas a dar  y yo si fuese tu sobre todo no me limitaria a solo los modelos o marcas ke tengan en decanlon la verdad eske desconosco si son estos modelos k nonbras son de ay por soy de menorca y aki no hay decanlon y tampoco me e mirado en internet pero yo conosco una marca americana k aki es bastante conocida no se si la conoces esta muy bien tiene bastantes modelos dobles tanto sit and top es decir descubiertas  tambien cubiertas  k como no conosco los modelos ke dices no se de ke tipo son de todas maneras la marca es wilderness  es americana tiene pagina pero en yanki peroes facil de ver  las cosas los modelo dobles son northstar y tarpon 130t miratelo yo tengo una tsunami individual es lenta pero comodicima como ninguna otra yo he probado bastantes por ke tengo un amigo aki ke vende kayak y cuando trae modelos nuevos las solemos probar  un saludo y a palear

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: quiero comprar uno
« Respuesta #7 : 05 agosto, 2009, 21:41:51 pm »
Opino lo mismo que ct aficcionado,yo me quedaria el malibu(de esos tres y porque es el que tengo ....)