Autor Tema: Dagger Exudus, RTM Ysak o Sea Cruiser de Point para dar la vuelta a Menorca?  (Leído 3634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado __Km__

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Hola
Este verano vamos ha dar la vuelta a Menorca, y entre las diferentes empresas de alquiler de la isla, nos ofrecen estos tres modelos de kayaks. Yo no he probado ninguno de ellos, y no se por cual decidirme. Notare mucha diferencia con un Kodiak de Prijon? Cual creeis que es el mas adecuado?

Gracias.

Desconectado Rf13

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Hola, no conozco la dagger pero sí la sea cruiser y tengo una ysak. La sea cruiser creo que es la elección más acertada con diferencia; más linea de agua, menos volumen fuera para que le afecte el viento y con orza (al menos la que yo conozco la trae y creo que es de  serie). La Sea cruiser es más rápida que mi ysak y mantiene mucho mejor la dirección.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
yo estoy de acuerdo: a mi la que más me convence es la Seacruiser.
A la ysak me da la sensación de que le afectará más el viento y la Exodus es para gente grande
De todas maneras, cualquiera de las 3 puede hacerte gran papel

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
hola, tengo la exodus y es una maravilla de piragua siempre que lleve timon,es muy similar ala kodiak,mi mujer tiene otra y pesa 60kg,y no la cambia por ninguna otra de plastico.como rapida creo que superior a la kodiak.saludos

Desconectado krumpli

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
pos yo meto mas caña al asunto yo tengo una tempest  de wilderness, similares  ala sque estais nombrando y estoi encantado.
PEdazo de kayak y muy muy rapido. con unas terminaciones espectaculares. Los kayak americanos al precio que se va a poner el dolar se dejaran de ver en europa por mucho tiempo.

Desconectado __Km__

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Gracias a todos.
Por lo que veo la que mas votos tiene es la Sea Cruiser, pero he leído por el foro que hay diferentes versiones, o modelos de diferentes años, y algunas vienen sin musleras y demás. Sabéis cuales concretamente?

Gracias de nuevo.

Desconectado Piernodoy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Hola
Este verano vamos ha dar la vuelta a Menorca, y entre las diferentes empresas de alquiler de la isla, nos ofrecen estos tres modelos de kayaks. Yo no he probado ninguno de ellos, y no se por cual decidirme. Notare mucha diferencia con un Kodiak de Prijon? Cual creeis que es el mas adecuado?

Gracias.

Yo tengo la Ysak, pero es la única que he probado en mi vida, así que no tengo criterio para comparar. En realidad meto baza en este asunto para preguntar, por curiosidad, para un futuro...¿cuanto te cobran por el alquiler de los kayaks?

Saludos.

Desconectado __Km__

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
150€/semana y 15€/día, para los días adicionales a partir de la semana . Incluye todos los accesorios necesarios para la navegación; palas, los chalecos, los cubre, 1 bolsa estanca de 20l. por persona, esponja, achicador, pala de recambio, cabo de remolque, mapa con indicaciones para la ruta, información méteo diaria vía SMS...

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
y estos precios con que empresa ???

entiendo que eres un tio grande puesto que tienes una prijon kodiak, por liarte un poco mas también te recomiendo de valley la aquanaut lv 

Desconectado __Km__

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Los precios son casi iguales en las diferentes empresas en las que he preguntado. La diferencia está en el modelo de kayak que alquilan. Por eso quiero saber cual es el que mejor se adaptaría para dar la vuelta a la isla. Los modelos a elegir son el Sea Cruiser, el Exodus o el Ysak, no hay mas opciones.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
hoooooooola
como usuario de exodus, es la que te aconsejo pero las otras también navegan bien,
cada uno te hablaremos  bien de lo que tenemos, pero mas o menos son de la misma gama

 un saludo
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Piernodoy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
150€/semana y 15€/día, para los días adicionales a partir de la semana . Incluye todos los accesorios necesarios para la navegación; palas, los chalecos, los cubre, 1 bolsa estanca de 20l. por persona, esponja, achicador, pala de recambio, cabo de remolque, mapa con indicaciones para la ruta, información méteo diaria vía SMS...

Gracias por  la información.

Saludos